+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: dudas sobre compra de octavia combi 1.9 tdi 4x4

  1. #1

    dudas sobre compra de octavia combi 1.9 tdi 4x4

    tengo varias dudas antes comprar el coche y que no me saben aclarar en concesionario de Ourense
    1 PARA QUE SIRVE EL MAXI DOT , ES CONVENIENTE INSTALARLO SI NO SE PONEN OPCIONES PARA LAS QUE ES IMPRESCINDIBLE ??
    2 LA PROTECCION DE BAJOS CON CUANTO PESO LASTRA EL COCHE , EN QUE CONSISTE
    3QUE SISTEMAS EXISTEN PARA SEPARAR LA ZONA DE CARGA DE LOS ASIENTOS DELANTEROS ? Y PARA CARGAR EL MALETETO HASTA ARRIBA? QUE ES LA RED ENRROLLABLE ?
    4HAY ALGUN PROBLEMA EN COMPRAR EL COCHE EN UN CONCESIONARIO DE OTRA CIUDAD Y LUEGO LLEVARLO A HACER LAS REVISIONES Y EL MANTENIMIENTO A OTRO?
    GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS. UN SALUDO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui.
    Sobre el Maxi-Dot, aparte de la estetica del cuadro, que mejora y mucho, si permite la configuracion de algunas opciones que con el ordenador de serie no se puede, yo no dudaria en pedirlo.

    De las preguntas 2 y 3, ni idea, de la 4, decirte que no hay problema ninguno, lo compras donde mejor precio te hagan y las revisiones donde mas comodo te sea, no hay pega ninguna.

    P.D. No escribas en mayusculas, ya que en los foros, ''significa'' que estas gritando.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Compra el coche dónde más barato te salga como bien te dice fulltdi.
    Sobre la protección de bajos, pregunta cuál es la que lleva de serie y si la opcional es de mejor calidad (es algo que todavía no lo sé). En general es una opción muy interesante tanto si sales por caminos como si no (lo digo por las obras, baches, parking subterráneos, etc). A mi no me lo ofertaron y me arrepiento de no haberlo solicitado. Que sepas que si luego lo quieres poner, no lo vas a poder hacer (es un opcional que lo han de montar en fábrica según me comentaron en el servicio de atención al cliente de Skoda España)
    SaludO2
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Aprovecha y pidelo ahora con todo lo que puedas. Despues o bien no se podra montar o te parecera un robo
    Ahora seria el mismo robo pero queda disimulado por el resto del coche

    El maxidot te permite configurar el modulo confort (ventanillas puertas luces etc)
    Las protecciones creo que son muy recomendables pues siempre he oido que este coche tiene los bajos de cristal o por lo menos no muy indicados para trastear por pistas, no se si será tu caso
    Desconozco como son los separadores de carga originales, pero seguro que no tendras problema ni con esos ni con los genericos del mercado. Hay de todo y barato..
    Mucha suerte y compra al mas barato
    Bienvenido

  5. #5
    la protecion no pesa nada, porque el 4x4 trae el cubrecarter de acero de serie y lo que pones de extra son unos plasticos por los bajos. Tambien trae los latiguillos de freno y eso protegidos, en los ultimos han cambiado cosas y estan todavia mejor protegidos. Pero no pesa nada, es plastico
    Has mirado el scout? sin duda deberias mirarlo antes de decidirte por el 4x4, yo no tuve esa opcion y me hubiera gustado.
    Yo no se tu, pero considero imprescindible esto en el coche:
    bluetooth, xenon, maxidot. lo demas va en gustos, esto deberia ser obligatorio.
    El 1.9 es DIOS en ese coche, puede con el y le sobra para otro.

    Tienes una red divisoria fija de metal (para perros y eso) separa la carga del habitaculo por los asientos traseros que se quedan para personas, necesita instalacion. Los "programas de redes" son de tela y estan bien para sujetar las cosas en el maletero solamente.
    Que yo sepa no se puede separar la carga de los asientos delanteros de una forma mas o menos segura o permanente. Sin instalar algun sistema homologado y tal.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  6. #6
    Gracias a todos por las respuestas y perdonar lo de las letras mayúsculas , no tenia ni idea de su equivalencia a levantar la voz , gracias de nuevo

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Como ya te he comentado en el otro hilo que has abierto, este foro no es para preguntas de este tipo.

    Te lo paso a su sitio correspondiente.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Pues mi octavia 4x4 lo compré porque ya estaba en el concesionario y no tenía que esperar, y no venia con la protección de bajos. Por ello puedo añadir con muy buen conocimiento de causa, que los bajos de serie son de plastico y una pu** mie***.
    Tube que pedir e instalar posteriormente la plancha de protección del carter que me salió por más de 300 leuros (e incrementaba el peso en unos veintipico kg).
    En el concesionario no tenian solución para el resto de los bajos que son de un plastico malisimo, de hecho por un objeto que me golpeó los bajos en una autovía y me rompió el enfriador del gasoil, las tuberias, el depósito de combustible y el protector de plástico... con lo que me subió la reparación más de 800 leuros (menos mal que lo tengo a todo riesgo y solo pagué 245 de "carencia").

    Eso si, posteriormente me "diseñé" una protección de bajos personalizada reforzando los bajos y el depósito de gasoil con fibra de vidrio y malla metálica y el enfriador del gasoil con una plancha metálica multiperforada -está el documento colgado en estas páginas, por lo que puedes encontrarlo usando el buscador-, y además he reforzado la suspensión trasera con unos muelles progresivos de refuerzo de la casa "mad", que me están siendo muy resultones.

    Con respecto a la protección de bajos que me diseñé, tengo que añadir que estoy muy, pero que muy satisfecho, ya ha recibido varios impactos en caminos montañeses y mucho más fuertes que el que me ocasionó la averia y aunque "cruje" cuando recibe el golpe, se mantiene intacta.

  9. #9
    te va a durar el coche dos dias, si pegas con los bajos tan a menudo te has equivocado de coche. Que la bestia se suba por las paredes es un hecho pero tiene unos limites y es que no puede ser bonito y altismimo a la vez. Cuidalo, tus protecciones ya las vi, estoy practicando otras cosas con fibra y mallas en la moto, cuando domine la tecnica me curro unos bajos blindados como los tuyos, saludos y no castigues a la bestia que se puede rebotar.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/06
    Posts
    129
    Te aseguro que lo cuido muchisimo, y a menos que sea un blandengue este coche, cosa que ya estoy seguro que no -en motor ya veremos-, pues hasta ahora a todos mis coches les he venido haciendo entre 300 y 400.000 km, y el unico que me salió bujarrón fué el último un renault safrane, eso sí le hice 300.000, pero a la hora de renovar quedé tan harto de la renault y de su sistema eléctrico, que es la única marca que no he vuelto a mirar coches.
    Yo pienso que el coche es para mí no yo para el coche y le exijo lo que pienso que puede darme, puede que no lo lleve muy limpio por fuera, ya que después de ir toda la semana a trabajar con él (750 km), el fin de semana aún le doy mas caña por caminos rurales y de montaña.

    Por donde habitualmente me meto, he entrado con precaución con los otros vehiculos (talbot horizon, peugeot 505 -de este 3 coches-, y el último el safrane), eso sí tengo que reconocer que con el octavia combi 4x4 me he atrevido por sitios donde ni lo hubiera intentado con los otros, pero esta es la única forma de conocer las limitaciones y lo que puede responder -siempre teniendo en cuenta que no es un todoterreno-

    Como resumen diré que he notado un cambio tan bestial de ir con tracción 4x4, que cuando tenga que cambiar de vehiculo es poco probable que no vuelva a ser 4x4.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por urracapatis
    Te aseguro que lo cuido muchisimo, y a menos que sea un blandengue este coche, cosa que ya estoy seguro que no -en motor ya veremos-, pues hasta ahora a todos mis coches les he venido haciendo entre 300 y 400.000 km, y el unico que me salió bujarrón fué el último un renault safrane, eso sí le hice 300.000, pero a la hora de renovar quedé tan harto de la renault y de su sistema eléctrico, que es la única marca que no he vuelto a mirar coches.
    Yo pienso que el coche es para mí no yo para el coche y le exijo lo que pienso que puede darme, puede que no lo lleve muy limpio por fuera, ya que después de ir toda la semana a trabajar con él (750 km), el fin de semana aún le doy mas caña por caminos rurales y de montaña.

    Por donde habitualmente me meto, he entrado con precaución con los otros vehiculos (talbot horizon, peugeot 505 -de este 3 coches-, y el último el safrane), eso sí tengo que reconocer que con el octavia combi 4x4 me he atrevido por sitios donde ni lo hubiera intentado con los otros, pero esta es la única forma de conocer las limitaciones y lo que puede responder -siempre teniendo en cuenta que no es un todoterreno-

    Como resumen diré que he notado un cambio tan bestial de ir con tracción 4x4, que cuando tenga que cambiar de vehiculo es poco probable que no vuelva a ser 4x4.
    Tienes toda la razón urracapatis, cuando se prueba es difícil no pensar en otro coche con tracción integral. Yo no lo he metido por caminos de tierra, pero el beneficio y la seguridad que aporta en carretera hace que los viajes sean más relajados.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  12. #12
    Acabo de formalizar el pedido de mi futuro Skoda octavia combi 1.9 tdi 4x4,color rojo fuego, ahora a esperar impacientemente 2 meses +/-.
    Me fueron muy utiles vuestras opiniones. Gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por CARRAZUA
    Acabo de formalizar el pedido de mi futuro Skoda octavia combi 1.9 tdi 4x4,color rojo fuego, ahora a esperar impacientemente 2 meses +/-.
    Me fueron muy utiles vuestras opiniones. Gracias
    Enhorabuena, carrazua, uno más pa' la secta.
    SaludO2
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 21:16
  2. COMPRA DE OCTAVIA RS COMBI TFSI
    Por stinger en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 15/03/2007, 12:50
  3. Dudas Precio Octavia combi 1.9 tdi 4x4
    Por CARRAZUA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2007, 09:49
  4. Consejo en la compra del Octavia Combi
    Por JM en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 09/06/2006, 20:52
  5. Compra de Octavia Combi RS
    Por BURUSOIL en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 29/05/2006, 15:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado