+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: inmo seat cordoba 99??

  1. #1

    inmo seat cordoba 99??

    Hola, primero saludar a todo el mundo pues acabo de aterrizar por estos lares.Quiero vender varias piezas de mi coche por siniestro y tengo un chaval que esta interesado en el cuadro del salpicadero, Si no tengo mal entendido es hay donde se encuentra el inmovilizador de mi coche (cordoba sx tdi 110 del 99), Que tendria que hacer para que le fuera valido al chico que lo quiere??,leyendo en el foro he leido que seria necesario un PIN el cual no se donde se puede encontrar o seria el que me viene en la lengueta negra qeu me adjuntaron con la llave de respaldo de mi coche??

    Gracias anticipadas por vuestra ayuda, un saludo a todos y hasta pronto.

    Tibet

  2. #2
    creo que eso ay que sacarlo con el con el VAG con....
    nose pero a ver si entra algun entendido y nos lo aclara...
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  3. #3
    creo que eso ay que sacarlo con el con el VAG con....
    nose pero a ver si entra algun entendido y nos lo aclara...
    seat cordoba TDI 90 del 2001 , faros cupra,pomo cupra tirador freno mano cupra,parrot ck 3100,modificacion de la radio,frenos traseros de disco,molduras del cupra en gris titanio y asientos del cupra .........y algunas cosas mas (pendientes)

  4. #4

    Re: inmo seat cordoba 99??

    Tu lo has dicho el PIN está en la etiqueta negra que va junto con la llave. Se rasca y aparece el número.

    Por supuesto, hace falta un VAG para poder codificar el cuadro.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ese coche no lleva inmo en el cuadro, solo lo lleva en la UCE, vendele el cuadro, si es para ponerlo en otro igual al tuyo (aunque sea un tdi de 90cv) y probarselo, veras como va todo sin necesidad de nada)

  6. #6
    Solucionado, muchas gracias por la respuesta efectivamente a sido ponerlo y a funcionar.Pido al moderador que puede cerrar el post pues esta todo solucionado no sin antes daros las gracias a todos .

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por tibet
    Solucionado, muchas gracias por la respuesta efectivamente a sido ponerlo y a funcionar.Pido al moderador que puede cerrar el post pues esta todo solucionado no sin antes daros las gracias a todos .
    de nada tibet, para eso estamos, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat cordoba 1.9 TDI Sport
    Por josejbaron en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 54
    Último post: 17/11/2012, 19:57
  2. LOG Seat Cordoba tdi 90 cv
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 04/04/2008, 14:06
  3. [*Seat Cordoba TDi 110 ASV Del ViVi*]
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 22/03/2008, 23:32
  4. Cerradura Seat Cordoba
    Por Neptuno en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 11/01/2008, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado