+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio radio

  1. #1

    Cambio radio

    Hola a todos. He estado mirando en varias páginas y en particular en este foro para cambiar la radio de mi Passat.
    Tengo un Passat B6 del 2010 que trajo de serie la RCD 310 y me montaron en el concesionario un Parrot MKI9100.
    Hasta ahora todo ha funcionado correctamente pero ultimamente el Parrot ha empezado a dar problemas y la radio funciona bien, pero cuando quiere se apaga sola, probablemente pueda ser un contacto o algo mas, habría que investigar.
    Con esta situación me estoy planteando poner una radio actualizada, logicamente con Bluetooth y que me permita poder quitar el Parrot y poder tenerlo todo en uno. He visto que hablan de RCD 330 de RCD 510 y muchas mas.
    Después de indagar y preguntar las diferentes alternativas posibles, en un taller me dan dos opciones: radio con doble hueco y conservando los mandos del volante por 389 € mas iva o con pantalla para conectar el teléfono por 799 € mas iva.
    Yo por otra parte, y siempre priorizando conservar la funcionalidad de los mandos del volante, he visto de todo, desde radios chinas por mas o menos 150 € hasta una Sony por 350 € pasando por una Awesafe T3823 por 280 €, logicamente en estas últimas habrá que sumarles el montaje.
    Dado que estoy hablando de un coche de hace 10 años meterle casi 1000 € me parece excesivo y como no entiendo nada del tema quisiera que los que sabeis me podais aclarar el horizonte y me ayudeis a elegir algo que realmente funcione bien y merezca la pena.
    Gracias anticipadas y saludos.
    Elnar
    Editado por elnar el 07/11/2019 a las 21:38

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Ya he puesto esta en dos coches y me va de lujo.

    https://es.aliexpress.com/item/32966...565c46c6RdLJ0M
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Buenas.
    Respecto al parrot, no se si ese modelo era de los problematicos, el de pantalla color que es el modelo superior a ese, las centralitas eran un dolor de cabeza, pero a veces se solucionaba reseteandolas, lo más facil era desconectar la bateria por unos minutos.
    Igual tienes suerte y se te soluciona lo del parrot.

    Saludos desde Asturias.

  4. #4
    Gracias albertosmp me surgen tres dudas, (bueno muchas mas ����) pero me gustaría saber cuanto tiempo de uso tienen las que tienes montadas, si la instalación es sencilla y si conservas las funciones del volante,
    Saludos

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por descargasyop Ver post
    Buenas.
    Respecto al parrot, no se si ese modelo era de los problematicos, el de pantalla color que es el modelo superior a ese, las centralitas eran un dolor de cabeza, pero a veces se solucionaba reseteandolas, lo más facil era desconectar la bateria por unos minutos.
    Igual tienes suerte y se te soluciona lo del parrot.

    Saludos desde Asturias.
    Gracias a mi me funcionó muy bien durante mucho tiempo, pero ahora es como que se atraganta, se escucha entrecortado, y ademas se desconecta del telefono cuando le da la gana, vamos que que se hizo mayor.
    Saludos

  6. #6
    Buenas,el problema del apagado del RNS 310 es,casi seguro,el juego de cables que han usado para conectar el Parrot.Habría que quitarlo,dejarlo con el enchufe original y probar a ver si se apaga.Si el RNS está bien,te podrías plantear la centralita bluetooth original con función A2DP,porque más integrado que eso no lo vas ha encontrar

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Ya he puesto esta en dos coches y me va de lujo.

    https://es.aliexpress.com/item/32966...565c46c6RdLJ0M
    Hola albertosmp me interesaría que me confirmaras una cosa del dispositivo que comentas que llevas en dos coches.
    Me gustaría que pudieras hacer una prueba. Creo entender por lo que he visto en enlace tuyo que el dispositivo lleva sintonizador de radio incluido.
    Si es así me interesaría saber si cuando llevas la radio sonando (no radio por internet), el volumen de la misma se atenua cuando por ejemplo se reciben alertas de radares como puede ser de la aplicación Radardroid o cualesquiera otras parecidas.
    Te solicito este favor porque a mi al final me instalaron en un taller una radio china, creo que es de la marca Xonrich, y cuando voy escuchando la radio si bien me aparecen en pantalla los avisos de la aplicación de radares, el audio correspondiente a ese aviso no es escucha en absoluto. Sin embargo si voy escuchando cualquier otra fuente de audio, como por ejemplo desde una SD, desde bluetooth o incluso desde radio por internet (TuneIn o otras) los sonidos de aviso de los radares se escuchan perfectamente, y si vuelvo a poner la radio ya no escucho ninguno hasta que no la apague.
    He ensayado descargar las aplicaciones de radares en el dispositivo por eliminar que pudiera ser problema de mi móvil y nada. Desde el móvil sucede lo mismo, da igual que esté Android Auto conectado a la pantalla del coche o no, incluso cuando quiero compartir musica desde el movil y en el reproductor de música del teléfono le doy a compartir si en el coche está activa la radio no me permite enviar nada.
    Es como si la radio tuviera preferencia sobre cualquier otro sonido entrante, y curiosamente solo se atenua el audio de la radio con el navegador.
    Es muy raro lo que me pasa y ya no se que investigar, no se si es un problema de instalación o del aparato en si. En el taller me están dando largas y me gustaría poder decirles con datos que ese no es el comportamiento normal, por eso te pido que me hagas esa comprobación.
    Te pido perdón por las molestias que te pueda causar y te doy anticipadamente las gracias.
    Espero tu respuesta.
    Saludos

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Hola elnar. Ninguna molestia.

    Precisamente yo nunca había probado los avisos de radares con la radio. Ayer hice la prueba y te confirmo que funciona como se espera, es decir, cuando salta el aviso de radar éste se escucha perfectamente y se atenúa la música.

    Este sería el comportamiento normal para cualquier navegador.

    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Hola elnar. Ninguna molestia.

    Precisamente yo nunca había probado los avisos de radares con la radio. Ayer hice la prueba y te confirmo que funciona como se espera, es decir, cuando salta el aviso de radar éste se escucha perfectamente y se atenúa la música.

    Este sería el comportamiento normal para cualquier navegador.

    Un saludo.
    Perfecto, es lo normal y parece que en el taller así lo entienden también y están en vias de solucionar el problema.
    Gracias y saludos

  10. #10
    no se si ese modelo era de los problemáticos, el de pantalla color que es el modelo superior a ese, las centralitas eran un dolor de cabeza intenso, pero a veces se solucionaba reiniciando las, lo más facil era desconectar rápido la bateria por unos minutos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de radio
    Por Taxista lm19 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2015, 12:00
  2. Cambio de radio swing por radio Bolero
    Por Pajaroloco9 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2009, 11:59
  3. Cambio de radio casette por radio CD
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 22/03/2007, 00:00
  4. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 23:35
  5. Cambio de Radio
    Por biancoweb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 17/09/2005, 03:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado