+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: INSTALACION TEMPOMAT EN VR6

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7

    INSTALACION TEMPOMAT EN VR6

    OLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA VER SI ME PODRIAIS AYUDAR CON UN PROYECTO QUE TENGO EN MENTE, TENGO UN GOLF MK3 DE FINALES DEL 97, Y QUISIERA INSTALARLE TEMPOMAT.

    DE MOMENTO E PODIDO CONSEGUIR POCA INFORMACION, DEBO DE COMPRAR LA PALANCA QUE LO ACTIVA JUNTO CON EL CABLEADO Y TAMBIEN ME ENTERADO QUE DEBO ACTIVARLO CON EL VAG-COM... PERO MI DUDA ES, COMPRO TODO, LO INSTALO, LO ACTIVO CON EL VAG COM Y LISTO? O ME VENDRAN LAS COMPLICACIONES CON OTROS TEMAS?

    AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE ANDO UN POCO PERDIDO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Naro...yo ahora tengo la duda de si al golf III se le puede instalar el tempomat, yo tengo el IV TDI (que son bastante mas faciles para el montaje), y sin problemas...conectar 4 cosas, aunque hay que desmontar bastante coche (relativamente).

    En el III siendo gasolina, lo veo dificil, pero supongo que para acercamiento y ver un poco como puede ir, podrias mirar el esquema e instrucciones para Golf IV 1.6, que si que creo que anda por la zona de descargas!

    De todos modos, suerte con la busqueda y a ver si te lo consigues poner, porque es una pasada!!!

    Un saludo!

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hombre, un pamplonica por estas lares!
    Paisano, en teoria si sigues las explicaciones del manual, pineas los cables como es debido y lo montas sin que te sobren piezas, no deberias tener ningun problema. Pasate por la zona de descargas y bajate el manual de Ragecla, aunque sea a modo ilustrativo te sera de utilidad, pues ni la maneta ni cableado sera el mismo.
    Yo este finde pasado monte el tempomat en mi passat y de momento sin problemas.

    Un saludo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7
    vale muchas gracias voya ir a ver si echo un vistazo a eso que decis aver si me ba orientando mañana ire a la vw aver uqe me cuentan de euros jajaja

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7
    ya loe leido todo pero el problema es que buff, la ecu sera diferente me imagino y el cableado y todo distinto osea que de poco me sirve.... pff donde puedo conseguir un manual de como hacerlo o quien o donde podrian echarme una mano? es que el tema me interesa demasiao

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El que puedas o no puedas ponerlo depende unicamente de una cosilla, el VR6 del serie III lleva accelerador por cable o electronico, si es por cable olvidate no puedes si es electronico adelante aunque tendras que adaptar el manual de 16_valves (creo recordar que fue el usuario que lo escribio) a tu coche.


    Un saludo

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7
    ALGUNA FORMA DE PODER VER QUE TIPO DE ACELERADOR LLEVO?

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    moviendo el acelerador sin meter la llave igual se ve una mariposa moviendose o hilo o lo q sea, entonces es por cable

    pero de todas formas, esos manuales no servirán pq en un golf IV se instala distinto de un passat y tb será distinto de un golf III, pero no quiere decir q no se pueda
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion Tempomat en un TDI 150cv
    Por sankatu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 03/08/2014, 08:36
  2. instalacion tempomat en A4 B5
    Por n0isy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 02/08/2008, 21:11
  3. instalacion a posteriori de tempomat
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 08/11/2007, 20:18
  4. instalacion tempomat
    Por chuchi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 30/05/2007, 18:34
  5. Instalación Tempomat
    Por JULIAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 01/07/2005, 09:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado