+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: La luz de xenon deberia ser blanca, no?

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Yo creo que he encontrado donde puede estar el matiz. Como sabéis las luces son bixenon y la diferencia entre largas y cortas se hace a través de un espejo que cambia de orientación. Por lo que puede ser esa misma reflexión en el espejo la que puede hacer que la luz parezca de diferente "claridad"

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    La temperatura del BLANCO PURO es de 6000ºK. pero no es la luz solar mas real, la mas real se aproxima mas a los 4500ºK.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por Pozal Ver post
    La temperatura del BLANCO PURO es de 6000ºK. pero no es la luz solar mas real, la mas real se aproxima mas a los 4500ºK.
    6000º es azulado, no blanco puro...
    Ibiza bala griss

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Mi percepción es la siguiente,en base a los kits que llevo montados o he llevado.
    4300k es blanco,estando en el limite de no ser amarillo pero tampoco llegar a tener un tono azulado.Llevé puestos 8000k y para nada son azules como dice mucha gente.Tienen un tono azulado, y no cantan mucho mas que los xenon que van de serie.
    Los 6000k imagino que llevaran un ligero tono azul.
    Lo que si tengo comprobado es que de noche con lo que mejor veo es con la luz de 4300ºk.A partir de ahí se gana en tono azulado pero se pierde en claridad y buena visibilidad.

    Esto son apreciaciones personales,pero creo que no están muy lejos de la realidad.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Quote Originalmente publicado por Merino Ver post
    6000º es azulado, no blanco puro...
    En color (me dedico a la reprografia) es blanco puro, el efecto que te dan los xenon es azulado.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    14/01/08
    Lugar
    castilla leon---------
    Posts
    96
    hola de nuevo a todos.Queria preguntar al amigo pepdedual que fue el que empezo este post si ya le dieron alguna solucion para su luz no muy blanca.
    passat 170cv bi .bixenon cortinas electrica trasera y laterales manuales multifuncion azul grafito.entregado el 25/06/07

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    He estado observando a los Passat 3C con el Safety Plus y la verdad es que todos iluminan igual de blanco xenon, sí es cierto que cuando se van acercando a tu vista da la impresión que amarillentan un poco, pero ya os digo desde distancia se obervan perfectamente como es xenon original y ilumina completamente blanco, tanto el mio como los demas que he podido comprobar. He estado tambien observando que tanto Audi como BMW y algun Merche que otros matriculados recientemente llevan el mismo tono de xenon que el nuestro.
    Editado por lamula1 el 13/01/2009 a las 20:49
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Por añadir algo a la discusion, decir que la temperatura de color del Sol es de 5200 K. Yo la percibo algo amarillenta, no se vosotros.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por viejo scania Ver post
    hola de nuevo a todos.Queria preguntar al amigo pepdedual que fue el que empezo este post si ya le dieron alguna solucion para su luz no muy blanca.
    Hola a todos:

    El amigo viejo scania me preguntaba si me han dado alguna solución. Pues la semana pasada fui al taller, a hacer la revisión de los 15.000 km. y me dijeron que no, que las luces de xenon son así, y que es posible que algunas marcas hagan la luz más blanca que otras. No me han dado mas explicación, no se si es porque no lo sabían o porque en realidad es así.

    En fin, así se ha quedado.

    Saludos

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    14/01/08
    Lugar
    castilla leon---------
    Posts
    96
    gracias por tu respuesta pepdedual.ya me imaginaba que te iban ha decir eso,habra que conformarse con lo que hay.cuando haya que cambiar lamparas probare con otra marca que no sea la que lleva.de todas formas si te fijas en los coches mas nuevos cada vez vienen mas blanquecinos,por ejemplo el bmw serie3 nuevo no me gusta nada,asi como el anterior hera de los mejores.un saludo a todos.
    passat 170cv bi .bixenon cortinas electrica trasera y laterales manuales multifuncion azul grafito.entregado el 25/06/07

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Uff! yo no se como son los bi-xenon de otras marcas pero los de mi coche alumbran de lujo. Para mi es lo mejor del coche
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi 1.8t no anda como debería. ¿por que?
    Por dani20vt en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 28/10/2008, 16:31
  2. Debería cambiar la centralita de confort
    Por insurance en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/12/2007, 00:35
  3. Respuestas: 15
    Último post: 18/12/2007, 19:48
  4. Curiosidad en Golf Plus que no tiene el Passat, y debería.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/11/2007, 12:59
  5. Que deberia mejorarse en la MaxiDot?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2006, 10:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado