+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema motor ARL TDI 150cv??

  1. #1

    Problema motor ARL TDI 150cv??

    wenas, tengo un vw golf IV TDI 150cv motor ARL, y desde hace un tiempo el motor en frio y a bajas revoluciones vibra y hace ruido, le metí el vagcom y descubri que en el modulo de MOTOR, en bloque de mediciones, el grupo 004 el campo 4, que pone "Angle sincro" oscilaba constantemente hasta 2.2, he leido los post de moncho (gracias moncho) y se que tengo que cambiar el piñón del cigüeñal, el tornillo y la dichosa chaveta para solucionar esto pero las vibraciones creo que van por otro lado.

    Creo que puede deberse al volante bimasa, que este dañado, me gustaria saber si en el vagcom hay alguna casilla donde poder mirarlo sin tener que desmontar (ya que hay que sacar la caja de cambios entera...).

    Y en el caso del "Angle-Synchro" es conveniente cambiar tambien la polea del arbol de levas y los sensores????? sabeis precio aproximado de lo que pueden valer???

    Perdon por el toston pero agradeceria cualquier ayuda al respecto, un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por motelys Ver post
    wenas, tengo un vw golf IV TDI 150cv motor ARL, y desde hace un tiempo el motor en frio y a bajas revoluciones vibra y hace ruido, le metí el vagcom y descubri que en el modulo de MOTOR, en bloque de mediciones, el grupo 004 el campo 4, que pone "Angle sincro" oscilaba constantemente hasta 2.2, he leido los post de moncho (gracias moncho) y se que tengo que cambiar el piñón del cigüeñal, el tornillo y la dichosa chaveta para solucionar esto pero las vibraciones creo que van por otro lado.

    Creo que puede deberse al volante bimasa, que este dañado, me gustaria saber si en el vagcom hay alguna casilla donde poder mirarlo sin tener que desmontar (ya que hay que sacar la caja de cambios entera...).

    Y en el caso del "Angle-Synchro" es conveniente cambiar tambien la polea del arbol de levas y los sensores????? sabeis precio aproximado de lo que pueden valer???

    Perdon por el toston pero agradeceria cualquier ayuda al respecto, un saludo a todos.
    La variacion del angle syncro , me parece escesiba . Lo que no se es si esto ya es lo suficiente para que notes lo de las vibraciones , ojo lo de las vibraciones pueden ser varias cosas , sin ir mas lejos los cables de inyectores, con el vagcom en el grupo 18 lo compruevas en caliente y relenti tienen que estar en 0.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  3. #3

    ola

    yo tengo otro golf komo el tuyo y kreo ke tenemos el mismo problema, me han dixo ke es del kableado ke al ir x dentro de la tapa de balancines se endurece y tal, y sobre los 200000 km se va y da fallo de inyector, yo se lo voi a cambia luego te komento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema motor asv
    Por bkc23 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2009, 06:26
  2. Que opinion os merece el motor 1.8T de 150cv??
    Por piratilla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 76
    Último post: 19/01/2008, 21:07
  3. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 09:13
  4. PROBLEMA PRESION DE TURBO EN TDI 150CV
    Por cholis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 16/02/2007, 21:21
  5. transporter tdi 90cv con motor de 150cv
    Por josema en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/10/2006, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado