+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Tela Latte Macchiato, fotos?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    Tela Latte Macchiato, fotos?

    Hola, quisiera saber si alguno de vosotros puede poner fotos donde se aprecie de verdad cómo es la tela Verona Latte Macchiato... he buscado en el foro pero parece que todo el mundo tiene ese color en cuero (no tela), y no me sirve porque no son iguales ¿Tiene alguien este color en tela, y puede ponerme unas fotos de cerca y lejos, para ver cómo queda?

    En cuanto al color exterior, no sé si ponerle gris shark o mocca... ¿cuál pensáis que quedaría mejor? (aunque para gustos, los colores )

    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Mira en el configurador de Volkswagen y podrás ver las fotos de casi todo.
    www.volkswagen.es y entra en configurador para elegir las caraterísticas de tu coche.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Gracias por responder! Ya había mirado en el configurador, pero las fotos de ahi allí no me dan la idea. En la foto "de lejos" se aprecia como si fuera totalmente liso, y en la foto "de cerca" no se aprecia el tamaño de los detalles...

    De todas formas parece que nadie tiene esta tela, así que me tocará "arriesgarme" a ver cómo queda

    Saludetes.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  4. #4
    y en el conce no tienen ningun coche con esa tela???, si el conce que has ido no la tiene, ves a otro, que seguro que está.

    saludos
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140CV Highline: Negro Profundo, Volante Multifuncion, Espejos Plegables Electricamente + Enchufe 230V, Silleta Niño Integrada, Faros Bi-Xeon Autodireccionables.
    Pedido el 4-6-07 // Fabricación: Semana 27 // Entregado el 06-08-07

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    1.-Usa el buscador, está para este tipo de preguntas.
    2.- Te dejo un link con fotos:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22611
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    ever 17 pero no seas tan drastico hombre...pon un saludo o algo asi ¿no?... en serio no te lo tomes a mal esk m parece que a veces kn lo del buscador la gente se pone muy asi...
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por ever17
    1.-Usa el buscador, está para este tipo de preguntas.
    2.- Te dejo un link con fotos:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22611
    todo el mundo tiene ese color en cuero (no tela), y no me sirve porque no son iguales
    Lo que danio quiere son las fotos de la tapicería del acabado Advance en color latte machiatto, y no las del HL.

    Danio, es que la tapicería del mío es negra. Siento no poder ayudarte.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    hola danio, yo tengo la tapiceria en cuestion y estoy muy contento el tacto es como piel de melocoton o mas, y queda de muerte con la piel y la tela, es como de color cafe manchao, y el color del coche yo pille el mocca y queda espectacular, en cuanto al salpicadero es de color negro y la parte inferior es del mismo color que la tapiceria latte machiato, osea, cafe manchao, y pedi el fondo del coche, donde apoyamos pies, en negro.....

    un saludo................

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Exacto, la que me interesa es la TELA del Advance (Verona). Ver el latte macchiato en piel no me vale, porque es diferente

    Parece mentira pero en los conces donde he preguntado no sólo no tienen ningún coche con esa tela, sino que ni siquiera tienen una muestra...

    En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ES COMPLICADO

    Ten en cuenta que en los conces suelen tener expuestos los Passat Highline, pq lucen mucho con la parrilla cromada, cuero, etc..., y que es complicado que un conce tenga todas las telas de tus diferentes variantes, es como pedir que tengan todos los colores de la chapa para hacerte una idea, yo tuve suerte y en un viaje a Sevilla, me encontré un conce con un coche beige trigo como el mío, cosa que en Guada no había visto .


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LAS MUESTRAS SI

    Quote Originalmente publicado por danio
    Exacto, la que me interesa es la TELA del Advance (Verona). Ver el latte macchiato en piel no me vale, porque es diferente

    Parece mentira pero en los conces donde he preguntado no sólo no tienen ningún coche con esa tela, sino que ni siquiera tienen una muestra...

    En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas
    Perdona lo de la muestra no te lo había leído, eso si que es raro, las muestras si que deben de tenerlas.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Mil perdones de mi parte también, no entendí bien la pregunta, especificandolo.

    Lo siento, de veras, mil perdones!!
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    No pasa nada ever, no problemo

    Lo que estoy viendo es que me tocará "arriesgarme" sin haberla visto en persona, porque el negro no me gusta nada... En fin, ahora sólo me queda decidirme por mocca o gris shark...

    Mil gracias a todos!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  14. #14
    Peatón Avatar de david_xdo
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    41



    Estas son del golf, que en el highline tambien lleva ese color, supongo que en el Passat sera similar.
    A ver si te sirven para hacerte una idea.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaya tela con los talleres
    Por Tutotdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 14/02/2008, 16:40
  2. Latte Macciato
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 14/10/2006, 18:53
  3. FOTOS INTERIOR LATTE MACHIATTO????
    Por klement en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2006, 08:14
  4. POR FAVOR, LATTE EN HIGHLINE?
    Por drusel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2006, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado