+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Abrir El Coche

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62

    Abrir El Coche

    Antes de nada decir que lo que os voy a preguntar no lo he mirado en el libro de intrucciones porque me parece mas fácil preguntarlo aquí, jeje!!
    El otro día aparqué el coche al lado de una comisaría de policia y cuando voy a abrirlo con el mando no me abre porque resulta que la comisaría tenía un inhibidor de frecuencias, me puse a buscar la cerradura de mi passat y no había quien la encontrara, alguien sabe abrir el coche con la llava sin utilizar el mando? al final conseguí abrirlo con el mando acercándolo mucho a receptor pero me costó lo mío. Seguramente sea una pregunta tonta pero es que no encuentro ninguna cerradura.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Eso es de ser un poquito vaguete tio!!!! Además, viene genialmente explicado en el libro, pero bueno...

    En la maneta de la puerta del conductor hay un trocin de plastico, que si pasas el dedo por debajo verás que hay una ranura;ahi tienes que meter algo para hacer palanca y saltar el trocin de plastico, que luego se vuelve a colocar asique cuidado con las fuerzas!!! y...voilà!! CERRADURA A LA VISTA!! Sacas el espadin que viene dentro del mando y ale!! Puertas desbloquedas!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Si es que tenemos tantas ganas de usar el coche, que no nos leemos el manual.

    Ya te han dado la respuesta, pero es mejor que mires en la guantera, es un pequeño compartimento y verás un libríto con las instrucciones del coche.

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    si es q al final con este foro nos hacemos vagos,en mede leer se pregunta y ya ta
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Será el tio VAG-o...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Será el tio VAG-o...
    ......muy buena osdelmor ¡¡¡¡
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Ahora que leo esto, yo tengo un octavia y la verdad no se si eso se podra poner en el mio manteniendo la cerradura pero tapandola. Alguno conoceis tal accesorio o algo? Ya digo que para mi es primordial conservar la cerradura aunque me gustaria tenerla tapada.

    Un saludo

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues yo lo primero que hago con ansia, es leer el manual...

    Me lo habia leido unas 13-14 veces en los 2 meses de espera de mi Golfete!!

    Un saludo

  9. #9

    Question inhibidor frecuencia

    Yo esto de los inhibidores de frecuencias no lo entiendo muy bien.....

    Vamos a ver, si aparcas algún día en un lugar donde tienen este tipo de inhibidores, al utilizar el mando para cerrar al coche, en teoría, no lo deberías poder cerrar. Por lo tanto, la cuestión sería tan sencilla como aparcarlo en otro lugar.

    Siempre he oído que la gente se encuentra el problema cuando lo va abrir, qué pasa ¿que los inhibidores sólo afecta para la apertura?..jejeje

    Como me pase algún día esto de no poder utilizar el mando, con lo MANITAS que soy yo voy a tener que llamar a la grúa.......

    Saludos

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues a mi me ha pasado tanto al abrir como al cerrar como al arrancar (Kessy)......... de todas formas si insistes al final consigues abrirlo o cerrarlo.........

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Dos cositas:

    1- En ocasiones, en las comisarías, el inhibidor no está actuando las 24 horas del día. Hay veces que puedes cerrar, pero no abrir, o viceversa. En estos últimos casos, yo lo que hago es ponerme de mala ostia y cambiar de sitio el coche, y eso que tengo cerradura accesible (3BG).

    2- Lo que puede pasar es una putada. Obviamente, no todos son tan "forofos" de sus Passat como lo somos algunos de los nuestros, y aprenden el manejo básico del coche sin prestar atención al manual. Que puede pasar? que te encuentres en una situación de estas, con el coche cerrado, el manual en la guantera y sin saber cómo abrir. Como la ley de Murphy es inalterable, tampoco tendrás el teléfono del servicio de movilidad de VW, así que la "porculación" que sufres es total.

+ Responder

Discusiones similares

  1. La puerta del coche no se puede abrir con llave?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/12/2016, 12:40
  2. intermitentes al abrir/cerrar el coche
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2008, 00:23
  3. Punto de señal al abrir o cerrar el coche
    Por Tutotdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/08/2007, 10:31
  4. otra forma de abrir el coche, con el móvil
    Por j v6 en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 08/02/2007, 10:36
  5. Como abrir el coche con una pelota de tenis.
    Por Jibma en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 07/02/2007, 09:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado