+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Doble escape seat sport para altea

  1. #1

    Doble escape seat sport para altea

    Sabe alguien si la doble salida de escape cromada que vende seat sport son solo los 2 tubos para atornillar o es una pieza completa o como es, se suelda a los tubitos q salen del silencioso? explicadme algo si lo sabeis. Gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Mi cuñado ha pillado hoy un catalogo de accesorios, mañana le pregunto y te digo siviene algo del altea

    Saludetes y por cierto, BIENVENIDO!!!!!

  3. #3

    Gracias nacheter

    Gracias por tu respuesta nacheter, verás, lo que me pasa es que tengo un golf v y he comprado la pieza trasera de abajo del gti, y como es un 2.0 tdi tierne una salida de escape horrible hacia abajo y con la pieza del gti ahora se verá, entonces he mirado el catalogo ese pero no especifica como es la pieza, a v er si sabes si viene la pieza completa o solo son los 2 tubos atornillados a las salidas que traen los 2.0 tdi del grupo vag.un saludo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Okis, hoy no vi a mi cuññaaaaaao jeje, espero verle mañana y a ver si me acuerdo de preguntarselo, k ultimamente tengo la cabeza encima de los hombros por k me la sujeta el cuello jeje

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    17
    Hello dvdsaz, he estado mirando un poco el tema del escape, yo lo he mirado para el mio un leon, y biene lo que es un escape parecido al del cupra, pero no estoy seguro que valga para tu golf, eso si es una salida, otra cosa es lo que dices una cola de escape que se pone añadido a la salida de los dos tubos. Eso lo puedes encontrar en las tiendas estas tuning o sitios como Elma (Leganes), que es donde lo e visto yo,creo que si te valdra, yo lo visto en el mio montado y tiene tambien el escape doble hacia abajo, es mas economico.
    Espero que te haya ayudado. Un saludo.

  6. #6

    gracias leocio, miraré a ver.

    gracias

  7. #7
    es solo una pieza q lleva 2 tornillos uno para cada tubo...
    yo pienso adquirirla en breve...

    SAlu2
    Si buscas una alarma para el coche mandame un privado y te comento...

  8. #8

    tengo escapes de altea y leon dobles y central de origen.

    Quote Originalmente publicado por dvdsaz Ver post
    Sabe alguien si la doble salida de escape cromada que vende seat sport son solo los 2 tubos para atornillar o es una pieza completa o como es, se suelda a los tubitos q salen del silencioso? explicadme algo si lo sabeis. Gracias
    :

    tengo escapes de altea y leon dobles y central de origen.tambien tengo llantas en 17 y18.escapes los vendo en 170 y las llantas en 350 todo nuevo y original. si os interesa algo hablarme a mi correo cristian_xikitin@hotmail.es. gracias un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat altea 1.9 tdi sport-up
    Por litinho77 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 01/09/2008, 12:43
  2. Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2008, 03:36
  3. cola escape doble para passat 35i de golf II
    Por ACTICONS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/03/2008, 01:31
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50
  5. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 13:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado