+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 83 de 83

Discusión: 1.8T

  1. #76
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    los turbos de los gasolina con geometria fija son bastante mas fiables que los TGV de los diesel.
    .
    Vin, no me digas que el turbo del 1.8T es de geometría fija , yo siempre he pensado y el leído por ahí, que es de geometría variable.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #77
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Que estarás haciendo Gu, para tener que bajar la presión.......que te traes entre manos?
    Este mariquita tiene todo el hardware montado pero .. no el software, asi que necesita tarar la presión en 0.8b para por lo menos poder rodar con el coche, no es nada más que eso.

    Gu, poneos una fotillo de la bv anda que tengo curiosidad cuore mío.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #78
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ya ||M^nnu||, pero el marikita no cuelga ni una p.... foto de lo nuevo. No puede mover el coche aunque le sopla a mas de 0.8b???
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #79
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Hombre teniendo tantos cambios como tiene y llevando ahora mismo la repro de UPSolute para un coche de serie, no creo que le fuera a ir nada fino el coche a poco que le pidiese al turbo. Quizá si fuera un k04 con una entrega más parecida al turbo de serie pues .. pero con un eliminator imposible.
    De todas formas ya lo comentará él mismo por aquí y .. esas fotos Gu ¬¬ [de la bv digo, las del sdi no que yo ya las he visto :P]


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  5. #80
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    los turbos de los gasolina con geometria fija son bastante mas fiables que los TGV de los diesel.
    .
    Vin, no me digas que el turbo del 1.8T es de geometría fija , yo siempre he pensado y el leído por ahí, que es de geometría variable.
    Pues si te lo digo...

  6. #81
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Como se chivan algunos xD

    De la BV en si no tengo muchas,hare lo que pueda Manu,sinos mañana le hecho unas nuevas a la BV sola :P

    Querer capar el soplado se debe al soft que llebo actualmente y que no se lleba del todo bien con los nuevos mods.

    Durante 1000kms apenas he pasado de 3000rpms,maximo 3500. Sin capar,solo se le hacia subir hasta casi 1b muy muy de vez en cuando,para no agayar el turbo tp jeje

    Claro que para estas presiones,este turbo y cone sta repro,la mezcla arriba varia demasiado. Por mas que el coche en si corrija un poco la mezcla.

    Y se dijo de capar a 0.8b mas o menos para asi poder circulart bien digamos,hasta 4000+- y alguna apurada muy de vez en cuando a 5000 como mucho.

    Nada de apurar marchas,ni pisarle mucho tiempo,etc.

    Manu,aun queda hardware como inyectores y cauda que montar :P

    El soft veremos si para finales del mes que viene Oscar puede,porque va mega liado

    No queria hacer mucho ruido,pero os ponde un remix rapido en mi perfil,para no "joder" este post jeje

    Saludos!

  7. #82
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Unas cutrillas de la BV...


  8. #83
    Señores, yo también tengo dudas similares, solo que tengo un Jetta 2005 GLI (1.8T) y ya le comencé a meter mano con las modificaciones, jeje.
    Lo que tengo actualmente es:

    - Válvula Diverter (clón de la Forge Splitter pero funciona exactamente igual).
    - Downpipe/catback y muffler (removí el catalizador, no enciende el Check Engine y no tuve que hacerle nada).
    - Short Ram Air Intake.

    Algunas cosas se las he hecho yo mismo, como la instalación de la DV y el intake, no son cosa del otro mundo, jeje.

    Lo único es que no sé cómo ajustar la DV, porque siento que casi no suena la descarga del turbo (el famoso pssst pssst), aunque le deje la regulación en lo más abierto, cerrado o al centro (es una perilla que hace 53 "clics"), aparte que siento que el humo del escape huele más a gasolina y siento que me está consumiendo más
    Cómo puedo (y debería) ajustar la DV?

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado