+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Nanuk II - Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv

  1. #1
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56

    Nanuk II - Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv

    Bueno, pues por fin vuelvo a tener cochezuco!!
    Me inicié en este foro en diciembre de 2001, justo despues de haberme pegado el piñazo con mi antiguo Nanuk I, un Cordoba SX 1.9 TDI 110cv del '98 => Fotos en Flickr Nanuk I
    Empecé preguntando detalles sobre la tasacion del coche, para ver si lo que me ofrecia la compañia del contrario como compensacion estaba bien, y bueno mirando a ver si podía revivir al ya difunto.
    Despúes a mediados de Diciembre pregunte por un coche como el que me acabo de comprar, a ver el estado en que se encontraba, y que gracias a vosotros me eché atrás en la compra.
    Y ahora ya, 3 meses más tarde, leyendo el foro e intentando empaparme de toda la cantidad de información que habéis puesto entre todos para todos, pues me he comprado un nuevo coche usado (el ser estudiante es lo que tiene...).
    El coche se lo he comprado a una particular. Es un Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv de Marzo de 2001 , como ya habréis leido en el título del post. Se va a llamar Nanuk II, o nanuk simplemente jeje (cosas de mi novia, aunque a mi tb me gusta...).
    Tiene 171mil km en el marcador, aunque el motor ( ASV, por cierto ) está cambiado, o eso me ha dado a entender la dueña de palabra y por la factura que me ha enseñado, a los 126mil km. Y en Agosto de 2007 le cambió el turbo (factura tb, 600 euros del ala).
    He pagado un precio de 4000 euros, ya que aunque al principio pedia 5000, por diversos motivos (que ella desconocía) la he pedido que lo bajase 1000 euros, pastillas de freno, ruedas delanteras, espejo retrovisor izquierdo un poco tocado (de un patadón, seguro), y luego 2 bollos, uno en la aleta izquierda y otro en el nervio que va debajo de la puerta del conductor, ademas de que le falta el faldón de ese lado. El interior está guarro pq la chica ha reconocido que es una dejada.
    Aparte, tiene sus cosillas de pintura, los tiradores de las puertas gastados, y algun detalle más, pero poco importante creo.
    De mecanica, me pareció bien cuando le estuvimos probando mi padre y yo, no sonaban ni rotulas ni rodamientos, no habia ningun ruido extraño que yo no sé identificar (pero mi padre si), y el coche tira bien. Lo único que he notado es que es más perezoso al entrar el turbo, entra un pelin mas tarde que en mi antiguo Cordoba, y luego no tiene esa patada tan exagerada en torno 2500 rpm, parece mas civilizado.
    Y nada más, intentaré poner unas fotos del coche, bien del día que lo vi o bien de esta tarde si puedo sacarselas, y las pondré en este perfil.
    Actualizado: Fotos en Flickr Nanuk II

    Un saludo a todos y gracias por todo lo que venga de aqui en adelante (espero que durante mucho tiempo).
    Editado por superfilo el 13/03/2008 a las 17:12 Razón: Para añadir unas fotos :)

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Rebienvenido superfilo y bienvenida a NanuK, pero que tal si pones un perfil con fotos.


    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    Rebienvenido tio!!
    El otro día precisamente estaba esa chica en mi barrio, y tuve el coche aparcado justo delante del ahora tu cordoba.
    También he visto tu "ex" en el desguace

    Bueno, a ver si nos conocemos y echamos una parlada!
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  4. #4
    Peatón Avatar de superfilo
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    56
    Ya he añadido un enlace a un par de albumes en Flickr.

    Orionrs, esa chica vivia antes con sus padres en el barrio Pan y Guindas, como yo, aunque no la conocía de nada.

    Asi que viste a mi antiguo coche en el desguace? Vaya ostia eh? Tu que eres manitas, igual pudiste aprovechar algo de ese coche... Yo ahora tengo que buscar un faldon izquierdo, o bueno, esperar a que lo encuentren los del taller, q ya les he enseñado el coche para que valoren el coste del arreglo. Mira, quizás me vadría el faldon de mi viejo cordoba. Solo falta que me sirviese, y el del desguace me pida un riñon por el por mi, perdon, por su faldon...

    Un rato que quieras, me avisas por aquí, y quedamos, que te quiero preguntar un par de cosas sobre cables para el VAGCOM y cosas de esas, pero casi mejor que un finde, pq entre semana, entre la universidad y la novia... no me queda casi tiempo.

    Bueno, un saludo a todos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    agregame a msn davidrs3784@hotmail.com y hablamos
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    hola superfilo:

    Que tal te va con el Xcarlink?

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat cordoba sport tdi 110cv (asv)
    Por tonims en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2008, 17:50
  2. seat cordoba sport tdi 110cv (asv)
    Por tonims en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 03/04/2008, 00:08
  3. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado