+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 74

Discusión: Devoluciones plan 2000e

  1. #1
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81

    Devoluciones plan 2000e

    Perdonar por abrir este nuevos post, pero he estado de viaje y desconectada un poco del foro y a pesar de estar buscando no he encontrado nada.
    ¿Alguien ha recibido ya la devolucion de los 1000 euros?,Despues de la ampliacion del plan.
    Gracias de antemano a todos.

    Un saludo y Feliz Navidad!
    Passat Higline 2.0TDI 140 CV.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57919

  2. #2
    Yo aún estoy a la espera de que me devuelvan 500 euros, no lo veo nada claro.

  3. #3
    Peatón Avatar de trilce
    Registrado
    03/10/09
    Lugar
    sevilla
    Posts
    81
    Gracias elvis por contestar, yo me quede en las puerta el dia 2 octubre y me dijo mi comercial que con la ampliacion para principio de diciembre me los devolveria,y no se si ya han empezado a devolverlos o no.A nadie se le ha devuelto aún los que matricularon en octubre ??
    Passat Higline 2.0TDI 140 CV.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57919

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Pues yo todavia no, y me parece que a las alturas que estamos no voy a recibir nada de nada, eso si el concesionario me va ha contestar por escrito informando sobre la denegacion de la ayuda, por si tengo que reclamar.
    Saludos

  5. #5
    Peatón Avatar de miguelmijas
    Registrado
    28/09/09
    Lugar
    Mijas
    Posts
    54
    Hola Felices Fiestas desde Mijas. Me entregaron el coche el 23 de octubre y el 5 de diciembre me ingresaron los 1000,00 euros.
    VOLKSWAGEN PASSAT 2.0 TDI CR 140 HIGHLINE, COLOR MOCCA ANTRACITA, PAQUETE TECH. LOS SENSORES DE APARACAMIENTO UNA PASADA.

  6. #6
    Peatón Avatar de calman
    Registrado
    15/12/09
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    54
    me entregaron el coche el 1 de diciembre, y estoy a la espera de cobrar 500 euros, dado que como estoy en castilla la mancha, Barreda creo que no ha publicado hasta la fecha al nuevo plan E.
    ¡Políticos de m*****!, se les va la fuerza por la boca, que trabajo les hubiese costado descontar los 1000 euros del Iva, y se hubiesen ahorrado todo el papeleo
    Editado por calman el 24/12/2009 a las 12:13

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Pues yo recibi el coche el 20 de noviembre y de momento nada de nada.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    O que te los pusieran en la declaracion de la renta, porque no se si sabreis, que los 1000 euros o 500 euros que os den, teneis que declararlo en la declaracion de la renta, al igual que paso con los famosos 400 euros que dieron a todo el mundo.
    Lo declaracion como dinero ganado ese año.

    saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de janderklander
    Registrado
    24/12/09
    Posts
    349
    No tengo muy claro como va esto de la devolución del plan 2000

    A mi me han dado un precio en el concesionario y les he preguntado si tendría que pagar mas si dentro de 12 semanas no hay fondos para el plan 2000

    Me dicen que en ningún caso tengo que pagar mas, que si hay fondos me lo descuentan del precio ofertado lo que toque

    En el presupuesto hay una partida de descuento que pone "Politica comercial: PLAN 2000E PASSAT 140 EDITION" y abajo en la letra pequeña pone "Los descuentos aplicados asociados a la validez y otorgamiento de la correspondiente ayuda economica por parte del estado y/o la Comunidad Autonoma" y no aparecen en el presupuesto las cantidades de 500 del estado ni de 500 de la comunidad autonoma, que supongo debieran aparecer...

    Al final que me suena a embrollo y no me acaba de cuadrar lo que me dicen con lo que pone la oferta y eso me mosquea un poco... no se si soy un poco susceptible con el tema, pero como veo que hay gente a la que le pasan cosas de estas con lo del Plan 2000...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    en mi contrato constaba todo... y ademas en la parte inferior decia que no me aseguraban los 1000 euros estatales.

    Pero bueno ojala tengas suerte.

    saludos y feliz fin de año

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bueno a mi me dijo que la ayuda llego hasta el 2 de octubre y me dijo que para mediados de enero epezaria a devolver la ayuda a los 57 afortuados del plan que entraro en dicha ayuda de mi conce
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    No tienen rollo los de los concesionarios... no te creas ni una, hasta que no te paguen nada de nada..... eso si hay que estar todo el dia encima de ellos... yo llevo sin hablar con el comercial desde hace la tira, no me llama para nada, pero se la tengo guardada.. por cabro...

    saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    No tienen rollo los de los concesionarios... no te creas ni una, hasta que no te paguen nada de nada..... eso si hay que estar todo el dia encima de ellos... yo llevo sin hablar con el comercial desde hace la tira, no me llama para nada, pero se la tengo guardada.. por cabro...

    saludos
    jejejejejej, en que concesionario lo commprastes, es por si es el mismo que el mio , mas que na por que yo tambien lo conozco por cabro.......
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    el de jaen, y sin problemas.
    Editado por Doublesr2009 el 15/01/2010 a las 14:44

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    el de jaen, a mi me atencio Feliciano, con las dos manos, y con la cara de tontito, hasta que pagas y ya no quiere saber nada de ti, bueno te digo mas, fue otro el que tuvo que esplicarme como funciono el coche!!

    Que casualidad que cuando llamaba para preguntar por el coche o por algo, el me iva a llamar en ese momento.... ¡¡que casualidad!!
    pues no fue feliciano a mi me explico otro que no se como se llama pero yo le llamo cabro..... pero me paso lo mismo que a ti, me da el coche y me dice ay lo tienes, y le digo yo bueno me tendras que explicar como se lleva esto que yo nunca e cogido un automatico, y va el tio y me dice tan pancho, eso es muy facil la d palante y la r patras, y le digo yo pero habra algo mas y me dice ya esta, si lo llevo asta yo, y tuvo que llamar a una muchacha pa que me lo explicara, vaya tio mas inutil, lo que yo digo un cabronnnnnnnn con acento en la o
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. FIN PLAN 2000e EN EXTREMADURA
    Por elfo_enano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2009, 09:25
  2. Plan 2000e gobierno central fin
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 03/10/2009, 17:49
  3. El timo del plan 2000E
    Por egacio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2009, 21:28
  4. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 13:45
  5. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 13:02

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado