+ Responder
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 206

Discusión: GP de Brasil

  1. #181
    Yo desde luego dejare de comprar mclaren

  2. #182
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Pues yo despues de ver esto, saco varias conclusiones, la primera que kimmi es un buen piloto, con un poco de gafe eso si, pero bueno, que ferrari es ferrari, y es donde debe acabar alonso, y lo de los despachos que se dice por ahi, pues hombre si te copian tecnologia como pa no mosquearse, que massa y pese a quien pese, ademas de ser un escudero de lujo, es un piloto COJONUDO, ahi quedan tres primeros puestos, cuatro segundos y tres terceros creo, y poles a barrer, y una leccion de control y saber hacer en la salida, se la dejo a kimmi a huevo, de 10 vaya, y lo de ser lento, tarara, al final dejo ganar a kimmi, como debia de ser por otra parte, pero no lo paso, le cedio el paso en el repostaje que no es lo mismo, felicitaciones a kimmi que ya se lo merecia, y alonso sera para el año que viene, no va a ser todo barrer.

    AHH, Dennis a joderse, y contigo el moreno, por traidores, prepotentes e idiotas, teneis lo que mereceis.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  3. #183
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Cómo os sale la vena contenida Pro-Ferrari que llevais callada todo el año.

    Anda y celebrar la victoria, que os ha venido de coña y dejar de discutir por tonterías.

    A mí me gusta Alonso, esté donde esté, como si está con un Ford C-Max.

    Venga, haya paz brothers.

    bueno, como soy uno de los que se puede contar con los dedos de una mano que ha dicho algo bueno de Ferrari en este hilo, parece que me toca contestar,

    que vena contenida? si precisamente lo que yo digo en este hilo que aquí hay mucha gente que está que revienta y llega a celebrar cosas que no tienen que ver ni benefician en nada a sus intereses, vamos, como si gana hamilton o vettel, Alonso no ha ganado, por eso dije aquello de quién no se consuela, es pq no quiere

    todo el año callada esa vena? hombre, si tenemos en cuenta que una "vena" es un fanatismo, sí, pq no lo hay como los que siguen a Alonso en vez de un equipo, eso ya lo he dicho en unos cuantos post, que dar igual los medios y donde esté y como esté sólo para que sea ganador y verle ganar y da igual que corran los demás, pues obviamente no es ser aficionado de F1, sino un fanatico de Alonso, actitud que vale para cualquiera que no sabe ni lo que es un coche, pero por ser vecino de su pueblo (bueno, ya no, que es residente suizo), ya es lo mejor

    tb he de recordar que siempre he dicho, que ferrari es la mejor escudería, que haya ganado o no por circunstancias como las gomas y similares, pq son los mejores coordinados, los que tienen mejores tácticas, los que mejor invierten su dinero (no como los japoneses con ese chorro de pasta y ni por esas), y los que innovan, que claro, el año pasado como afectaba a Alonso, pues eran trampas, claro, los de FIArrari (por cierto, RAS, aunque también lo he dicho en persona en las quedadas, tampoco es del año pasado que escribiera en el algún hilo que escribías, que me iba a reir como Alonso acabara en FIArrari desde pués de llamarles de todo y no ser dignos, y ya que me descojonaba como ganara Raikonen)

    no se, por mi parte, me parece que no he dicho nada distinto que no haya dicho hace poco, por ejemplo este mensaje de hace un mes, que teniendo en cuenta al ritmo que escribo en el foro últimamente por trabajo y pq hay más vida más allá de una pantalla del ordenador.. y por un lado, está muy bien, porque lo dije cuando nadie daba un duro por Raikonen, y así no se puede acusar de esto precisamente, que sólo es cuando gana

    este es el primero que he encontrado con el buscador que se ajustaba a lo que he dicho en este hilo, como veis, las palabras que puse en la búsqueda no es que fueran diferentes, y no es del año pasado precisamente:
    http://www.vagclub.com/forum/showpos...i+mejor+equipo

    y me parece que los de los otros pocos dedos de la mano, han dicho lo mismo que han dicho ahora en otros hilos a lo largo del año, pero supongo que un calentón de estos hace perder la memoria temporalmente a cualquiera


    perdón por haberme extendido tanto, pero creo que igual podía haber quedado así, para estar en consonancia con la magnitud y estilo del mensaje:

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Cómo os sale la vena contenida Pro-Ferrari que llevais callada todo el año.

    Anda y celebrar la victoria, que os ha venido de coña y dejar de discutir por tonterías.

    A mí me gusta Alonso, esté donde esté, como si está con un Ford C-Max.

    Venga, haya paz brothers.
    Como se nota que la gente está que revienta porque lleva todo el año diciendo que Alonso era sobrenatural y tenía nervios de acero y ganaría y callaría la boca a todo el mundo pq iba sobrado para ganar hasta con los elementos en contra.

    Anda, y dejad de celebrar otra cosa disimulando que Alonso ha perdido, y dejad de discutir por eso desviando el tema hacia los que felicitan a Ferrari y asimiladlo.

    A mi no me provoca fanatismo ningún piloto de F1, ni escudería, aunque reconozco que la mejor siempre ha sido Ferrari, y eso que también me da lo mismo porque si tuviera tanta pasta, yo me compraba un Lamborghini.

    Venga, un abrazo a todos y olvidad los malos rollos, que no teneis que decir nada que desagrade a los demás



    PD: yo creo que McLaren no es el mejor organizado, y como no sabe llevar bien las cosas, haré como Pato, dejaré tb de comprar McLaren
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #184
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post

    como los que siguen a Alonso en vez de un equipo, eso ya lo he dicho en unos cuantos post, que dar igual los medios y donde esté y como esté sólo para que sea ganador y verle ganar y da igual que corran los demás, pues obviamente no es ser aficionado de F1, sino un fanatico de Alonso, actitud que vale para cualquiera que no sabe ni lo que es un coche,

    Pues ya está...
    y eso que en la F1 hay campeonato de constructores y de pilotos...

    pero parece que ser seguidor de alonso y no tener npi de f1 ni de coches es todo uno

    En fin... hay que ver que maleable es la famosa linea esa que separa el respeto del descredito para algunos

  5. #185
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por asd913 Ver post
    Pues ya está...
    y eso que en la F1 hay campeonato de constructores y de pilotos...

    pero parece que ser seguidor de alonso y no tener npi de f1 ni de coches es todo uno

    En fin... hay que ver que maleable es la famosa linea esa que separa el respeto del descredito para algunos
    sí, como la que intentas malear, y eso es lo realmente malo y a lo que me refiero con las "líneas", te debería dar vergüenza tergiversar lo que digo

    ahí pongo que hay seguidores de Alonso que no tienen ni idea de coches, no que un seguidor de Alonso no tenga ni idea de coches, en especial aquí "actitud que vale para cualquiera que no sabe ni lo que es un coche", que pasa, es que esos seguidores de Alonso viejas que entrevistan por la calle defendiendole o el vejete escanciando sidra son unos expertos? tu no has visto las noticias de deportes de telemadrid con sus entrevistas a los "paisanos" hoy o que?
    ahora me dirás que el millón de asturianos, ahora fans seguidores de Alonso, todos y cada uno de ellos, eran aficionados a la F1 de toda la vida, y entienden las carreras más allá de ver Alonso subirse al podio, y todos expertos en coches.. venga ya.. y lo mismo con una buena parte de España

    te enseñaron lo de los conjuntos, las intersecciones, y todo eso en el colegio, no? ya sabes, esas cosas de un grupo está dentro de otro, y la parte de dos grupos es la misma... o es que quieres obviarlo?
    yo no voy a entrar a valorar si es que te identificas con ese concepto que tienes en mente y te duele por eso, o sólo te lo has inventado para intentar dejar mal, en vez de hablar de formula 1, aprovechar a ver si con la coyuntura ("a río revuelto...") consigues descargar un poco esos resentimientos que tienes hace mucho hacia mí

    ya te dijimos y visto cosas tuyas "poco ortodoxas" varios moderadores, y esto completa más tu repertorio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #186
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Toston Ver post
    Otra cosa, con respecto a que el año pasado se decia mucho que en Ferrari hacian muchas trampas, y este año en mclaren. Yo lo que creo esque los directivos de la FIA no pueden ver a Alonso ni en pintura, y como dice Ocram, que llegue Alonso con un renault y gane dos mundiales, pues les jode.
    Pero no solo eso, si no lo que más les jode es que sea Español, para ellos somos un pais europeo de 2ª lleno de incultos...pero claro en vez de estar orgullosos de alguien que va representando a nuestro pais por todo el mundo, nos dedicamos a criticarlo... muy bien ahí!!

    Por cierto BERTO, aquí nadie desvía el tema de la derrota de Alonso, simplemente lo aceptamos y felicitamos al ganador, porque Kimi si se lo ha merecido.
    Si hubiera ganado Alonso, tú probablemente hubieras hecho lo contrario porque se nota a kilometros que no lo aguantas... y no me parece mal, pero aceptalo y no lanzes sobre él acusaciones que no son ciertas.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #187
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Pero no solo eso, si no lo que más les jode es que sea Español, para ellos somos un pais europeo de 2ª lleno de incultos...pero claro en vez de estar orgullosos de alguien que va representando a nuestro pais por todo el mundo, nos dedicamos a criticarlo... muy bien ahí!!

    Por cierto BERTO, aquí nadie desvía el tema de la derrota de Alonso, simplemente lo aceptamos y felicitamos al ganador, porque Kimi si se lo ha merecido.
    Si hubiera ganado Alonso, tú probablemente hubieras hecho lo contrario porque se nota a kilometros que no lo aguantas... y no me parece mal, pero aceptalo y no lanzes sobre él acusaciones que no son ciertas.
    pq te dedicas a lanzar acusaciones sobre algo que ni he podido llegar a hacer?
    a mi Alonso no me sienta mal porque me da igual, lo que me sienta mal es la actitud totalmente subjetiva que hay alrededor de él, hacia cualquier piloto que no le permita ganar con facilidad, sea Schumacher, Hamilton, Raikonen o quién sea, si a Raikonen no se le ha puesto a caer de un burro es porque nadie daba un duro por él hasta hace nada, ya lo dije el año pasado cuando se retiraba Schumacher, que el año que viene si no era él quién tenía un maléfico plan de conjura o Ferrari, ya le encontrarían los seguidores de Alonso cualquier otro archienemigo porque es lo que está pasando, en vez de comprender que esto le ocurren a todos los pilotos, pero como ahora la gente se fija, y en el "suyo"..

    y si no desvía el tema de la derrota de Alonso nadie, no se por que ha salido que si los ferraristas o que menuda alegría que no gane Hamilton, que otro moderador como A4 haya tenido que retirar los "adjetivos" racistas de los que han escrito o la gente se dedique a tergiversar lo que digo..

    te repito, no tienes que volver a referirte a cosas que ni he podido hacer
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #188
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Berto, si yo no he puesto que hayas dicho algo diferente. Siempre has estado con Ferrari o Fiarrari hasta el final, eso sí, después de estar con esos, con todos los demás menos Alonso, eso también es cierto.

    Creo que la mayoría de los que estamos aquí, incluso los defensores a ultranza de Ferrari, debemos de reconocer que el año pasado la FIA tomaba ciertas decisiones en favor de un piloto y este año en favor de otro (Shchumacher y Hamilton), pero eso es normal, eso no es deporte como tal, sino un negocio tremendo, que mueve derechos de TV, publicidad, etc... y los que llevan el cotarro (Ecclestone y Mosley) se quieren beneficiar del tirón en cada momento. Son empresarios, no deportistas.

    Estoy completamente seguro que los que apoyamos a Alonso, este año (ojo, solo este) no tenemos nada que objetar contra Ferrari, entre otras cosas porque este han jugado limpio, no porque Alonso quizás acabe allí, que eso era al final de temporada.

    No es consuelo, es que me gusta más como piloto, deportista y persona Raikonnen que Hamilton. Hamilton ha demostrados ser muy buen piloto, indudablemente, pero lo queda mucho para ser un campeón, como no ser tan llorón, no ir con el padre poniendo denuncias, ajustarse el mismo el coche y no copiándolo de otro, etc....... El año que viene se verá si no está Alonso con él.

    Lo de la vena contenida... pues si tío, que os habeis llevado los 2 campeonatos de rebote.

    Es cuanto.

  9. #189
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    pq te dedicas a lanzar acusaciones sobre algo que ni he podido llegar a hacer?
    No se que te refieres exactamente... si es a lo de que tu harias lo contrario... pues que quieres que te diga, como dice A4 me juego un sugus a que si lo harias.

    La verdad tio no te imagino diciendo; Enhorabuena Alonso has merecido ganar!

    Y bueno eso de que criticamos a cualquier piloto que no le permita ganar... más bien criticamos pilotos cuyas escuderias juegan sucio e intentan ganar carreras a base de sanciones inventadas y metodos antirreglamentarios. Y hasta ahora solo Schumacher y Hamilton, no hay mas.

    Yo no tengo nada en contra si algún piloto gana Alonso en pista, es más me gusta que haya competencia, no me gustan para nada las carreras en las que un piloto hace pole, sale 1º con su coche inalcanzable para los demás y cruza la meta, son aburridisimas. Y esto lo ha hecho Alonso alguna vez (lo reconozco), pero el gran maestro es Massa.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #190
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Yo lo tengo claro no voy a comprar ni mclaren, ni mercedes, ni ferrari que se fastidien.

    A mi Alonso NO me parece super agradable pero tampoco me he tomado unas cervezas con el para opinar con fundamento.

    Pero ha creado aficion por la F1, como Perico e Indurain con el ciclismo .. y eso es malo??

    Me hubiera gustado que ganara Alonso por el mero echo de ser paisano, sin mas, ojo teniendo en cuenta que es buen piloto.
    Tampoco me gusta que gane siempre el mismo y los demas sin opciones, esto me parece aburridisimo (como el americano en el ciclismo que estaba siempre que se salia, chico NUNCA fallaba, 7 AÑOS seguidos)

    Por eso el resultado final de este año en F1 me parece tambien muy bueno

    Principalmente porque ha sido disputado, competido
    No ha ganado el mismo de siempre
    Y segundo y tercero han quedado iguales a puntos (de tan "igualitariamente" que estaban tratados)

    Kimi que el año pasado se le rompian todos los motores y no podia plantar cara, pues campeon !! felicidades !!
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  11. #191
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    sí, como la que intentas malear, y eso es lo realmente malo y a lo que me refiero con las "líneas", te debería dar vergüenza tergiversar lo que digo

    ahí pongo que hay seguidores de Alonso que no tienen ni idea de coches, no que un seguidor de Alonso no tenga ni idea de coches, en especial aquí "actitud que vale para cualquiera que no sabe ni lo que es un coche", que pasa, es que esos seguidores de Alonso viejas que entrevistan por la calle defendiendole o el vejete escanciando sidra son unos expertos? tu no has visto las noticias de deportes de telemadrid con sus entrevistas a los "paisanos" hoy o que?
    ahora me dirás que el millón de asturianos, ahora fans seguidores de Alonso, todos y cada uno de ellos, eran aficionados a la F1 de toda la vida, y entienden las carreras más allá de ver Alonso subirse al podio, y todos expertos en coches.. venga ya.. y lo mismo con una buena parte de España

    te enseñaron lo de los conjuntos, las intersecciones, y todo eso en el colegio, no? ya sabes, esas cosas de un grupo está dentro de otro, y la parte de dos grupos es la misma... o es que quieres obviarlo?
    yo no voy a entrar a valorar si es que te identificas con ese concepto que tienes en mente y te duele por eso, o sólo te lo has inventado para intentar dejar mal, en vez de hablar de formula 1, aprovechar a ver si con la coyuntura ("a río revuelto...") consigues descargar un poco esos resentimientos que tienes hace mucho hacia mí

    ya te dijimos y visto cosas tuyas "poco ortodoxas" varios moderadores, y esto completa más tu repertorio
    Te cito y tergiverso?

    Me he inventado yo tus palabras de que quien sigue a Alonso por encima de todo en vez de a un equipo no es aficionado a la F1??

    Si para decir eso te basas en un par de viejetes escanciando sidra porque son vecinos de su pueblo natal, pues chico, no se que decirte... Si es asi, mejor que dejes de aplicarte la teoria de conjuntos porque a fin de cuentas esto no tiene importancia, pero en otro contexto y hablando de otras cosas, se te pueden escapar frases como "todos los inmigrantes son delincuentes" o algo asi y tener que explicarte luego

    Pero si te basas en toda o en parte de la Alonsomanía y el millón de Asturianos y Españoles que salen a festejar sus triunfos, no se porque piensas que no son aficionados a la F1. Alonso que yo sepa es piloto de F1, no cantante o político, y como Raikonen, Hamilton o cualquier otro, tiene sus fieles.

    Que algunos de estos sean de nuevo cuño, no quiere decir que no sigan la competición con la misma pasión que otro con mas años, simplemente son novatos, pero negar la mayor simplemente por no estar de acuerdo con sus planteamientos me pareció lo suficientemente fuerte como para replicar. No estoy descargando nada ni tampoco me avergüenzo de lo que digo

  12. #192
    Creo que lo que dice Berto esta muy claro, y es que él se niega a conformarse con el "mal de muchos consuelo de tontos", osea, si Alonso no gana, que tampoco gane el "otro", y entonces felicitamos "artificialmente" a un tercero como para chinchar al "enemigo caido".
    Hay que recordar como el año pasado (o el anterior ya no recuerdo) cuando Raikonen dio una vuelta con una rueda "cuadrada" y finalmente rompio el brazo delantero, como saltaba la gente en los bares dando cortes de manga al televisor.....
    Creo que hasta un "crio" de 6 años puede entender que Berto esta en desacuerdo con la cultura tipica española del "o es mia o no es de nadie", reaccion tipica de no saber perder.... yo lo admito.... y los demas??, pero tampoco me doy por aludido en cuanto a lo de no tener ni papa de F1, una cosa no quita la otra.

  13. #193
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Creo que entiendo lo que Berto quiere decir; estoy de acuerdo en que ir a ultranza con un piloto, dando igual cómo, cuando y a quién gane, roza el fanatismo. A mi me gusta que gane Alonso (del mismo modo que si ganan Pedrosa, Gené, Lorenzo y otros tantos), me gusta que ahora España se pueda tratar de tú a tú con otras potencias del deporte del motor.
    Hace unos años Sainz y Nieto eran brillantes excepciones a la norma; era casi descabellado pensar en ganar camperonatos en otras disciplinas, ahora tener españoles en el podio es muy habitual.

    Pero, por encima de todo, me gusta que ganen pq creo que son buenos pilotos, y se merecen ganar.
    En consecuencia creo que decir que me parece bien que Kimi tenga por fin el trofeo que se le ha escapado ya dos veces,no es ser chaquetero. Aunque hubiese preferido una victoria de Alonso... demos al Cesar lo que es del Cesar

    Por otro lado alegrarse de que Kimi gane el camperonato solo para que Hamilton lo pierda, en la base del "ni pa ti ni pa mi", me parece bastante hipócrita, seguro que a todos nos han parecido muy mal los titulares ingleses: "al menos no ganó Alonso".
    Tampoco nos gustó que R Denis dijese aquello de "corriamos contra Alonso y nos daba igual que Kimi ganase", pero algunos parece que querían que Alonso corriese contra Hámilton, y da igual que Kimi gane.

    McLaren, como equipo, ha sido un fracaso que no ha sabido gestionarse, y no estoy diciendo que Alonso mereciese mejor trato por ser quien es, pero creo que si realmente lo ficharon para aprovechar su experiencia al final lo hicieron muy mal.
    De los equipos punteros Ferrari es el único que siempre ha ido a más, mientras que Mclaren ha ido un poco a tirones.


    Ah, después de este tocho, dos puntualizaciones:
    1º Ok, no me compro ni Ferrari ni McLaren, pero supongo que el c220 de mi suegro se lo podré pedir, no?
    2º Berto, tengo entendido que Alonso es "británico", el suizo es De la Rosa.
    Editado por JD Moldes el 23/10/2007 a las 21:42

  14. #194
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Viendo por donde va la discusión, y después de todo lo que leido acerca de Hamilton, creo que ya es hora que alguien lo defienda.

    Para mi, en China demostró ser uno de los mejores pilotos que he visto. Jamás vi a nadie capaz de aparcar el coche tan bien, a la primera y en una sola maniobra. Después de todo, en Alemania, se metió en un parking y vino la grua y lo echó.

    Fuera bromas, espero que esto les de una lección de humildad a mucha gente, desde el equipo McLaren hasta la maFIA.


    Y por cierto............ ARRIBA FERRARI !!!!!
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  15. #195
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    1º La respuesta a la pregunta de la primera parte es igual a la contrarespuesta de la contrapregunta de la primera parte.
    2º La respuesta a la contrapregunta de la segunda parte es igual a la contrarespuesta de la contrarespuesta de la segunda parte.
    2º La contrarespuesta a la pregunta de la contratercera parte es igual a la contrarespuesta de la respuesta de la tercera contraparte.

    Y así hasta el infinito... Dejadlo ya, gente, que esto ocupa sitio en el servidor... jeje
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Remaking golf en Brasil
    Por TaNaToX en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/01/2008, 14:21
  2. Posible KDD G.P. Brasil
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 79
    Último post: 26/10/2007, 07:56
  3. KDD GP BRASIL 22 de Octubre
    Por reinalagarto en el foro Eventos
    Respuestas: 43
    Último post: 17/10/2006, 00:53
  4. Los motores VW Brasil funcionaran con Etanol.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 26/03/2006, 23:30
  5. GP de Brasil, el último del año!
    Por t_elias en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 25/10/2004, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado