+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Cuanto valen los marcos de las puertas cromados???

  1. #1

    Cuanto valen los marcos de las puertas cromados???

    Alguien sabe cuantos euros vale el markito cromado para todas las puertas? sabeis si se le puede montar a un advance que no los trae de serie?

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    de que año es tu coche?

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Los acabo de comprar en eBay a € 25 + Portes (desde Austria). Todavía no me han llegado asi que de momento solo los he visto en foto. Cuando me lleguen te podría decir si son lo esperado o si me han tangao. Mi coche es un Passat 3BG 2003, pero los tienen para muchas marcas y modelos.

    Moretti, puedes respirar tranquilo ya no tendrás que esconder tu coche para que no te "secuestre" los cromados.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ya estabas tardando ¿eh?

    Mejor por unas fotitos cuando te lleguen.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mag
    Los acabo de comprar en eBay a € 25 + Portes (desde Austria). Todavía no me han llegado asi que de momento solo los he visto en foto. Cuando me lleguen te podría decir si son lo esperado o si me han tangao. Mi coche es un Passat 3BG 2003, pero los tienen para muchas marcas y modelos.

    Moretti, puedes respirar tranquilo ya no tendrás que esconder tu coche para que no te "secuestre" los cromados.
    jejejejeje, solo 25 euros? juer muy buen precio, a ver cuando los luces jejeje

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    En cuanto lleguen los pongo y hago fotitos.
    Si por lo que sea no me gustasen ya te avisaría para que volvieras a poner tu coche a buen recaudo.

  7. #7
    Es para el passat 2005, que yo habia pedido el Advance que supuestamente deberian traer los marcos. Aun no me ha llegado el coche pero creo que va a venir sin marcos cromados. Los entregados a partir de Octubre 2005 vienen sin ellos. Alguien confirma?

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mag
    En cuanto lleguen los pongo y hago fotitos.
    Si por lo que sea no me gustasen ya te avisaría para que volvieras a poner tu coche a buen recaudo.

    Una pregunta, te has acercado a recambios para saber cuanto te clavan por los cromados?
    si te interesa, tengo las referencias de todo, pero preparate para el sablazo. a mi los marcos me vinieron perfectos, pero los cromados del lamelunas un poco arañados si que estaban.

    Ya nos contaras las impresiones.
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    No, la verdad es que no he preguntado. Si me puedieses facilitar las referencias me vendría de perlas pues, después de las fiestas voy a llevarlo a pintar y podría aprovechar para preguntarlo.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    luego te envio un mp con ellas. Tengo cosas que hacer por aqui.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    acetato, estos están hablando del passat anterior, del tuyo por ebay todavía complicado y en el concesionario serán muy caros seguramente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Quote Originalmente publicado por mag
    En cuanto lleguen los pongo y hago fotitos.
    Si por lo que sea no me gustasen ya te avisaría para que volvieras a poner tu coche a buen recaudo.

    Una pregunta, te has acercado a recambios para saber cuanto te clavan por los cromados?
    si te interesa, tengo las referencias de todo, pero preparate para el sablazo. a mi los marcos me vinieron perfectos, pero los cromados del lamelunas un poco arañados si que estaban.

    Ya nos contaras las impresiones.
    Un saludo.
    Moretti, lo siento pero vas a tener que volver a poner tu coche a buen recaudo. Me han llegado los ¿cromados? y por ahí me dicen que como se los ponga a mi coche ponen la foto en http://cutretuning.iespana.es/index.htm y... tampoco es plan....
    Ya no sé si o si . Creo que optaré por esto último. Tambien es la primera impresión, igual una vez puestos Nah!!
    Ya me estoy viendo en la VW con el listado de part numbers originales que me enviaste.

    Por cierto, Feliz Año.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A la que te descuides pongo las fotos que tengo en mi poder !!!!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Yo pregunte en la Vw para ponerlo en mi passat del 98 y me dijeron que para ponerlo había que quitar los cristales traseros pequeños, y que al desmontarlos se rompen.Os suena achino avosotros?
    Alguien lo ha puesto el cromado?
    Gracias y saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Moretti puso los cromados a su coche -un 3BG-; si no me equivoco tuvo que cambiar los cristales traseros pequeños pero no me suena que fuera por rotura. Pregúntale o sino busca en el foro su perfil o en algún hilo que hable al respecto pues él puso fotos y detalles de la instalación.

    Yo llevé mi coche a pintar la semana pasada y pedí presupuesto para poner los cromados (solo los marcos de las ventanas): € 400 de piezas + € 180 de mano de obra. De momento seguiré sin cromados.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Marcos TSO Convertible
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 20/02/2006, 16:57
  2. Marcos TSO GT2
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 20/02/2006, 16:53
  3. MArcos cromados de las puertas
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2005, 19:16
  4. Quiero poner los tiradores cromados de las puertas
    Por josfield en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/06/2005, 01:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado