+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Llave nueva de golf IV o sincronizacion del mando?

  1. #1

    Llave nueva de golf IV o sincronizacion del mando?

    Hola a todos, me llamo Jaime, como no se como poner para que salga en mi perfil, lo pongo aki, tengo un Golf IV 1.9tdi del año 2000 con motor AUY, y con mando a distancia a parte de la llave.

    Me gustaría comentar mi caso, que el coche no tenia mando y le pusieron un mando exterior a la llave para abrir y cerrar el coche a distancia, le he tenido que cambiar la batería y ya no va demasiado fino el mando, pero ahora ya ni va porque se habrá descodificado.

    Tengo un par de preguntas,
    La primera es si se puede volver a codificar de alguna manera, o como se haría aunque fuera pagando si alguien sabe puedo quedar con el para que me lo haga. Vivo en Madrid. Pongo fotos de la llave que tengo y el mando.
    La segunda pregunta es si alguien conoce o sabe de alguien que venda mandos, de los que van con el botón en la llave, y si en mi caso se podría codificar para el coche.

    He visto que habia otros post de gente con problemas similares, pero creo que en mi caso no es exactamente igual, si es necesario lo puedo cambiar,

    Gracias de antemano por al ayuda. Saludos

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...20cam01387.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...23cam01389.jpg
    Editado por jaimesor el 12/01/2014 a las 23:46

  2. #2
    Hola, alguien puede echarme una ayudita? Le estaria enormemente agradecido, saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    As intentado ya esto ? http://www.vagclub.com/forum/showthr...-llave-golf-IV

    Instrucciones

    1
    Inserta una llave en el encendido de tu Volkswagen.

    2
    Gira la llave hacia adelante hasta que haga clic una sola vez, pero no enciendas el motor.


    3
    Ponte fuera de tu Volkswagen y cierra todas las puertas.

    4
    Bloqueo la puerta del lado del conductor usando la segunda llave. Introduce la llave en la cerradura y cierra la puerta manualmente. No uses el llavero. Deja la llave en la cerradura de la puerta.

    5
    Pulsa el botón "Abrir" o "Desbloquear" en el llavero que estás programando. Escucharás la bocina una vez y las puertas se desbloquearán. Repite este paso para programar un control remoto adicional. Si estás programando tres mandos a distancia, el tercer mando a distancia te requerirá que presiones el botón "Desbloquear" dos veces, y para un cuarto control remoto, presiona el botón "Desbloquear" tres veces.

    6
    Retira la llave del encendido y de la cerradura de la puerta para acabar con el modo de programación.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Te aconsejo que lo hagas con alguien dentro del coche por si se cierra y no quiere abrir
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    He probado varios de los métodos de unas maneras y de otras con una llave y con la otra alternandolas, pero no hay manera, me queda uno por probar y si no va me temo que no se que hacer, alguna otra idea? Gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la primera vez que veo un mndo de esos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Ya he probado todos los métodos que ponen y nada, he probado para ser mas concreto todos los métodos y las 15 variantes que me han ocurrido por si acaso funcionaba, pero no tengo ni idea de que mas hacer.

    La verdad es que hasta tener este nunca había visto un mando así antes, y tampoco he visto uno hasta el momento, quizás alguien mas entendido de este foro podría dedicarnos algún buen consejo en el que apoyarnos para seguir indagando, le hago una .... si consiguen que me funcione de algún modo, entiendo un poco pero a nivel electrónica algo menos la verdad. Puedo poner mas fotos si es necesario, y comentar que el mando auxiliar que se ve en la fotos es original de la casa Wolkswagen por si no se aprecia en la foto.

    1 abrazo a todos!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    como bien te comenta el compañero, para programar el mando deber de poner la lalve con el mando a programar en la cerradura y efectuar los pasos que te comenta, pero creo que la centralita sólo admite tres mandos programados. Los mandos para golf iv creo recordar que los habia con dos frecuencias, debes saber cual usa tu coche para poder comprar uno, (en los deguaces suelen tener el mando).
    El mando que tienes parece de un golf III

  9. #9
    La verdad es que yo el mando lo he tenido funcionando durante un tiempo largo, luego cambie la bateria y ya no he vuelto a poderlo usar. Si es de Golf III la verdad es que ni idea, si comprandome una llave con mando puede funcionar tampoco lo se, pero como solo tengo esto pues estoy intentando todos los metodos que me decis y nada. Quizas alguien pueda quedar conmigo y ayudarme, le invito a comer o lo que haga falta pero que alguien me de alguna otra solucion por dios!!

  10. #10
    He pesando que quizas cambiando el bombin, pillando uno de desguace quiazs con una llave con mando pudiera funcionar, pero que me recomendáis? y decidme tambien si seria viable o es un poco locura, gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner mando llave en golf iv
    Por soota en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 24/09/2015, 22:51
  2. Respuestas: 4
    Último post: 02/05/2012, 04:08
  3. Mando y llave Vw Golf IV
    Por Ruben_vw en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 13/10/2009, 16:33
  4. abrir mando llave golf
    Por vitus_maximus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/05/2007, 00:56
  5. MANDO LLAVE GOLF
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/02/2007, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado