+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: a vueltas con los tapones de las puertas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237

    a vueltas con los tapones de las puertas

    El otro dia hice el proposito de leerme el manual porque ya iba pasando de castaño oscuro, no voy mas que por la mitad pero bueno , poco a poco, pero me llamo la atencion que en la pagina creo que 107 habla de como instalar la baca y dice explicitamente que al quitar la baca hay que poner inmediatamente los tapones ¿podríamos pedirlos a skoda si en el manual lo pone y no lo trae? .

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo creo que si, si se supone que es un elemento mas del vehiculo y ademas comenta en su instalación que hay que quitarlos... TENDRÏAN QUE ESTAR AHÍ.

    Espero que no pongan que eso no existe o que no es cierto, entonces daría que pensar del manual... ¿Entonces el manual es 100% fiable? Suena a gatuno encerrado

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues la proxima vez que me deje caer por el concesionario lo preguntaré con manual en mano.

    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    He llamado a skoda para preguntar por los taponcitos y el hecho de que vengan en los manuales y no en el coche, se han sorprendido y me han tomado los datos de matrícula y de bastidor, a los 10 minutos me han llamado para preguntarme el concesionario y persona que me lo vendió, les he comentado que ninguno de los que había en el concesionario los tenía y han quedado en llamarme cuando sepan algo, os mantendré informados. firmado: la cruzada de los taponcitos

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Yo pienso que los tapones vienen con la baca.
    Razonamiento: al poner la baca hay que enroscar en esos agujeros del bastidor de las puertas los tornillos de sujección. Al enroscarlos, esos agujeros perderán algo de pintura por la propia fricción del tornillo. Para evitar oxidaciones habrá que poner los tapones una vez quitada la baca.
    Es una mera suposición.

    De todas formas, creo que deberían venir de serie, pues los agujeros ahí no son demasiado estéticos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    DAVIDYALICIA animo con tu cruzada que vas a resolver el problemilla de los TAPONCITOS

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Lo de MIGUEl tiene bastante sentido.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Estoy con Miguel y Unaocho.
    Pero también puedes comprar una baca no original.
    La de origen cuesta 150 € +IVA, o sea, que puede llevar tapones y música.
    Si encuentras otra mas económica, te quedas sin tapones, supongo.
    En mi caso, de cara a Vacaciones, como voy cerca, he decidido hacer otro viaje solo con bicicletas y se acabó
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  9. #9
    Será una baca con "uve" se pondrá una ubre en cada agujerillo por que con ese precio tiene que dar leche
    Octavia 2.0 TDI 140 Elegance + Pintura metalizada Azul marino + Asientos parcialmente en cuero Beige + Xenon + Llantas Vega 16" + Sensor de lluvia y espejo electrocrómico + Volante multifunción y Maxidot

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    me acaban de llamar de skoda para decirme que siguen con el tema, que han confirmado con el concesionario que los taponcitos no venían ( y que ninguno de los que había allí lo tenían) y que trasladan la consulta a fabrica, me volverán a llamar cuando tengan respuesta.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Muy interesante. Has hecho saltar la liebre jaja

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo por curiosidad me he leído el manual de nuevo y según hacen entender los tapones deberían estar puestos para quitarlos antes de instalar la baca, así que deberían venir de fábrica.

    Otra cosa esque los hayan quitado por abaratar costes, problemas con el proveedor o vaya dios a saber que...

    A ver que comentan en ese concesionario.

    salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Alguien puede decirme donde narices estan esos tapones o agujeros? Porque yo en mi Octavia no he visto nada.

    Una fotitooooooo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Jo Nitro , al abrir cualquier puerta, los veras en el montante del techo.
    Justo debajo de donde los coches antiguos tenían el vierteaguas.
    Hace como una especie de chaflan y en el centro está el dichoso agujerito.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Jo Nitro , al abrir cualquier puerta, los veras en el montante del techo.
    Justo debajo de donde los coches antiguos tenían el vierteaguas.
    Hace como una especie de chaflan y en el centro está el dichoso agujerito.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. entendidos en tapones de llantas
    Por maximo1972 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 12/03/2008, 10:54
  2. Abrir todas las puertas en Ibiza 5 puertas
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 19:51
  3. Tapones para los tornillos de las ruedas.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2006, 11:07
  4. Ya me han mangao los tapones de las válvulas
    Por thorn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 19/09/2006, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado