+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Que ruedas le pongo?

  1. #1

    Que ruedas le pongo?

    Una vez descartado el tema de cubiertas de invierno, alguien me puede recomendar que poner de zapatos al Octavia?

    Gracias
    Skoda Octavia Combi 4x4 2001 Elegance (Madrid)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    sin duda michelin,para mi las mejores,y tambien las mas caras,ja ja,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  3. #3
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    En mi anterior coche, un Ibiza gasté 3 juegos de GOODYEAR F1 Eagle, y te los recomiendo al 100%. Pero ahora en el octavia llevo los Michelin de serie (que en 30.000 km ni se han gastado, cuando los GoodYear me los pulia en 35.000) y tampoco van mal (tampoco los he llevado al límite como los Goodyear).

    Hablando en pesetas con 195/50-15" los GoodYear 14.000 por pneumático, cuando el resto (michelin, dunlop...) costaban 17.000.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    Yo le pondria Bridgestone Potenza Re720A, lo maximo en agarre, son las que yo calzo. Las F1 en seco no van del todo mal pero en mojao son una patraña.

    Un saludo!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Si duda Michelin... gastas un poco mas pero tambien las sacas algun Km más...
    He llevado Bridgestone potenza y van muy bien en seco y bien en mojado, pero se gastan en un "tí - tá".
    He llevado continental eco-contact y no te las recomiendo, malisimas...
    tambien llevé yokohama sport y pasa lo mismo que con las bridgestone potenza...

    Ahora la eleccion es tuya y de tu bolsillo...

    Salu2!!!
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  6. #6
    Pues visto lo visto, por mayoria... pondré Michelin.

    Gracias por todos los consejos.
    Skoda Octavia Combi 4x4 2001 Elegance (Madrid)

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de autohifinbg
    Registrado
    21/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    376
    yo le puse al mio avon con 45000 km y ahora con casi 90000 creo que en 10000 como mucho le toca ,en agarre me gusta mucho mas que michelin a mi michelin me a dado mal resultado

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    autohifinbg si duran tantos kilometros no creo que tengan mucho agarre. Si esas t parece que agarran, prueva unas potenza que t vas a quedar flipao xD.

    Saludos!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249
    Yo particularmente pondria dunlop sport maxx o la sport maxx TT las 2 van fenomenal mejor la TT porque tiene refuerzos de keblar en los flancos y para tema de inercias es mejor y aparte an echo que el perfil sea mas cuadrado y entonces esta mas en contacto con la carretera durabilidad 30000 km rodando fuerte desde el principio hasta el final van muy bien desgate muy bueno por igual esto sobre las dunlop.
    Por otro lado tb monte michelin pilot sport los primeros 20000km muy bien entodo tipo de situaciones pero de los 20000 en adelante tardan mucho en desgastarse se quedan duras y atras hace un diente sierra de mucho cuidado y suenan mucho.
    en cuanto a precios
    dunlop sport maxx- 115$(montadas en el eje delantero 2º juego)
    dunlop sport maxx TT 145$ (monto mñn 2 en en el eje trasero 1º)
    michelin pilot sport 160$(son las que llevo en el eje trasero solo eh montado un juego completo y no las recomiendo a nadie)
    Los precios es de mi taller de confianza donde me fio a ciegas
    Saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    maxiskoda cada vez que hagas cambio de aceite cambia ruedas traseras por delanteras,evitaras que se queden duras,desgastaras uniformemente el eje trasero con el delantero y al ser en tan poco intervalo de tiempo evitaras que se queden ovaladas y cristalizadas,ami michelin me a ide muy bien encambio bridgestone me a dejadu mucho q deseas,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  11. #11
    Muchas gracias de nuevo por los consejos...

    Es gratificante recibir tanta ayuda.

    La verdad que este coche lo uso muy poco, y lo que quiero es algo que sea bueno para uso normal y subir un 3 ó 4 veces al año a la nieve... cosa que puede que ni tenga nieve en la arretera por eso descarte las de nieve.

    :
    Skoda Octavia Combi 4x4 2001 Elegance (Madrid)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

    Dunlop Sin diente de sierra!!inapreciable

    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    maxiskoda cada vez que hagas cambio de aceite cambia ruedas traseras por delanteras,evitaras que se queden duras,desgastaras uniformemente el eje trasero con el delantero y al ser en tan poco intervalo de tiempo evitaras que se queden ovaladas y cristalizadas,ami michelin me a ide muy bien encambio bridgestone me a dejadu mucho q deseas,saludos
    Lo siento yo soy maniatico con el tema de suspensiones frenos y ruedas.
    la verdad ruedo bastante fuerte y creeme yo cruzo las ruedas y las aprovecho la verdad me encantaria saber como subir las fotos de las dunlop que quite del tren delantero y las michelin que kitado del tren trasero ayer en los alambres haciendo el cafre.soy de la zona norte donde las condiciones metereologicas no son muy buenas generalmente agua y las carreteras retorcidas y te aseguro que no le da tiempo a que se queden duras y se las haga diente de sierra atras solo me apasado con la michelin!! no digo que sea una rueda mala solo que ami no me ha gustado de todo lo que probado en esta medida 225/45/17 me quedo con dunlop.Ayer monte la dunlop sport max TT y la verdad agarra de cojo0nes en agua todavia no lo e comprovado en seco porque no a dejado de llover y tb la rueda no a sentado todavia ya os dire mas

    SAludos

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Maxiskoda
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    249

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    yo te cuento mi experiencia.

    neumáticos "Aurora" al parecer 2ª marca de Hancock.

    10000 km en 4 meses en el tren trasero, ni un solo feo un agarre excelente en cualquier superficie y solo pierde rueda en acelerones de los buenos. muy poca inercia en curvas cortas y con cambios de apoyo y lo mejor 100 €.

    He puesto otras 2 delante y ayer bajando por navacerrada(Madrid) y luego autopista con lluvia, de cine. en fin no serán de lo mejor por supuesto pero ahí están.

    con respecto al desgaste y los dientes de sierra, les ha pasado a todos los neumaticos que conozco en este coche, la única solución el permutar las ruedas cada 1000km.

    insisto solo es mi experiencia.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que radio le pongo?
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 06/12/2008, 16:30
  2. q referencia de la n75 me pongo?
    Por bmwdaffy en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 09/09/2008, 19:48
  3. que altavoces pongo????
    Por pushead en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 26/04/2008, 22:16
  4. duda con cambio de ruedas, que medida pongo??
    Por jranhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 29/09/2006, 16:10
  5. Que ruedas le pongo
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2004, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado