+ Responder
Página 551 de 1028 PrimerPrimer ... 51 451 501 541 549 550 551 552 553 561 601 651 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 8.251 a 8.265 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #8251
    Baneado
    Registrado
    10/12/08
    Posts
    109
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Pues sinceramente, el precio ha sido 390euros con TDT y la compatibilidad con mandos.

    Eso si... tengo que mirar bien el paquete creo que me vino sin SD. Tendré que marearme un poco y buscar el software de navegacion.

    Un saludo.

    jojojo vaya precio!!! ENHORABUENA!!! es su precio justo nada más, el software de navegación es lo de menos, bien por emule o bien de alguien que te proporcione un enlace tienes los mapas por la cara, simplemente ten a mano una sd de 2gb que ahí te entran 4 navegadores sin problemas, en adslusera.com tienes lo que necesitas seguro (si no puedo nombrar otra web me borras la dirección moderador), un saludo y enhorabuena por tu compra, te has ahorrado casi 400 pavos....

  2. #8252
    Vaya precio, 390€ es muy bueno. Te ahorras 310€....casi nada...
    Ahora a ver si nos vas poniendo que tal te va, como se te ve la pantalla, que tal el TDT...etc etc...

    S2!

  3. #8253
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Bueno amigos despues de meses leyendoos, por fin soy uno mas que tiene el 7301 de Audiosources con TDT. Lo curioso es que me lo acaban de traer de UPS y no he tenido que pagar ninguna aduana ni nada, ha puesto en la factura como que cuesta 45$ solo. no se si es para no pagar aduana o la tengo que pagar luego o nose... pero ya tengo el aparato aqui y no he pagado extra.

    Mañana pedire ayuda a un coleguilla para montarlo, ya os contaré que tal
    ya nos contaras como te funciona, a ver si ya van bien los nuevos modelos.
    Tengo ganas de comprar uno

  4. #8254
    eso es otra aver si te va por q si no puff pues se a ahorrado exactamente 210 euros si lo tiene bn todo funcionando menos un año de garantia y otro tipo de garantia claro

  5. #8255
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Bueno amigos despues de meses leyendoos, por fin soy uno mas que tiene el 7301 de Audiosources con TDT. Lo curioso es que me lo acaban de traer de UPS y no he tenido que pagar ninguna aduana ni nada, ha puesto en la factura como que cuesta 45$ solo. no se si es para no pagar aduana o la tengo que pagar luego o nose... pero ya tengo el aparato aqui y no he pagado extra.

    Mañana pedire ayuda a un coleguilla para montarlo, ya os contaré que tal
    Lo de los 45 dólares son triquiñuelas que puedes acordar con el vendedor para que te puedas ahorrar la aduana. Creo que para pedidos menores a 100 euros o dólares, no me acuerdo bien, no hay que pagar aduanas. Eso sí, si la empresa de envío lo rompe por cualquier causa, o se pierde, lógicamente te reembolsará los 45 dolares y no el precio real del equipo.

    Un saludo.

  6. #8256
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Vallejera:
    Creo k no me has entendido...
    Ese es el problema k llego a algun sitio o algo y se keda alguien en el coche y como tengo k apagar el coche como es logico, deja de funcionar el aparato!!!

    Lo k yo kiero conseguir esk valla igual k la radio de casa k pueda estar funcionando mientras el coche esta parado!!! Aunk sea con la llave puesta pero k no tenga k tener el contacto encendido!!!

    A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe como lo puedo solucionar o esk es asi y ya esta.

    Un saludo!
    Ok, perdona mi confusión. A mí no me sucede, y no sabría ayudarte.

  7. #8257
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Vallejera:
    Creo k no me has entendido...
    Ese es el problema k llego a algun sitio o algo y se keda alguien en el coche y como tengo k apagar el coche como es logico, deja de funcionar el aparato!!!

    Lo k yo kiero conseguir esk valla igual k la radio de casa k pueda estar funcionando mientras el coche esta parado!!! Aunk sea con la llave puesta pero k no tenga k tener el contacto encendido!!!

    A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe como lo puedo solucionar o esk es asi y ya esta.

    Un saludo!
    pues el cable (supongo que rojo) de acc, a positivo, y queda vivo mientras haya corriente, o sea, que lo puedes arrejuntar al (¿amarillo?) de +V. Pero tendrás que acordarte de apagarlo, porque ya sabes...
    Salu2.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  8. #8258
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Buenas, de momento el As-7301, va bien , ni cuelgues ni nada por el estilo, la unica pega el TDT, que la antena no es que sea lo mejor del mercado, tendremos que ingeniar algo.
    Por lo demas trasteando, me doy cuenta que los titulos de las canciones , no se desplazan dejandome ver todo el titulo de la canción, hay alguna manera para que se desplaze ese titulo? Por mas que miro en opciones de configuracion no encuentro nada al respecto.

    Un saludo.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #8259
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Buenas, de momento el As-7301, va bien , ni cuelgues ni nada por el estilo, la unica pega el TDT, que la antena no es que sea lo mejor del mercado, tendremos que ingeniar algo.
    Por lo demas trasteando, me doy cuenta que los titulos de las canciones , no se desplazan dejandome ver todo el titulo de la canción, hay alguna manera para que se desplaze ese titulo? Por mas que miro en opciones de configuracion no encuentro nada al respecto.

    Un saludo.
    no te compliques mucho con la TDT, nunca podras verla bien, por muchas antenas que pongas y aunque sean buenas si vas por ciudad entre calles y edificios no tendras buena señal y no la veras.

    Lo importante es que funcione bien lo demas, cuentanos como va todo, y una duda que me ha surgido, aparte de llevar TDT lleva tambien radio digital? Lo que se llama DAB

    http://www.radiodigitaldab.com/

    Saludos

  10. #8260
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    no te compliques mucho con la TDT, nunca podras verla bien, por muchas antenas que pongas y aunque sean buenas si vas por ciudad entre calles y edificios no tendras buena señal y no la veras.

    Lo importante es que funcione bien lo demas, cuentanos como va todo, y una duda que me ha surgido, aparte de llevar TDT lleva tambien radio digital? Lo que se llama DAB

    http://www.radiodigitaldab.com/

    Saludos
    Pues la radio , creo ke no es digital aunke cuando buscas En el TDT te encuentra emisoras, es bastante mediocre las cosas claras, en ciertas zonas hay intenferencias, en la ciudad va bien pero sales un poco al extraradio ó la sierra y tien interferencias, para eso es mejor la de casa.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #8261
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por barrossi Ver post
    Pues la radio , creo ke no es digital aunke cuando buscas En el TDT te encuentra emisoras, es bastante mediocre las cosas claras, en ciertas zonas hay intenferencias, en la ciudad va bien pero sales un poco al extraradio ó la sierra y tien interferencias, para eso es mejor la de casa.
    Bueno, da igual que no lleve dab, a mi con que funcione bien lo que tiene , me conformo. cuentanos como va el fis, el bluetooth , la agenda de telefonos, y el tom tom
    Saludos

  12. #8262
    Ya tengo montado el AS-7301 os cuento las impresiones:

    El montaje fue largo ya que extraer la radio de serie se hizo complicado, me ayudo un colega que ya ha desmontado algunas y tras largo rato tirando y metiendo mano conseguimos sacarla.

    Al ir a meter el AS nos damos cuenta de que choca con el plastico inferior, tuvimos que cortarlo con varias herramientas y ya por fin tras sudores, entró bien.

    La antena GPS la coloque dentro a la espera de buscar un mejor sitio cuando ponga la de TV, que sorpresa... no me vino. ¿sera que viene sin TDT a pesar de pedirla con TDT? much me temo que asi ha sido...

    Por lo general el aparato me ha convencido, la pantalla es aceptable con alta luminosidad, y perfecta al atardecer, de noche o en sombra. Las peliculas se ven perfectamente, la radio bien (con los nombres de emisoras), los menus me gustaria poder cambiarlos pero bueno, aceptables.

    El GPS a la espera de cargar el software en la tarjeta (si alguien puede darme enlace de megaupload o algo se agradeceria muchisimo)

    Ahora viene la gran putada... se hablaba de que los nuevos vienen con el CAN bus bien y todos los botones, pues mierda para mi, solo funcionan los del volumen, adios el pasar canciones desde el volante

    Por ahora es todo, aun con eso, estoy ilusionado con el nuevo aparatito que destaca y queda perfecto en mi Leon 2

  13. #8263
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado.

    Tengo metidos el tomtom, igo8, miomap y automapa. Todos funcionan a la perfección. Hasta la de ahora no he tenido ningún cuelgue y me encanta que me avise de los radares pq. suelo ir deprisilla.

    El pasado puente del día del padre fuimos a pasarlo a Cádiz. Fui con el tomtom todo el rato y funcionó perfectamente. Por cierto, la principal pega de este aparato es lo mal que se ve la pantalla cuando le da el Sol. Pues bien, modificando el contraste y el brillo, he conseguido que se vea aunque le dé el Sol directamente. Cuando le da el Sol directamente se ve bastante peor, pero he conseguido que se vea.

    Por mi parte, hasta la de ahora estoy encantado con el aparato. Es barato, queda perfectamente integrado, haciendo el interior más lujoso y bonito, y para mi lo principal era tener el mejor gps que considero que hay (el tomtom) y que encima te indica los radares. Además mola un huevo meter una sd de 4 gigas con música hasta las trancas y no tener que estar con cds regrabables como estaba yo antes.

    Pues eso. Yo hasta la de ahora estoy muy satisfecho con la compra.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  14. #8264
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por oceluirkill Ver post
    Ya tengo montado el AS-7301 os cuento las impresiones:

    El montaje fue largo ya que extraer la radio de serie se hizo complicado, me ayudo un colega que ya ha desmontado algunas y tras largo rato tirando y metiendo mano conseguimos sacarla.

    Al ir a meter el AS nos damos cuenta de que choca con el plastico inferior, tuvimos que cortarlo con varias herramientas y ya por fin tras sudores, entró bien.

    La antena GPS la coloque dentro a la espera de buscar un mejor sitio cuando ponga la de TV, que sorpresa... no me vino. ¿sera que viene sin TDT a pesar de pedirla con TDT? much me temo que asi ha sido...

    Por lo general el aparato me ha convencido, la pantalla es aceptable con alta luminosidad, y perfecta al atardecer, de noche o en sombra. Las peliculas se ven perfectamente, la radio bien (con los nombres de emisoras), los menus me gustaria poder cambiarlos pero bueno, aceptables.

    El GPS a la espera de cargar el software en la tarjeta (si alguien puede darme enlace de megaupload o algo se agradeceria muchisimo)

    Ahora viene la gran putada... se hablaba de que los nuevos vienen con el CAN bus bien y todos los botones, pues mierda para mi, solo funcionan los del volumen, adios el pasar canciones desde el volante

    Por ahora es todo, aun con eso, estoy ilusionado con el nuevo aparatito que destaca y queda perfecto en mi Leon 2
    ¿Donde lo has comprado?
    vas a devolverlo? que no lleve el can bus, ni la TDT, parece una tomadura de pelo

  15. #8265
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado.

    Tengo metidos el tomtom, igo8, miomap y automapa. Todos funcionan a la perfección. Hasta la de ahora no he tenido ningún cuelgue y me encanta que me avise de los radares pq. suelo ir deprisilla.

    El pasado puente del día del padre fuimos a pasarlo a Cádiz. Fui con el tomtom todo el rato y funcionó perfectamente. Por cierto, la principal pega de este aparato es lo mal que se ve la pantalla cuando le da el Sol. Pues bien, modificando el contraste y el brillo, he conseguido que se vea aunque le dé el Sol directamente. Cuando le da el Sol directamente se ve bastante peor, pero he conseguido que se vea.

    Por mi parte, hasta la de ahora estoy encantado con el aparato. Es barato, queda perfectamente integrado, haciendo el interior más lujoso y bonito, y para mi lo principal era tener el mejor gps que considero que hay (el tomtom) y que encima te indica los radares. Además mola un huevo meter una sd de 4 gigas con música hasta las trancas y no tener que estar con cds regrabables como estaba yo antes.

    Pues eso. Yo hasta la de ahora estoy muy satisfecho con la compra.
    Yo lo del sol, lo veo hasta cierto punto nomal, incluso el televisor de casa, si te entra el sol al salon, no se ve apenas.
    por lo demas, me alegro de que vaya bien cuentanos si lleva TDT y si funcionan todos los mandos del volante.
    Donde lo has comprado?
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado