hola soy nuevo en el foro, soy de baleares menorca y tengo el polo gti. La semana pasada fuy a barcelona a metrle la repro upsolute y parece k no a ido del todo vien. No se como se hace para poner las fotos de la grafica de potencia pero ya me lo direis vosotros mejor jej os cuento en teoria tenia k saca 300nm de par y 192cv el par me a kedado vien me dio 300.1nm pero de cv me dio 168,91 y no se porke, ademas me hace una caida de presion de turbo justo despues del pico maximo k es de 1bar, vamos k cuando piso a fondo hace el pico luego cae de golpe la presion y luego suve de nuevo y se mantiene normal ademas se nota al conducirlo y en la grafica aparecia k de 6000 a 7000 rpm me pasava de 168,91 a unos 155 o 160 de golpe y se mantenia hay asta 7000, porke puede ser?? e oido k puede ser por la valvula de presion de gasolina, yo llevo la de serie es la 000906283 y se suele montar la n75j o la "h" puede ser eso?? de valvula de descarga yevo la forge 007 k en teoria me dijo k era la k toca, k creeis??? k puedo hacer?? saludos y gracias.