+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Angel Eye de Golf V para mi Jetta

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Angel Eye de Golf V para mi Jetta

    Hola a todos.

    Estoy estudiando la posibilidad de ponerme unos faros angel eyes con luz de día que he visto en varias tiendas online.

    Pero me surgen una serie de dudas.

    1. En todos los sitios dicen que son angel eyes, pero de que marca son???
    2. Pone que está homologado para la UE, pero ¿Qué trámite tengo que seguir para que me lo incluyan en el carton los de la itv? ¿Me cobran algo por ello?
    3. ¿Debo informárselo al seguro para evitar problemas ante un accidente? ¿Merece la pena incluirlo en el seguro para que me lo arreglen en caso de rotura por accidente?
    4. Lo mas importante, ¿Alguno lo tiene montado o ha visto que tal iluminan? si es así ¿Como iluminan las cortas? con las parabolas de serie y unas lámparas philips nightguide se ve fenomenal, no quisiera perder calidad de iluminación.
    5. Son del golf v ¿Son compatibles 100% con mi jetta?
    6. ¿Se montan fácil? ¿Hay algún problema con el nivelado de los faros? ¿Sigue funcionando la regulación eléctrica de altura?

    Sé que son muchas preguntas, pero es que no me quiero apresurar y llevarme una decepción.

    Muchas gracias por adelantado, espero poder veros a algunos este sábado en las rozas, sobre todo si me dan el coche del taller de pintura el viernes o el sábado por la mañana.

    Un saludo.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    He estado viendo un post de freakon, que al parecer los tiene puestos, quedan muy bien.

    Le he enviado un privado a ver que me cuenta.

    Cualquier comentario es bien recibido.

    Un saludo.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Como veo que nadie dice nada, me lo digo yo todo, jejejeje.

    He estado investigando a cerca de los Angel Eyes con luz de día led, pero los que traen la luz de día abajo del faro para golf V y jetta de los nuevos.

    He hecho una consulta a la tienda que los vendía y me comentan que están homologados tanto para halógenas cortas y largas como para xenon supongo que en cortas y se le puede acoplar el nivelador automatico original del coche para evitar los deslumbramientos.

    Si se montan con luz halógena, no dan demasiada luz al tener óptica, me ha comentado freakon que en los suyos con lámpara de efecto xenon y que no se ve muy para allá.
    Por lo tanto buscando una lámpara halógena de mayor rendimiento, he llegado a un modelo de osram de 65W que se puede utilizar con el casquillo estándar y da 2100 lúmenes, para que os hagáis una idea, una lámpara xenon está en torno a 2900 lúmenes, así que no se lleva demasiado, en cuanto al color, supongo que será bastante mas blanca que las de origen pero no llegará a unos 4300k de un xenon normal, puede valer para no gastarse un pastón.

    En cuanto a instalarle xenon, se sube un poco la cosa, tienes que ponerle lava faros unos 100€ por lo bajo y una ñapa muy maja, el kit xenon en torno a 150€ el nivelador que no se cuanto será, el faro 270€ y luego aunque esté todo homologado lo mismo lo tienes que llevar a itv para que certifiquen que está bien montado y no deslumbra e incluso lo mismo te hagan llevar un certificado de un taller diciendo que te lo han instalado, por no hablar de tu seguro, el cual vale la pena que esté enterado y acepte las modificaciones, por los famosos problemas con accidentes y peritos que buscan kits de xenon con la mas mínima irregularidad para no pagar.

    Así que, espero que os sirva a alguno.
    Solamente comentar que quedan muy chulos, pero me lo tengo que pensar mejor.

    Un saludo.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Para Sml Jetta V O Golf V
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2007, 19:23
  2. Angel eye para mi nene del 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/05/2006, 19:31
  3. Programa para personalizar golf/jetta
    Por jesus1981 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 21/09/2005, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado