+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: De que es esta ficha? (Foto)

  1. #1
    Peatón Avatar de Matiasposadas
    Registrado
    09/12/12
    Lugar
    Buenos Aires, Argentina.
    Posts
    51

    De que es esta ficha? (Foto)

    Buenos días!
    Aca les subo una foto de debajo / atras del filtro de aceite. A que pertenece esta ficha? Es la que me da error "ficha en mal estado"
    Gracias!!


    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Es el sensor de viscosidad del angulo de presion osmotica del enfriador del colector de limpieza del variador del cambio.

    Por favor un poco de educación, que aqui somos gente seria que nos dedicamos a ayudar a los demás de forma altruista. Asi que explicate mejor.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    Es el sensor de viscosidad del angulo de presion osmotica del enfriador del colector de limpieza del variador del cambio.

    Por favor un poco de educación, que aqui somos gente seria que nos dedicamos a ayudar a los demás de forma altruista. Asi que explicate mejor.
    Masedina, me da mucho coraje ver estos comentarios como el tuyo, tambien un poco de educacion te pediria yo a ti, eso no son respuestas, y esta bien claro lo que pregunta y ademas te pone foto y te lo marca con circulo rojo, mas claro el agua, otra cosa es que no sepas lo que es y hayas soltado eso, yo cuando no se algo pues no comento, tu comentario desde luego no es el mas acertado y para pedir educacion antes hay que tenerla uno mismo.

    Un saludo.

    PD: sin acritud, pero como te dije, me da mucho coraje este tipo de respuestas.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Hola Matias, despues de todo me he tomado la molestia de informarme de lo que buscas y esa pieza que marcas en circulo rojo es el sensor del cigueñal, ese sensor es el que gestiona el motor es el que te dice cuando empieza el ciclo de funcionamiento de todo, si esa pieza esta mala puede que no arranque o le cueste arrancar y si arranca, al andar con el coche te ira a tirones. si esta mal te aconsejo que la cambies o puedes dañar el motor, es lo que puedo decirte.

    PD: la informacion me la han dado dos amigotes que saben del tema de mecanica y los dos han coincidido en la respuesta asi que muy mal encaminada no irá la cosa.

    Saludos.
    Editado por paguana el 09/01/2013 a las 23:21
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo también pienso que es el sensor o captador del ciguenal y efectivamente esos son unos de los fallos que te puede producir.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    Peatón Avatar de Matiasposadas
    Registrado
    09/12/12
    Lugar
    Buenos Aires, Argentina.
    Posts
    51
    Muchísimas gracias a todos, siempre activa o pasivamente me han ayudado mucho.
    Si cabe, pido disculpas a quien moleste mi ignorancia.
    A los que se tomaron la molestia de darme una mano, les mantendre informado de cuando lo cambie.
    Muchas gracias de nuevo!!

  7. #7
    Peatón Avatar de Matiasposadas
    Registrado
    09/12/12
    Lugar
    Buenos Aires, Argentina.
    Posts
    51
    Para agregar info a la foto y a mi pregunta, les cuento. Cuando compre el auto, un electromecanico de aca le saco la ficha de ese sensor, y simplemente unió (soldó) los terminales de los cables. Resulta que luego, obviamente, entro en modo limp (modo emergencia). Tambien estaba malo el caudalimetro, lo que cambié ayer. Ahora solo me queda comprar este sensor del cigueñal, pero no tengo el numero de pieza!!
    seguiré buscando en la net a ver que aparece. Recuerdo que mi auto es un Passat 1.9 TDI modelo 98; y agrego que a pesar de todo el dinero que llevo gastado, estoy enamoradísimo de él!!!!
    Abrazo a todos desde Argentina.
    JOrge

  8. #8
    Peatón Avatar de Matiasposadas
    Registrado
    09/12/12
    Lugar
    Buenos Aires, Argentina.
    Posts
    51
    Agrego mas: el sensor se llama G-28, pero en la casa de repuestos me piden numero de pieza... como lo encuentro sin sacarla?

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Matiasposadas Ver post
    Agrego mas: el sensor se llama G-28, pero en la casa de repuestos me piden numero de pieza... como lo encuentro sin sacarla?
    matias, si te han dicho que el sensor se llama G-28 es elsensor de impulso y para tu coche el numero de referencia es este 078 906 433B de todas formas enterate bien y a ver si alguien mas entendido lo confirma, no quieroque compres lo que no es. si consigo mas informacion ya te lo comento.

    Editado por paguana el 10/01/2013 a las 04:30
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    mirate este hilo por si te sirve de algo http://www.vagclub.com/forum/showthr...-velocidad-G28
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Qué preinstalación de teléfono es esta? (foto)
    Por Luis Diez Diez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2012, 08:51
  2. ¿Os gusta esta foto?
    Por Nocharleschaplin en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 30/03/2011, 11:44
  3. Donde se conecta esta ficha???? help!!!!
    Por Walymei en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/05/2009, 01:21
  4. Mirar esta foto!!!!!!
    Por JAN85 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 20/03/2008, 09:02
  5. Passat Variant, esta vez con foto.
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 02/10/2005, 01:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado