+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problemas con la radio en passat B6 de 2009 a intentar montar radio android

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150

    Post Problemas con la radio en passat B6 de 2009 a intentar montar radio android

    Muy buenas chicos,

    Tengo un pequeño problema, he ido a montar una radio android que me regalaron, por lo que he desmontado la radio antigua una rcd315, el parrot que tenia un mki9100, he montado la radio nueva, pero esta no enciende.

    Pero lo cojonudo es que al montar la radio vieja sin el parrot tampoco enciende, no se que puede ser pero a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Es muy raro.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Muy buenas chicos,

    Tengo un pequeño problema, he ido a montar una radio android que me regalaron, por lo que he desmontado la radio antigua una rcd315, el parrot que tenia un mki9100, he montado la radio nueva, pero esta no enciende.

    Pero lo cojonudo es que al montar la radio vieja sin el parrot tampoco enciende, no se que puede ser pero a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Es muy raro.

    Un saludo.
    Buenos pues ya he conseguido que la radio original funcione, era el fusible del coche que estaba estropeado.

    Pero la radio android sigue sin funcionar, como el coche lleva can-bus solo le llega corriente por el cable amarillo pero nada.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Buenos pues ya he conseguido que la radio original funcione, era el fusible del coche que estaba estropeado.

    Pero la radio android sigue sin funcionar, como el coche lleva can-bus solo le llega corriente por el cable amarillo pero nada.
    Si no me equivoco, en los casos en los que la Radio no es canbus, tienes que unir el cable amaillo y el rojo de +VCC.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Al final lo conseguí, debía ser que no entraba bien el conector a la radio nueva. Ya tengo la cámara trasera instalada también.

  5. #5
    Peatón Avatar de evilcar
    Registrado
    17/07/10
    Lugar
    zona norte cordoba
    Posts
    85
    Quote Originalmente publicado por Darkness333 Ver post
    Al final lo conseguí, debía ser que no entraba bien el conector a la radio nueva. Ya tengo la cámara trasera instalada también.
    Dos `preguntas. tienes mandos de la radio en el volante? te funcionan con la nueva radio?
    Passat variant 3bg higline tdi 130

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por evilcar Ver post
    Dos `preguntas. tienes mandos de la radio en el volante? te funcionan con la nueva radio?
    Si, funcionan perfectamente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar Radio Android
    Por luisarmor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2023, 20:20
  2. Respuestas: 0
    Último post: 09/02/2022, 19:12
  3. Respuestas: 0
    Último post: 12/09/2021, 14:45
  4. Radio DIN Android
    Por lobarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/09/2021, 10:01
  5. ¿Se puede montar radio Discover Media MIB 2 PQ en PASSAT 3BG?
    Por victorgarcipe en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2019, 12:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado