+ Responder
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10 18 19 20
Mostrando resultados 286 a 295 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #286
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por YoRx_46 Ver post
    Pues a algunos creo que os pilla un poco lejos . Es en Jaén, en Polígono los Olivares. Es el segundo coche que compro allí y siempre he pasado revisiones oficiales, pero a mí el que me atendió me dijo que ahora VW los cambia gratis y todos a la vez (no el que falle primero y luego los otros) y que tampoco está la restricción de los 7 años de antigüedad. Me dijeron que tenía que dejar el coche unos días, provocaban la avería intencionadamente, llamaban a la marca y se cambian por unos nuevos. Tampoco me dijeron de forma clara si hay que pasar todas las revisiones o sólo algunas... pero lo que está claro es que me dijeron que me los cambiaban si yo quería antes de que fallaran, porque fallar, van a fallar, tarde o temprano (cosa que se y que el jefe de taller viendo que es un BKP de 2007).

    El trato del conce para mí es de lo mejor que he visto en la marca. Me cambiaron la centralita, pulsador de freno de mano y alguna cosa más fuera de garantía a coste 0, pero supongo que el ser cliente habitual influirá bastante y de ahí que me hayan comentado lo de provocar el fallo y no esperar a que falle.

    Para el forero del Passat 105 cv, que yo sepa, no están afectados. Pero claro otros 140 cv por ej no dan fallos de inyector, sólo los Passat y es porque los inyectores son Siemens y no Bosch como en otros modelos, asi que puede que los Passat 105 cv también lleven inyectores diferentes a otros modelos, aunque estoy casi seguro que es sólo con los 140 cv. Los de 170 cv sí que suelen fallar de forma general en cualquier marca del grupo VAG, pero los 140 cv sólo en los Passat y los 105 cv repito, que yo sepa, en ningún modelo.

    Saludos.
    Esta incontinencia verbal, solo le puede traer problemas y graves, a ese concesionario de Jaén.Que de todas maneras, no me parecen trigo limpio, ellos con tu ayuda se están buscando la ruina.
    Un saludo.

  2. #287
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Pues sí que me pilla lejos, pero gracias por tu respuesta, la verdad que es de agradecerle a tu concesionario el trato que te dan, por lo menos miran más por tí que vw españa.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #288
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Pues sí que me pilla lejos, pero gracias por tu respuesta, la verdad que es de agradecerle a tu concesionario el trato que te dan, por lo menos miran más por tí que vw españa.
    No te olvides fifi, que el amo del cotarro es VW, y que hay muchas maneras de informar de tratos.Y este, no es el más privado y adecuado.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 27/11/2012 a las 00:49

  4. #289
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    No te olvides fifi, que el amo del cotarro es VW, y que hay muchas maneras de informar de tratos.Y este, no es el más privado y adecuado.
    Un saludo.
    Estoy contigo, pero uno ya tiene que desahogarse por algún lado, y no me negarás que tenemos más razón que un santo.

    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  5. #290
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    estoy con tigo fifi eso deverian hacerlo mas concesionarios oficiales.

    Pero tambien creo que el forero deveria ponerlo de otra manera para evitar problemas a este conce
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #291
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por fifi Ver post
    Estoy contigo, pero uno ya tiene que desahogarse por algún lado, y no me negarás que tenemos más razón que un santo.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    estoy con tigo fifi eso deverian hacerlo mas concesionarios oficiales.

    Pero tambien creo que el forero deveria ponerlo de otra manera para evitar problemas a este conce
    Se a ciencia cierta, que hay gente que se dedica a mirar y perseguir en foros, anuncios de compraventa etc....todo este tipo de cosas.Todos los que pillan, es por su incontinencia verbal y su poca cabeza y suelen acabar mal.
    Y, si fifi, los propietarios de los famosos motores BKP, tienen toda la razón.
    Un saludo.
    Editado por torneros el 27/11/2012 a las 22:43

  7. #292
    Soy otro afectado, TDI 170 año 2006 fallo en inyector, he pasado todas las revisiones en conce, hasta lo he pintado y cambiado los neumáticos, antes pensaban que era el turbo (menos mal que no lo cambie) y ahora dicen que son los inyectores, a dia de hoy 28/11/12 van a proceder a cambiar los 4 inyectores sin cargo alguno salvo la juntas habiendo dado la autorizazión la marca. La autorización la tiene que dar la marca ya que ella es la responsable.
    Estas cosas con un un coche de mas de 5 años y 120.000 km aunque el problema sea de ellos todavía no me creo que me sustituyan los 4 inyectores (mas de 3000 euros) de forma gratuita. Creo que hay que reclamar y pedir su sustitución, esto si lo hacen es por que son conscientes de que es un fallo de ellos y tienen que limpiar su imagen porque por obligación probablemente no tienen que hacerlo.EL conce ha sido SURPONIENTE EL EJIDO.

  8. #293
    Quote Originalmente publicado por wegener Ver post
    Soy otro afectado, TDI 170 año 2006 fallo en inyector, he pasado todas las revisiones en conce, hasta lo he pintado y cambiado los neumáticos, antes pensaban que era el turbo (menos mal que no lo cambie) y ahora dicen que son los inyectores, a dia de hoy 28/11/12 van a proceder a cambiar los 4 inyectores sin cargo alguno salvo la juntas habiendo dado la autorizazión la marca. La autorización la tiene que dar la marca ya que ella es la responsable.
    Estas cosas con un un coche de mas de 5 años y 120.000 km aunque el problema sea de ellos todavía no me creo que me sustituyan los 4 inyectores (mas de 3000 euros) de forma gratuita. Creo que hay que reclamar y pedir su sustitución, esto si lo hacen es por que son conscientes de que es un fallo de ellos y tienen que limpiar su imagen porque por obligación probablemente no tienen que hacerlo.EL conce ha sido SURPONIENTE EL EJIDO.

    buenas, queria saber que tiempo han tardado en solucionarte el problema de los inyectores y si pagastes algo?

    un saludo

  9. #294
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por crifersa1985 Ver post
    buenas, queria saber que tiempo han tardado en solucionarte el problema de los inyectores y si pagastes algo?

    un saludo
    Esiste un camaña de llamada a revision que los cambian gratis. La 23H9 si llama a tu concesionario le das el bastidor u numero de matricula e te los cambian gratis
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #295
    Quote Originalmente publicado por vag_rpph Ver post
    Como he puesto en otro foro, PASSAT TDI 170CV, enero 2007, 85000, por fallo de 1 inyector en junio, después de repetidas reclamaciones a CONCE y AT_CLIENTE, Burofax con acuse de recibo y acabo de conseguir el cambio de todos los intectores asumido por VW.(pague 128 eur de MO., era el resultado de la negociación final): tengo los 4 inyectores nuevos.....

    PS: hay que dar la coña e ir muy en serio, que VW tiene identificado la pieza como defectuosa y al final CEDE
    Si quieres más datos, mándame un PRIVADO
    Pues se me fue un inyector hace 2 años y me metieron el rollo de la calidad del diesel en España... Esta semana me llamaron para revisar los inyectores, o sea, que el problema no es la calidad del diesel, pero no me quieren devolver el importe de la factura del cambio de inyector de hace 2 años. Vaya cara dura hay que tener!
    Por favor envíame la info para reclamar como has hecho tú. Pensaba poner una hoja de reclamaciones, pero el burofax como dices m parece buena idea, y si a ti te ha funcionado pues ni m lo pienso.
    Mi correo es nebredama@yahoo.es
    Perdona pero soy nuevo en el fofo y no se como enviar un privado...
    Muchisimas gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 19:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 23:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado