+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Duda sobre el motor V10 del Touareg

  1. #1

    Duda sobre el motor V10 del Touareg

    Hola, buenas tardes, antes de nada soy nuevo, así que me presento, estoy mirando un Touareg, y me han ofrecido uno de 2004 finales, es un V10 con poco menos de 150.000kms, la verdad no es lo que estaba buscando, pero es que encima me dicen que es una ruina, por los fallos que da, el consumo que tiene de frenos o de ruedas...

    Pero claro, te lo dice gente que ha oído, que dice, algún mecánico, eso sí, pero joder, no sé, me gustaría saberlo, porque en VO encuentro V10 con 250 y 300 mils kms, digo yo que para llegar a esos kms no irá mal.

    Muchas muchas gracias, y mira, espero formar parte de vosotros por uno u otro modelo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Pues yo ni más colocado que Ricardo bofill en una despedida de soltero. Si ya con cuatro inyectores dan problemas imagina tener 2,5 más de posibilidades. Sin olvidar que las averías de un coche de 60.000 euros van en consonancia con ese precio de nuevo.
    Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Mi opinión es que nunca me compraría un coche de segunda mano que no me hubiera comprado de nuevo.
    Otro problema es que 150k en 13 años.... Me chirría.
    Por si te sirve de guía y de ejemplo jamás compraría un passat 3c bkp (de nuevo) y el que era mío lo vendí con 240k y mil averías, eso no da idea de fiabilidad. La da el historial del coche.
    Suerte.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Si no es lo que buscabas... que no se te pongan los dientes largos con los euros que cuesta. Porque cualquier mínimo problema te joderá el doble (ya no digo económicamente) que si fuera en un coche que buscabas. Sarna con gusto no pica.

    A mí personalmente me parece absurdo un diesel V10. No tiene ningún sentido. Se supone que un diesel lo compramos por economía, ni mas ni menos. ¿que quieres un diesel V10? bueno, lo entendería en un lemans... pero en un tuareg de 2 toneladas largas (desconozco el peso pero me hago a la idea)... no tiene sentido por ningún lado...

    Si quieres un motor grande por probar... métete en un S600 de Mercedes. V12 y gasolina. No es que ande demasiado, pero para que me entiendas podrás poner monedas de 1 euro de canto sobre el motor que no se van caer.... jjajajjajaaj (entiéndase mi ironía)
    Editado por [MaNdAx] el 29/03/2017 a las 10:00

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Me parecen pocos kilómetros como opinan los compañeros.
    Tengo un amigo que tuvo uno de esos y es una ruina de coche.
    Yo buscaría otras alternativas.
    Saludos y bienvenido

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Ni regalado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre el tipo de motor
    Por monk77 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2017, 19:49
  2. duda sobre el motor
    Por tapinguer en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2009, 01:39
  3. Duda sobre el ruido del motor.
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/02/2008, 22:51
  4. Duda sobre qué motor comprar.
    Por Ivanp210 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 25/11/2007, 18:23
  5. Duda de motor sobre Golf III VR6
    Por VR6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2005, 19:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado