+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: !ayuda rcd 510!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70

    !ayuda rcd 510!!!

    HOLA FAMILIA
    alguien podria ayudarme busco a alguien que me cambie la rcd 310 por la nueva rcd 510 que e adquirido
    soy de bilbao y el tipo de vsmultimedia me kiere corar 60 pavos por montarmela y es una chorrada yo estoy seguro ke se acerlo pero me da reparo el coche es nuevo y no kiero romper nada

    tambien kiero saver si ahy ke acer algo mas que cambiar una por otra tocar algo en centralita o algo creo ke no pero agradeceria resolvierais mi duda estoy a un paso de intentar acerlo yo solo pero si alguien esta por bilbo y me puede ayudar unas cañas ya le pago ajajajaja

    gracias por adelantado familia

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenos días, si tienes practica con los destornilladores no es difícil. Hay un saco de manuales por la red. Quitas el embellecedor y ves 4 tornillos, los quitas y tiras de la radio. Lleva dos conectores el de alimentaciones con altavoces y el de antena. Son fáciles de quitar. Lo que no se es si llevas algún otro equipo instalado que le tengas que dar de alta en el RCD510 con vag-com, como por ejemplo el equipo de altavoces y amplificador de Volkswagen o sensores de aparcamiento etc. por eso te haría falta el Vag-com. si no tienes ninguno de esos extras no creo que te hiciera falta darlo de alta con el vag-com ya que muchos se autodetectan.

    La verdad que si pagas y lo ves dices "joder he tirado 60 pavos".
    Suerte y creo que te saldría mas caro bajar a Madrid para instalártelo yo. je je je
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Muchas gracias si en pricipio es cambiar la 310 por esa tengo todo de serie nada raro pero eske al ser nuevo ami me echa un poco parq atras ke la lie o alguna cosa kiero ke fun oones todo desde el volante supongo ke se pone solo al conectar los conectores la radio es la ultima en modelo vaya es la boshc esta echa en 12 a mediados es de un golft 6 y yo tengo un passat nuevo asi ke nose ke acer jejeje

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    La configuracion del volante no viene en la radio, viene en la centralita de volante, es otro modulo diferente, en el de la radio se puede configurar si llevas camara de marcha atras, el volumen de la radio cuando activas los sensores de aparcamiento. si tienes el sistema de audio de vw. etc. lo mas seguro que sea montarla y andar.
    Pero todo esto te lo digo de memoria. je je je.
    parate a que alguien vea tu post de bilbao y quedas con el.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Es una chorrada de la mas simple cambiar una radio por otra.
    Mira si busca un poco mas hay miles de tutorial para quitarla.
    te digo los pasos y algunos consejo.

    1 - quitar el marco de la radio
    2 - destornillar 4 tornillos
    3 - extraer la radio
    4 - desinchufar el connector
    5- desinchufar el conector de la antena: tiene una pequeña pastañita para su desbloqueo.

    Al reves

    Consejo
    1 - Todo con cuadro apagado
    2 - para quitar el marco: usa los dedos empezando por el lado iz inferior ( agarra el marco en la parte inferior y tira sin miedo) luego pasas al lado derecho luego arriba.
    3 - no desenchufar el cable del chivado airbag ( u si lo haces para estar mas comodo acordade de no dar al contacto antes de meterlo porque luego te dara fallo de airbag) ( consejo mas: no lo quites y bajalo hacia la leva de cambio que no estorba mucho.

    para quitar el conector hay lo miras y te enteras como quitarlo: aun asi te digo; hay una palanca que se levanta y viene solo. para ponerlo en la nueva radio solo hay una posicion y no puedes equivocarte.
    Sistemate los cables atras para que encaja bien la radio
    y se acabo.



    http://www.vagclub.com/forum/showthr...10-por-RCD-510
    Editado por Raffa el 28/05/2013 a las 11:27
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Muchisimas gracias ya avia visto ese tutotial se ke puedo acerlo pero me dava cosa pero sii lo are yo jejeje

    Otra cosa todo saldra en la pantalla? Telefono aire etc etc etc? En la 310 ahora no me sale lo de el tlf por eso digo ke no tengo ke acer nada no? Solo conectar no?

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    vete tranquilo te sale todo lo que te sale ahora y si la centralita del telefono es de la que se manejan tambien por radio tambien te sale el menu telefono para poder usarlo.
    como dicho usas las mano para sacar el marco. Tira hacia a ti con decision pero no a lo bruto.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Yo tengo el vag com, si te hiciera falta, la radio yo no la he llegado a quitar pero sí levanté el marco para recolocarlo porque estaba un poco torcido y me hacía daño a los ojos , es fácil pero hay que tener cuidadin para no arañar nada; si te hiciera falta estoy en Zaldibar.
    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  9. #9
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Muchas gracias fifi si necesito te comento aver yo cambiar la cambio la cosa es ke me salga agenda tlf y todo lo demaas en la radio jejeje

  10. #10
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Gente una cosa me dado cuenra ke mi passat dnd la radio no va lo del airbag sino el boto de intermitentes es misma funcion pa kitarlo y tal no?

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola,en mi caso en el 3c llevo lo del airbag y es muy sencillo quitar el marco,por desgracia lo he quitado ya unas cuantas veces.

    si necesitas alluda aún te puedo echar una mano o te explicó insitu como se hace,me refiero que prefiero que lo hagas tu,mi coche tiene las grapas más flojas por que he sacado ya varias veces y si arañó algo del tuyo no quiero problemas.

    si quieres quedamos una tarde y lo hacemos juntos,incluso antes te enseñó en el mío como lo saco.

    soy de Erandio a si que tu verás,estamos muy cerquita. El único problema que veo es sacar el marco el resto es desconectar y conectar.

    un saludo y espero noticias.

    además a si me fijó en tu marco por que se me paso por la cabeza hacer un brico al mi coche y poner también el reloj analógico y trasladar el botón de los intermitentes. ósea dejarlo como tu coche esa parte.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Es lo mismo quita el marco como te he indicado. No pasa nada, lo quitas y lo vuelcas hacia la leva de cambio, destornillas y ya esta.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  13. #13
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Lito pues si kieres kedar eso esta echo yo calculo ke me llega hoy la radio asi ke cuando kieras si kieres mandarme un mp con tu tlf pra avlar por wasap ?

  14. #14
    Peatón Avatar de santutxero
    Registrado
    05/04/13
    Lugar
    bibao
    Posts
    70
    Hola hola a todos ya esta solucionado todo muchas gracias por vustra ayuda al final me puesto con ello y e tardado 10 minutos de relog jajajaja todo funciona perfecto y guay jeje otra cosa ahora vendo mi rcd 310 fabricada en abril de 2013 ke es lo ke tiene mi coche jajaja si alguien le interesa ya sabe

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 99 afn ayuda sin aa ni giros y limpia parabrisa por favor ayuda
    Por el konan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2014, 20:20
  2. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado