+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: tema interesante

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    Fuerteventura
    Posts
    30

    tema interesante

    pos haber señores, mi tema es el siguiente, toy preparandome para montar un car pc, al caso, mi idea es hacer una interfaz grafica la cual abarque todos los puntos, empezando por entretenimiento, telefonia, navegacion, eso lo principal, lo otro seria montar el vas 5053 para el diagnostico de mi coche en tiempo real, pero tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun programa que me pueda dar presion del turbo en tiempo real y otros puntos del vehiculo, tales como presion de haceite, temperatura, etc..... pero todo en formato digital, la idea sale mas bien del navegador pioneer x1 que trae esta opcion y la quiero transportar a mi car pc, si alguien me puede hechar una mano, pues lo dicho, para eso tamos por aqui, sin mas, a recibir propuestas
    VW GOLF GTI V 200 CV JEJJE, lo mejor

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: tema interesante

    Quote Originalmente publicado por Tokys
    pos haber señores, mi tema es el siguiente, toy preparandome para montar un car pc, al caso, mi idea es hacer una interfaz grafica la cual abarque todos los puntos, empezando por entretenimiento, telefonia, navegacion, eso lo principal, lo otro seria montar el vas 5053 para el diagnostico de mi coche en tiempo real, pero tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun programa que me pueda dar presion del turbo en tiempo real y otros puntos del vehiculo, tales como presion de haceite, temperatura, etc..... pero todo en formato digital, la idea sale mas bien del navegador pioneer x1 que trae esta opcion y la quiero transportar a mi car pc, si alguien me puede hechar una mano, pues lo dicho, para eso tamos por aqui, sin mas, a recibir propuestas
    Como página de guía y donde encontrarás muchísima información, muchísimas fotos, muchísimas ideas y muchísimas soluciones a problemas que surgen al montar un CarPC te recomiendo SoloCarputer.com

    En cuanto a interfaz gráfica para poder manejar todo el asunto, tienes un par de ellos. Ahora mismo sólo me acuerdo de ITC (In Car Terminal) donde con iconos bastante gordos para ser pulsados con el dedo en una pantalla táctil puedes tener todas las herramientas que quieras.

    Para tener relojes de presión de aceite, velocidad, temperatura,... conectados al puerto VAGcom de tu coche, te recomiendo el programa Autotap

    Aquí tienes algunos apartados que se pueden configurar en el Autotap.

    Si te lo curras como un mulo, podrás tenerlo todo bien organizadito en el Autotap.

    En lo del CarPC te recomiendo que antes leas mucho el foro que te he pasado antes de ponerte con ello, que podrás encontrar muchas soluciones a problemas ya planteados por otros foreros.

    Y cuando lo montes, ya pondrás fotillos tanto del montaje como del PC que has puesto.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Alguien a probado el Autotap con el cable de satvigo?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/02/05
    Lugar
    Fuerteventura
    Posts
    30
    joe eso es ayuda y lo demas tonterias, jajjaja, la verdad gracias pas-pas, tu tranquilo que de todo esto saldra el mega reportaje, eso si, dejadme tiempo pa que to quede de lujo
    VW GOLF GTI V 200 CV JEJJE, lo mejor

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Pas Pas tiooooo!!! No me pongas esos enlaces que estoy ¡trabajando!
    Q locura de web´s.... No si al final le acabare metiendo un ordenador al coche...
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por marakas
    Pas Pas tiooooo!!! No me pongas esos enlaces que estoy ¡trabajando!
    Q locura de web´s.... No si al final le acabare metiendo un ordenador al coche...
    Marakas, si ves que con el curro no vas a tener mucho tiempo de ponerte a buscar información, componentes, montaje y demás... te puedes pasar por Infill y verás un aparatito ya montado y que solo hay que meterlo en el doble DIN de tu coche (esperando que de fondo entre, jeje). Lo único malo son los 3100 dolores americanos que cuesta el jodio bicho. Pero por lo demás, es precioso.

    Anda que no me pego yo repasos a esa web. Como no tengo nada que hacer últimamente en el trabajo....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    La miro ahora mismo...jeje. Alucino con los montajes que se hace la gente. Barajando la posibilidad de montar algo, creo q me decantaria por un portatil de 2ª mano que tengo vistos baratitos y una pantalla tactil que quede del todo integrada. Estan muy bien los enlaces.
    Tambien decirte que acabo de pedir el cable usb a satvigo y que ya queda menos para el tempomat....pasito a pasito
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/01/06
    Lugar
    Burlada
    Posts
    4

    Vas 5053

    En que consiste el VAS 5053 y hay alguna forma de conseguirlo o posibilidad de hacer algun intercambio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un tema interesante. ¿Cambio aceite por arriba o por abajo ?
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 87
    Último post: 18/05/2007, 21:58
  2. INTERESANTE WEB
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2006, 00:01
  3. Web interesante de VW
    Por pas-pas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2006, 17:17
  4. Web muy Interesante
    Por ragecla en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2005, 10:24
  5. Seria interesante....
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 01/01/2005, 16:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado