+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Que os parece este anuncio de ebay (mdf3)...??

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151

    Que os parece este anuncio de ebay (mdf3)...??

    Hola xic@s!!!

    Bueno esque ando buscando un buen precio de éste navegador tan "xuli" jejeje... He mirado en ebay y solo sale uno y esta por 760€ está a un precio mas que razonable, por lo caro que es en el mercado.
    Como lo veís, puede valer la pena alomejor mirarlo, será autentico o piratilla...???
    http://cgi.ebay.es/RNS-510-MDF3-SEAT...QQcmdZViewItem

    En otro foro de la vw en el cual estoy tambien,
    me dijo que lo tenia por 1000€ y de ese xico si que me fio porque tiene una pagina y todo...
    http://www.vag-navisystems.com/compr...d6dfe4623d0c93
    Solo quería buscar haber si podría encontrar un precio menor pero si es menos fiable pues no me interesa, es mucho dinero de golpe...

    Que me aconsejais?...una ayuda please.

    Un saludo,

    muaaaaak bs
    Editado por sandra_cs el 07/05/2008 a las 13:36
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    En su página web lo tiene por 1.600€. Parece algo caro, ya se ven por ahí a unos 1.200€ creo.

    Mírate el hilo de navegadores alternativos en 2-Din que se habla mucho de otras opciones al MFD3, con más opciones y más baratas. Quedando muy bien integrados en nuestros salpicaderos.

    Un saludo.


  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    En su página web lo tiene por 1.600€. Parece algo caro, ya se ven por ahí a unos 1.200€ creo.

    Mírate el hilo de navegadores alternativos en 2-Din que se habla mucho de otras opciones al MFD3, con más opciones y más baratas. Quedando muy bien integrados en nuestros salpicaderos.

    Un saludo.

    perdona maxsierra!

    He querido decir que me lo dejaba de esos 1600€ a 1000€, está muy bien asi no creeis?

    No me interesa ninguno mas... ya he mirado el mdf2 pero... ya que me lo compro integrado quiero el ultimo que hay.
    Un saludo,
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues a 1.000€ creo que está muy bien!!

    Respescto a los otros navegadores no me refiero al MFD2, si no a otros navegadores de otras marcas que rondan los 500€, incluyen navegador, bluetooth, divx, mp3, mp4, dvd, etc

    Éste es el post:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239

    Han hablado mucho sobre muuuuuchos modelos, pero si A TI TE GUSTA el MFD3, pues no hay más que hablar!!

    Buena compra y no tardes en enseñarnos las fotos en tu León, que se nos caerán las bbas!!

    Un saludo.


  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    Hola xic@s!!!

    Bueno esque ando buscando un buen precio de éste navegador tan "xuli" jejeje... He mirado en ebay y solo sale uno y esta por 760€ está a un precio mas que razonable, por lo caro que es en el mercado.
    Como lo veís, puede valer la pena alomejor mirarlo, será autentico o piratilla...???
    http://cgi.ebay.es/RNS-510-MDF3-SEAT...QQcmdZViewItem

    En otro foro de la vw en el cual estoy tambien,
    me dijo que lo tenia por 1000€ y de ese xico si que me fio porque tiene una pagina y todo...
    http://www.vag-navisystems.com/compr...d6dfe4623d0c93
    Solo quería buscar haber si podría encontrar un precio menor pero si es menos fiable pues no me interesa, es mucho dinero de golpe...

    Que me aconsejais?...una ayuda please.

    Un saludo,

    muaaaaak bs
    Pues con respecto al anuncio de ebay, te comento que al final pone una coletilla de que no hace falta codigo de seguridad y que no se entrega con el, cosa que ya de buenas a primeras me haria desconfiar y si a eso le sumas el precio, no es dificil que a uno le salte la chispa en la cabeza de que ese material no es muy legal. A mi con mi radio, si la quito y la pongo no me pone codigo, pero si cambio de radio como ya hice que cambie una stream por otra, me pide el codigo y si no lo pones no funciona, esto lo hace la primera vez, una vez metas el codigo ya estara metido siempre, siempre y cuando no vuelvas a poner otra radio.

    En cuanto a la otra pagina, he observado que el MFD2 de skoda pone que es un equipo reparado con lo cual no es nuevo a estrenar, aunque el RNS510 si pone que es nuevo.

    Por lo demas, pues no te puedo decir nada, tu eres quien debes elegir, pero el anuncio de ebay me huele a cuerno quemado.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Sandra, yo me decantaria por las replicas de Witson, el fabricante al que han pedido un grupo de gente y que han acabado muy contentos con su calidad y funcionamiento. Yo estaba pensando en un MFD1 hasta que lo vi en funcionamiento. No me gastaria un centimo en ningun navi original de VW actualmente, pero es mi opinion.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Yo del anuncio de eBay no me fiaba si en un lao vale 1600 euros y en el otro 760 euros o es ilegal o no es verdad. Es mi opinion .


    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anuncio ebay de amortiguadores
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/09/2007, 10:11
  2. Os acordais de este anuncio de AUDI
    Por j v6 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2007, 06:47
  3. OS ACORDAIS DE ESTE ANUNCIO DEL KADETT GSI 16V.
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 19/01/2007, 09:35
  4. un anuncio curioso de ebay
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 22/07/2006, 00:39
  5. Qué opinais de este anuncio?
    Por RubenFP en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 21/01/2005, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado