+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 84

Discusión: Que preferis, Leon I 110 cv vs C4 110 cv

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    pues cuanto mas tiempo pasa mas contento estoy con el 110 hdi y mas descontento con el vag la verdad q el cordobita del otro dia se reia en segunda pero en tercera y cuarta no veia mierda ya q no humea el hdi pero lo mejor fue la quinta si q me reia yo cuando no le sacaba medio coche como me saco en segunda y le sacaba yo metros, en fin una dudilla q tengo, e lanzado el 1,6 hdi contra mi golf 2.0 tdi y hasta 3 el 1, 6 sale mas rapido no recupera mejor pero si sale mas rapido llegando en 2 a 90 y el mio a 75 y en 3 el hdi a 140 y el mio de 120 no psa, saludos y solo como digo desde parado anda mas el hdi de 110 q el tdi de 140 recuperar no pero lo otro si, yo me acuerdo del cordobita jejejej q idolo.

  2. #62
    digo yo que siendo del grupo vag defenderemos lo nuestro no?tb por algo nos lo hemos comprado!!yo antes de coger el mio probe un hdi y probe un tdi y como todo...es cuestion de gustos!!!yo prefiero pisar y que salga ligerito,y no tener que esperar a las 2000rpm pa que se note que empuja!!

    leon sin pensarlo 2 min!!!

    salu2

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    q pasa q el tuyo no tienes q esperar a las 2000 por que todo vag con turbo hasta las 2000 no es nadie, saludos, prefiero el hdi q desde 1100 esta dando una grafica totalmente plana

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    pues...yo digo que VAG de calle,un amigo mio con un 306HDI 90cv no me hacia pasar apuros a mi con el cordoba 1.8 90cv,y si el Hdi en 2ª 3ª y 4ª coge mas velocidad que el tdi 140 es muy facil de explicar:desarrollo del cambio,que por algo el 140 tiene 6 velocidades
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    pero te recuerdo q el hdi tiene 30 burros menos ya q veo q no se consideran caballos

  6. #66
    joder si con n 140 dices que no es nadie asta 2000...entonces en el 140 que andube yo estaba mal!y en el 1.9 130cv tb estaba mal xq pisaba a 1000rpm y salia como unaa escopeta!y andube en un hdi 110, el 1.6 y es mas receloso, pisas y asta las 2000 o asi no empieza a notarse lo que hay debajo del motor!
    el mio no responde como los de aora, pero antes que los hdi de mis amigos si. Eso por lo menos es lo que se nota al andar en ellos...si tienen mejores graficas o no....no lo se.
    eso opino...

  7. #67
    Clase Polo SDI Avatar de DomiN
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    128
    Cuando fui a comprarme un coche, de los primero que vi fue el C4, porque en casa hemos tenido varios citroën y el resultado en dos viejos zx y una C15 fue muy bueno, flojeras todos pero bien, sin embargo mi hermano se compró un C5, 2.0HDi 110cv y el comportamiento muy suave, pero calidad, fiabilidad, electrónica, fatal. Después de cojer un tdi, parece que al conducir un hdi crees que el coche falla, que acelera con retardo, o que el turbo de un hdi suena a extrator de baño... aun así fui a comprarme un C4 vtr, 1.6 hdi 110cv, y cuando vi la de chorraditas que llevaba y el comportamiento excesivamente suave que tenía, además de haber tomado en cuenta muchas opiniones de usuarios descontentos, inmediatamente lo descarté, probé mi actual león sport tdi 110cv motor ASV, y empezó siendo un tiro, lo sigue siendo, y creo que lo seguirá siendo, me da mucha fiabilidad su mecánica, su deportividad, y si sabes conducirlo, perfectamente puedes conducir suavemente, y si te apetecen unas curvitas el turbo va a estar ahí empujando y haciendo que disfrutes... sinceramente tu amigo o le tironeaba el león o no quiso reconocer que tu coche va mejor...

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Sin lugar a dudas. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Pero lo increible, esque siempre saque comparación con mi leon, coches que tienen una diferencia abismal en años de fabricación, es decir,
    ¿porque cojones no lo compara con el leon nuevo??
    Sinceramente, proque las cifras son increibles y le unde en la miseria al c4.

    Ahora, como todo, cada uno barre para su casa, pero lo que no se puede discutir....

  9. #69
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    hay que hablar con propiedad yo soy muy de tdi, pero las cifras del cronometro dicen lo contrario. otra cosa es la sensacion de patada de los tdi de vag.
    y yo hablo con tanta propiedad que lo que te estoy diciendo es uno vs otro, no es que me lo invente, los motores esos no andan una castaña, antes de un c4 me compro un corsa no me jodas..

  10. #70
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Mira, yo he tenido la oportunidad de probar el verano pasado un 407 2.0HDi 136cv y el mio, un Passat 2.0TDi 140cv, y el HDi es TOTALMENTE descafeinado, no tienes sensacion de tirón, no tienes sensación de velocidad...en fin...HDi = Lejos de mi garaje!!

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de DomiN
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por alfredo_vk Ver post
    y yo hablo con tanta propiedad que lo que te estoy diciendo es uno vs otro, no es que me lo invente, los motores esos no andan una castaña, antes de un c4 me compro un corsa no me jodas..

    jajajjaa!!! sin menospreciar a los corsa eh!!!! lo mejor que puedo decir de un motor hdi, si no es de aquellos que tenían el defecto de ruido de las poleas, es que son diesel bastante silenciosos... volvemos a lo mismo... intento de búsqueda en confort, un tdi 110cv, si que suena a diesel, pero ronco y muy agresivo en cada cambio de marchas al desembragar, por no nombrar el silvido del turbo que llevaban estos motores...

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por DomiN Ver post
    jajajjaa!!! sin menospreciar a los corsa eh!!!! lo mejor que puedo decir de un motor hdi, si no es de aquellos que tenían el defecto de ruido de las poleas, es que son diesel bastante silenciosos... volvemos a lo mismo... intento de búsqueda en confort, un tdi 110cv, si que suena a diesel, pero ronco y muy agresivo en cada cambio de marchas al desembragar, por no nombrar el silvido del turbo que llevaban estos motores...
    Lo del desembragar no se porque lo dices...mi 2.0TDi no es agresivo al desembragar...a no ser que vayas en conduccion "sport" , entonces te lo hace agresivo hasta mi Saxo 1.5D...
    Editado por luisete07 el 24/06/2008 a las 17:40

  13. #73
    pero sltar mas despacio el embrague!!!!jjojo

    a favor del hdi ay que decir su vibracion xq los tdi....tienen tela!y el sonido a tractor....sabes lo que ay, si te importara tanto pagarias por un gasolina y no por un diesel.

  14. #74
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Sin pensarlo, León I 110cv.
    Como no.
    Y si es motor asv mejor, como el mio. jajajajajaj
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  15. #75
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Es no me jodais ostia!! No habeis escuchado el motor de un Xsara o un Xantia, en 1.9 TurboD??? Eso suena peor que un TDI!!

    Que son diferentes tecnologias!! Poned un TDI Common Rail a compararlo con un HDI y entonces direis que el HDi suena a tractor coñoss!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado