+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio de leds!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

    Exclamation Cambio de leds!!

    Bueno ahi sigo con el cambio de leds(El verde no me gusta y no le saca partido al interior) que nos esta llevando mucho tiempo pero enfin ya tengo algo pero no esta acabado todo el coche
    Haber que os parece:




    Haber si lo consigo acabar este año......Eso espero
    Habre acertado con el color?
    Que os parece?
    EL cuadro va en blanco con las agujas en rojo.
    Lo demas va en blanco con las confirmaciones en azul(Todo el coche)
    Me estoy planteando ponerlas confirmaciones de los botones en rojo que os parece esto ultimo?
    Lo siento no puedo poner fotos del proceso porque la camara sin la tarjeta de memoria y el movil sin Bateria pero alguna foto mas tengo por ahi si alguno le interesa y quiera saber algo mas aqui esta ese hilo.
    SAludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Creo que le va a quedar perfecto todo en blanco ..., y de no ser asi el azul sería para mi el color que mejor le quedara...
    Esperemos que cuando esté todo finalizado nos subas unas fotillos del tema....
    Un saludo, Máximo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Posts
    114
    Wenas la verdad que si queda diferente,lo que pasa es que me imagino que hacer eso lleva un monton de trabajo no?Cuando tengas las fotos de las piezas desarmadas ya nos contaras.
    Un saludo
    Leon TDI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Alguna placa tengo por ahi despachurrada para Saber que leds llevaban ahi van:
    Esta es la del clima:

    Parte del cuadro:

    El mando de regulacion de espejos(Aqui que tener especial cuidado para desmontarle)

    De momento solo tengo estas la de la radio no ahi pero bueno es practicamente igual la verdad esque lleva mucho curro pero con algo de paciecia y tiempo(que es lo que me hace falta)lo hare y colgare fotos
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  5. #5
    muy guapo y color hacertado, le queda muy bien el blanco

  6. #6
    me da miedo solo pensar que podria dañar algo .... pero la verdad que me encantaria hacer ese tipo de cambio al interior, ya que el verde le da aspecto de viejo 80's

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    de lujo, te dejo mi coche, y cuando lo termines (todo en blanco) me avisas y lo recojo, vale??? jejeje

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por lizanzu Ver post
    muy guapo y color hacertado, le queda muy bien el blanco
    Muchas gracias eso creo yo!!!

    Quote Originalmente publicado por RAMONFELIX Ver post
    me da miedo solo pensar que podria dañar algo .... pero la verdad que me encantaria hacer ese tipo de cambio al interior, ya que el verde le da aspecto de viejo 80's
    Hombre teniendo algo de conocimientos de desmontaje,tiempo, maquinaria y saber(Mi Amigo) para hacerlo no hay ningun problema.....

    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    de lujo, te dejo mi coche, y cuando lo termines (todo en blanco) me avisas y lo recojo, vale??? jejeje
    Oye si te interesa acemos un cambio de coche yo termino el mio y tu me das el tuyo que ahora ya puedo mantener el gasofa que trabajo cerca de casa y hago un viaje al año......Si te interesa hablamos
    Gracias
    Saludos a todos!!
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Enhorabuena, queda mucho mejor que de origen. Yo también opino que la iluminación en verde no le favorece nada a esos cuadros ni al resto de componentes.
    Un saludo y ánimo con el resto...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Enhorabuena, queda mucho mejor que de origen. Yo también opino que la iluminación en verde no le favorece nada a esos cuadros ni al resto de componentes.
    Un saludo y ánimo con el resto...
    Muchas gracias!!animo tengo lo que no ahi es tiempo jeje
    pero el que la sigue la consigue.
    Saludos
    Octavia 1Z 2.0TDI 140cv Elegance.Kit deportivo,EX-Suspension deportiva(Solo muelles+Blistein B6 Sport).Y mas......!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leds en la matricula
    Por joseR32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/06/2009, 10:09
  2. Antinieblas LEDS ¿que tal?
    Por monher en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 16/02/2008, 18:06
  3. Leds a su gusto
    Por nestor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 24/09/2007, 23:54
  4. que leds son estos?
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 01/05/2007, 21:06
  5. lo de lijar los leds
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 30/04/2007, 00:49

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado