+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Tercera luz de freno

  1. #1
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63

    Tercera luz de freno

    Hola amigos.

    Alguien ha cambiado alguna bombilla de la tercera luz de freno del Scout??. Creo saber como se cambia pero me quedo mas seguro si alguien me explica exactamente como.

    Gracias!!!
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  2. #2
    A mí me ha pasado, pero, si es como en el O2, no son bombillas, sino leds. Van en una regleta, montados en varias baterías. Es muy difícil que se fundan, lo hacen antes unos diodos de protección que valen sólo unos céntimos. Cuando lo hace uno de éstos, se apagan todos los leds de su batería.
    Yo, después de haber comprado y montado una regleta nueva (muy cara) me decidí a reparar la vieja y no fue demasiado difícil. Lo que me costó mucho fue desmontar el plafón del maletero.

    Salu2
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  3. #3
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    Y como se desmonta amadeo? Dame alguna indicacion o algun punto a tener en cuenta.
    Yo pienso que es tirando de ella sin mas, pero no kiero romper nada...
    Muchas gracias.
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  4. #4
    Pues, no te sabría decir, porque tu coche es diferente al berlina. Creo recordar que hube de sacar primero el guarnecido inferior, sujeto con unos clips con muy mala sombra (me cargué alguno, a pesar de haber consultado sus ubicaciones en un plano que cayó en mis manos) y un tornillo ; después desmonté el guarnecido del marco de la ventana, sujeto por otro par de tornillos. Sólo así pude acceder a la dichosa regleta. Para el montaje necesité la ayuda de otra persona.

    Indícame por un MP un e-mail y te enviaré el plano anterior con las instrucciones en francés (lo siento, no tengo otra cosa).
    Editado por Amadeo el 23/01/2010 a las 16:33
    Skoda Octavia II 1.9 TDI Trend, beige Sáhara + ESP + llantas de 16" + reposacabezas activos + PDA-GPS.

  5. #5
    hola, me podeis indicar que referencia tienen los leds o los diodos que hay que cambiar, sabeis de algun lugar donde expliquen como se cambian, gracias!
    La envidia de todo el mundo en esencia azul.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tercera luz de freno
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/12/2008, 13:58
  2. tercera luz de freno.
    Por rami_tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2006, 09:33
  3. Tercera luz de freno en Passat 3B
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2006, 23:11
  4. Le hice el log en tercera
    Por javier55 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/06/2006, 14:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado