+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema con Mfd1

  1. #1

    Problema con Mfd1

    Resulta que en mi Mfd1 tenia conectada una antena de interior en el salpicadero y me iva muy bien. La tenia mientras no me llegaba la antena de techo Gps. Cuando me llego conecte la de techo y quite la de interior y resulta que el navegador me marca el mapa en verde sin carretera, y si activo una ruta me dice que estoy en una carretera no digitalizada. Si a esto le reduzco el zoom me aparece el mapa en blanco como si la antena no estuviera conectada.

    A que es debido este problema? Yo creo que tengo que ir a un taller y que con la maquina me configuren que tengo antena GPS; porque cuando lo lleve a la revision Anual a la seat, le pasaron la maquina y el unico fallo que le dio es que no tenia antena de gps, ya que mi ibiza de serie traia el Navegador monocromo y como ya sabeis no vale pa nada. Por eso me decidi a montar el Mfd1 que es a color; el problema es que pa venderlo tuve que venderlo con la antena GPS y cuando monte el mfd1 tuve que conseguir otra de un forero que la vendia.

    Perdon por el tocho pero aver si me podeis resolver la duda. Un saludo a todos!!!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Dudo que con vag-com saltara un error de que no tenias antena GPS, en todo caso el error que suele saltar en los MFD1 es que no se tiene el cargador de CDs.. Tampoco creo que te la tengan que configurar, todo el mundo la monta y sale andando, esto no tiene ningun tipo de configuracion mas que en el propio MFD1 y son los impulsos y diametro de rueda, no mas..

    Yo creo que el problema que tienes es que esta antena esta cascada y esta tomando la señal mal, si tienes aun tu antena de salpicadero porque no la pruebas y sales de dudas??, si con la de salpicadero va bien da la del techo por cascada, te lo aseguro..

    Saludos..

  3. #3
    Yo cuando compre la antena de techo; el forero que me la vendio dijo que estaba nueva, apart no se vio usada.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Si es la antena triplex tienes que configurarla con el vagcom. El otro dia codifique yo el cargador que no me venia a mi de serie y me funcionaba pero de vez en cuando se quedaba colgado y no lo reconocia.
    Para codificarlo entras en el modulo radio 56 y en 07 y cofigura lo que tienes en el coche para que te hagas una idea va como si fuera 1º numero una cosa 2º otra y asi etc.
    Te pongo las cosas para ponerle para que te hagas una idea de lo que venia con mi coche 00400
    1º 0= Europa
    2º 0= Supuestamente tendria que poner 1 porque es un coche con 4 puertas
    3º 4= Numero altavoces 4
    4º 0= Sin amplificador
    5º 0= Sin equipamiento adicional.

    Entonce le puse el 01402 el porque lo veras tu mismo despues del cuadro siguiente, yo solo active el cargador y le puse que era un coche de 4/5 puertas.

    El cuadro es este:
    1º numero 0= Europa
    1= No europa
    2º numero 1= Coche 4/5 puertas
    2= 3 puertas
    3º numero 2= 2 altavoces
    4= 4 altavoces
    4º numero 0= Sin amplificador
    1= Amplificador con sonido bose
    2= Amplificador con sonido nokia
    5º numero 1= Antena triplex
    2= Cargador de cd
    4= fis
    En el ultimo tienes que sumar todo lo que lleves.
    por ejemplo un passat de españa con 4 altavoces sin amplificador con antena triples y cargador y fis 01407.

    Ahora tienes que ponerle lo que tu lleves. Si es la triplex tienes que ponerselo al coche.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Coño, pues yo pensaba que eso era solo para que el navi apareciese en el fis .. Buena info, lo tendre en cuenta.. Tengo que revisar si llevo bien puestos los valores ahi, porque retoque pero no recuerdo que puse..

    No obstante ya digo, yo monte el navi directamente sin configuracion ni nada y todo iba correcto.. Lo unico que tuve que modificar ahi porque a mi leon le puse un cuadro de Golf IV y no se veian las indicaciones en el FIS..

    Saludos..

  6. #6
    Pues cuando pueda ire a la Seat a configurarla y aver si asi funciona. Tambien queria saber si alguien me podia decir que impulsos tengo que configurar para una llanta 205/40/17"

  7. #7
    Peatón Avatar de ORIOLGTI
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    28
    Teneis manual de instalacion de la antena?

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Manual de instalacion de la antena??

    Saludos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. mfd1 cd?
    Por wesi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2007, 15:31
  2. MFD1 + DVD
    Por CORBACHO22 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 23:22
  3. Mfd1
    Por Garikoitz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 03:09
  4. Navegador MFD1
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2005, 01:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado