+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda con el msn...

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Angry Ayuda con el msn...

    Pues mi problema es qu desde hace varios dias no consigo iniciar sesion con el msn ni actualizando version ni con la vieja ni de ninguna manera....y el caso es que mi cuenta esta bien por que puedo acceder desde otros ordenadores.
    El problema comenzo cuando puse un micro switch pa conectar dos ordenadores en red.Todo lo demas va bien menos el msn!!
    Conoceis algun programa que lo suplante???
    Por cierto ten windows xp sp2 y conexion con telecable.
    Un saludo y gracias de antemano!!

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Puede parecer una chorrada, pero... ¿has mirado la fecha? ¿está correcta?

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    jaja eso mismo le iba a decir. en el cyber me pasa igual que cuando algun equipo no tiene la fecha y hora correctas.
    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Si la fecha y eso esta correcto eh estado mirando por lo foros q se habla del msn y el error que me da es como el de fecha y hora incorrectos el mismo numero pero mi fecha y hora estan bien eh probado con otras cosas que dicen pa solucionarlo pero nada!
    Algun programa bueno que no sea el msn???
    Un saludo!

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Puedes apañarte con esto: www.ebuddy.es

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    ¿Que es el tema de la fecha? ¿ Donde se cambia y como se hace?

    Es que a mi me pasa algo parecido, bueno lo mio es mas extraño aún con la cuenta de toda la vida en el msn nuevo me da error y con otra me abre. Con el msn antiguo me abre esa cuenta.

    En otros ordenadores funciona correctamente. Es raro, raro, raro.

    Solución formateo y listo, grabo todo en la memoria que me interese y volver a instalar programas.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    ¿Que es el tema de la fecha? ¿ Donde se cambia y como se hace?

    Es que a mi me pasa algo parecido, bueno lo mio es mas extraño aún con la cuenta de toda la vida en el msn nuevo me da error y con otra me abre. Con el msn antiguo me abre esa cuenta.

    En otros ordenadores funciona correctamente. Es raro, raro, raro.

    Solución formateo y listo, grabo todo en la memoria que me interese y volver a instalar programas.
    Yo opté por eso ya que tenía una versión BETA del Vista (que según me dijeron varios entendidos estaba más lograda que la final ya que la que yo tenía era en inglés ) y sólo funcionaba hasta el día 1 de junio, así que desde entonces tenía la fecha atrasada, y llegó el punto en el que el messenger dejó de ir, y entre eso y la cantidad de porquería acumulada que tenía decidí formatear (que además el Vista no formatea exactamente, te mueve todos tus archivos anteriores a una carpeta llamada Windows.old).

    P.D: Debo ser el único del foro que no se queja del Vista [aunque algún quebradero de cabeza me dió en su día].

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Pues mi problema es qu desde hace varios dias no consigo iniciar sesion con el msn ni actualizando version ni con la vieja ni de ninguna manera....y el caso es que mi cuenta esta bien por que puedo acceder desde otros ordenadores.
    El problema comenzo cuando puse un micro switch pa conectar dos ordenadores en red.Todo lo demas va bien menos el msn!!
    Conoceis algun programa que lo suplante???
    Por cierto ten windows xp sp2 y conexion con telecable.
    Un saludo y gracias de antemano!!
    Restaura sistema al dia antes de instalar el "micro swisch" ya verás como lo soluccionas.......
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ok probare eso de restaurar el sistema si no creo que me arreglare con el ebuddy ese je je la verdad es que de siempre me ah dao problemas pero por lo menis antes con el solucionador de problemas iba.
    Ahora ni eso me pone error en puerta de enlace predeterminada y ala a joderse
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Solucionado no me pregunteis como por que movi toda la informacion del ordenata que no queria borrar a la otra particion ya dispuesto a formatear ya aller encendi el ordenador y magia
    Ahora funciona de lujo....cosas de la informatica supongo!!
    Un saludo!!

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Me alegro que se haya soluccionado... Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Gracias apañero!!!
    Un saludo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado