+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Lente mfd1???

  1. #1

    Red face Lente mfd1???

    Hola.

    Haber tios, tengo el navi que me ha regalado casi 10 posavasos... no consigue leerme nada.

    Meto el cd, dice activando navegación.... y al rato cd no válido porfavor inserte cd correcto...

    He seguido el manual, he sacado el navi, con la lente y la he limpiado.

    Nada sigue fallandome. Sólo me queda cambiar la lente ,creo.

    ¿Dónde puedo conseguir una lente para mfd1? LLevo varios días buscando por ebay lentes
    pero no encuentro nada.

    Pd: la lente la he limpiado con liquido de limpiar los cristales.No se si reintentar la operación con alcohol.

    Un saludo, y gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    prueba cn un cd limpiador directamente,a mi me fue bien!!!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber, alguna vez ah funcionado? ya que para grabar los cd´s son muy puñeteros.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Primero prueba con una cartografia que sepas que funcione bien, luego ya hablaremos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Si, antes funcionaba perfectamente.
    Empezó a fallar poco a poco. Comenzó por tardar en leer el cd, después me daba fallos, los planos fallaban, hasta que al final no leía nada.
    Me he hecho varias copias de seguridad de distintos del carremule, no logro que lea nada.

    Me he decicido a limpiar la lente, y con el último cd que tengo tampoco lo lee. Me dado unas vueltas por carremule para ver si veo alguno interesante.

    ¿Creeis que es fallo de lente? o ¿los cd´s que tengo solo valen para posavasos?


    Un saludo y gracias

  6. #6
    hola de nuevo!

    Creo que ya se por donde andan los tiros de porque no me funciona..
    Todos las copias de seguridad que he realizado, son de una cartografía dx.

    Mirando manuales y foros, he averiguado que el mío no es dx, que torpe soy.

    En el mío pone Radio navigation System a secas, y me han comentado que eso quiere decir que no es dinámico.

    Más que nada os lo comento porque a más de uno le pasará que este haciendose copias de seguridad de un dx y su navegador no sea dx.

    Ahora mi pregunta es, ¿Dónde puedo encontrar una cartografía no dx? En el carremul no encuentro nada..

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    prueva en el emule pones travel pilot teleatlas no ds, a lo mejor encuentras algo suerte!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  8. #8
    sorry.. al final el mio resulta ser DX.. dinámico.. tanto posavasos me están volviendo loco..

    He probado con 3 más.. nada de nada.

    Solo me queda el comprar una lente.. Llevo buscando toda la semana por ebay, pero no encuentro nada. ¿Alguien que la haya comprado, puede contactar con el vendedor para hacerme con una?

    Seguiré contandoos como va pintando el asunto

    Un saludo y gracias.

  9. #9
    Peatón Avatar de AsturLoko
    Registrado
    25/08/05
    Lugar
    Paraiso Natural
    Posts
    64
    Refloto este tema para ver si alguien tiene una solucion. Estoy en las mismas. Poco a poco el navegador me ha ido dando fallos con respecto al cd de la cartografia y a dia de hoy ya no lee el que tenia ni las nuevas copias (que si funcionaban).

    A ver si alguien me puede echar un cable.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo que tu limpiaria la lente, desarmalo y limpia el cabezal con alcohol, yo lo hice y me funciona el cd, sino mira por ebay es dnd venden lentes por 30 euros mas o menos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. manual de limpieza / cambio de lente navegador MFD 1
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 47
    Último post: 06/06/2008, 13:15
  2. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  3. MFD1 + DVD
    Por CORBACHO22 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 23:22
  4. Mfd1
    Por Garikoitz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 03:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado