+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: luz fallo motor

  1. #1

    luz fallo motor

    Buenas. Soy nuevo en esto y querria ver si alguien puede ayudarme.
    Tengo un seat altea 1.6 tdi ecomotive copa con 900 km (si 900) y el otro día se me encendió la luz de fallo motor (la del muelle) de manera intermitente al poco de empezar la marcha. A los pocos metros lo paro y arranco de nuevo y la luz se apaga y nada más. A los pocos días lo mismo y lo paro y arranco y ya está. El coche no daba síntomas de nada, pérdida de potencia o tirones...nada de nada. El caso es que lo llevo al taller(la luz no volvió a encenderse) y el ordenador dice que es fallo del turbo. Se lo cambian , lo mueven durante unos días y todo parece ir bien, hasta que lo saco del taller y a los pocos metros otra vez lo mismo(lo paro y arranco y se apaga) y sin fallo aparente pues no tironea ni nada.
    PD:La luz de freno va bien. Es que he leído que a veces es por eso por lo que se enciende la luz de avería.
    ¿Alguien podría ayudarme?, pues es frustrante ya que el coche está nuevo.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    Mira,solo te diré una cosa...que te lo cambien por otro,ya que 900 km no son km,y lo segundo,todo lo que le hagan en el taller,asegurate de tenerlo por escrito.
    Si que estan saliendo malos los CR...
    A mi me paso eso con un 207 THP 175 cv...y me tuve que deshacer de el.

  3. #3
    Espero no tener que hacer eso.¿Crres que podría exigir uno nuevo?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    madrid,españa
    Posts
    45
    No se,evidentemente con 900 km se lo podrías exigir.
    A mi con el 207 me empezaron así,y por no pedirles un cambio antes,perdí la posibilidad.
    Olvidate de que te devuelvan el dinero,ya que si es nuevo habrás pagado un 18% de IVA,que no se te devuelve.
    Lo primero llama al servicio de atencion al cliente de seat,guarda las entradas y salidas a taller,y cuando lo lleves,y te cojan nota de lo que le pasa,diles textualmente que lo has llevado varias veces por lo mismo.
    Intenta que te lo cambien,como sea.
    En atencion al cliente suelen presionar al taller para que te de soluciones.
    Aun así,con 900 km yo pedía uno nuevo.habla con el jefe de ventas.

  5. #5
    Hola, a mi me paso eso con el leon tdi 110 y era el sensor del pedal del freno, no creo que sea el turbo lo notarias, de todas maneras en la memoria de averias de tu ecu saldra, pide un diagnostico y que te impriman el papel, si as tenido alguna averia te marcara el codigo y listo, seguramente algun sensor que falla por una mala conexion nada mas, segun los gualtrapas que te lo miren el tema puede ir para largo ya que parece que conectar el ordenador a veces les parece un mundo, bueno suerte y ya contarás que tal.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por juanjoTDI Ver post
    Mira,solo te diré una cosa...que te lo cambien por otro,ya que 900 km no son km,y lo segundo,todo lo que le hagan en el taller,asegurate de tenerlo por escrito.
    Si que estan saliendo malos los CR...
    A mi me paso eso con un 207 THP 175 cv...y me tuve que deshacer de el.
    los 1.6 tdi la primera vez que escucho algo, eso seguramente sea una pijada y se lo cambien en garantía.

    salir malo es tener un bmw 320d y que a los 20.000 kms te rompa el turbo y tengas 3 o 4 averías o tener un bmw de los de ahora y que te parta la cadena

    creo que que el 207 thp 175 no he oido hablar bien de ninguno
    leon fr tdi special edition, inca sdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2010, 11:33
  3. Fallo en motor 2.0 Tdi 140 cv.
    Por Xonero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2009, 09:48
  4. Fallo Motor!!
    Por daro_nes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/11/2007, 13:23
  5. Fallo de motor
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2007, 17:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado