+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me he comprado un Octavia TDI 140 BKD del 2005

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/11/04
    Lugar
    Alfaz del Pi
    Posts
    20

    Me he comprado un Octavia TDI 140 BKD del 2005

    Pues eso, hago mantenimiento de chalets y llevo viendo un Skoda Octavia Elegance Full Equipe TDI 2.0 140Cv guardado en un garaje hace mas de 5 años, tiene 85.000 Kms y su propietario noruego falleció, su hijo ha puesto a la venta todo lo de su padre y le he comprado el Skoda, una vez hecho eso sin pensarlo veo que es el famoso BKD y que lo último que hizo el viejo antes de pararlo fue cambiar el embrague "tiene la factura en la guantera" ahí me ha olido la cosa rara y me he puesto a investigar.

    Por lo que se ve los primeros BKD del 2004 y 2005 salieron malos, Embrague, Turbo, Culata e Inyectores, el embrague ya se lo ha cambiado.... y el Turbo me va a tocar a mi, silba mas que un camionero a una Sueca... espero que no me toque el Pack completo...😪 la culata está marcada con la letra B, o sea, cuando empezaron a solucionar los problemas.

    Bueno, ¿alguien entendido en este motor? Yo he disfrutado mucho con un 1.9 TDI AUY durante 14 años y unos cientos de miles de Kms y creí que esto con tan pocos kms era una inversión de futuro, le hago a mis coches 40 o 50mil kms al año y me parecía un buen coche para tenerlo unos 5 años haciendo millas...

  2. #2
    Las culatas en si es depende la suerte que tengas, aun sabiendo que igual que las de los 1.9 antiguos no van a ser, asi que mas cuidados en tema de anticongelante siempre limpio que el termostato y bomba de agua este en perfecto estado.... Y el turbo mas de lo mismo respetar sus tiempos de reposo y no pisarle mucho en frío y aun puede durarte bastantes km aunque silbe...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprado octavia trend
    Por chicorojo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 06/02/2010, 21:48
  2. Me he comprado un Octavia. Pregunta
    Por DMORENO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 25/04/2006, 11:26
  3. YO TAMBIEN HE COMPRADO UN OCTAVIA COMBI 2.0 TDI
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 03/01/2006, 20:14
  4. Octavia 2005 o 2006??
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 14/07/2005, 10:14
  5. Škoda Octavia Cup 2005
    Por Sax en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2005, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado