+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 74

Discusión: Todos los de los foros son unos mentirosos.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228

    Thumbs up Todos los de los foros son unos mentirosos.

    Que es lo que me dijo el responsable del taller de Sealco en Alcorcón cuando le pedí que me desactivasen el encendido automático de las luces al pasar de 140km/h.

    Hola. Hace unos días fui a solicitar que me desactivasen esta opción que como leí en su momento ,por ejemplo Fulltdi lo había hecho. en incluso creo que puso hasta los códigos.

    Todo sorprendido me dice que eso no se puede hacer y que ademas no tienen los codigos.
    .- bueno y si te los traigo yo? me lo haces?.
    .- y tu de donde los vas a sacar?
    .- pues de donde va a ser de Internet.
    .- AH! bueno. de donde de uno de esos foros? Todo eso son mentiras,estoy harto de que me venga gente con que si ha visto no se que y no se cuantos en Internet y no son todo mas que tonterías.Estoy por meterme yo un día y decir soy mecánico de Skoda y todo esto que estáis contando son mentiras.
    lógicamente yo flipe y le hice algunas preguntas como:

    Los códigos del climatizador son estos?
    los de la radio son estos?
    Hay coches con problemas con el DFP?
    por que viene desactivada la 2ª luz antiniebla pero hay bombilla?
    se puede desconectar el clima limando una piezecita?
    se puede modificar la sensibilidad de los sensores de luz y lluvia?

    El Aire acondicionado estaba puesto en el concesionario pero este señor comenzó a ponerse colorado como si le hubiese dicho donde tiene su mujer los lunares secretos.
    .- Mira dime no me da la gana hacerlo, pero no me digas que no se puede.

    .- Bueno pues mira si no lo hacemos si encuentras a alguien que te lo haga por su cuenta bien pero aqui no lo hacemos. pero si un día tienes averías con los xenón y descubren que lo has modificado puedes tener problemas.

    .- Problemas los puedo tener si llevo todo el dia las luces encendidas no te fastidia.


    pues eso que sois unos mentirosos.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    que los foreros sean mentirosos aun esta por demostrar pero que ellos son unos ladrones esta superdemostrado. como clavan la pua en cuanto pueden, a la menor ocasion y por cualquier chorrada.. Ejemplo:
    instalacion de tempomat: 270€, precio del kit tempomat sin descuento 94€, por una hora de trabajo y una activación de software 176€, no es de ser ladrones.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    O dile por cuanto puedes comprar por aqui una garrafa de aceite long-life , y preguntale cual es el precio de venta en su concesionario...

    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no digo que en este caso en especial sea el tipico "listillo" pero si es cierto que por norma general ningun concesionario te va ha reconocer algunas cosas por varios motivos, no le interesa, no puede hacerlo, no lo sabe.....etc...
    en muchas ocasiones les toca tirar "balones fuera" pues no pueden ni quieren meterse en ciertos berenjenales...

    ejemplo practico: vas a una tienda de videojuegos y les preguntas por chipear una PS2, posiblemente te diga que no tiene ni idea, pero lo sabe mejor que tu!!

    saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que algunos talleres flipan por no decir todos cuando oyen cosas que se salen de lo comun, encuentra algun forero que seguro que te realizará gustasamente.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por piripo Ver post
    Que es lo que me dijo el responsable del taller de Sealco en Alcorcón cuando le pedí que me desactivasen el encendido automático de las luces al pasar de 140km/h.

    Hola. Hace unos días fui a solicitar que me desactivasen esta opción que como leí en su momento ,por ejemplo Fulltdi lo había hecho. en incluso creo que puso hasta los códigos.
    Si, yo los llevo desactivados pero fue pas-pas el que lo hizo ya que yo no tenia Vag-Com entonces, supongo que si alguien puso la codificacion, seria el.

    Quizas le falto educacion en lo que respondio, quizas se sintio superado por la situacion, normalmente, en los talleres oficiales no saben mas alla de lo que las marca les cuenta y/o la maquina de diagnosis que utilizan, les deja o permite hacer, por lo tanto, si no se interesan por saber algo mas, lease foros por ejemplo, no pueden saber de ciertos temas.

    El jefe taller de aqui, me comento que en su dia era asiduo del foro de Audisport y que ''eran unos fieras'', con lo que imagino que sabe la de informacion que se mueve por estos lares, yo les he llevado el coche con la pegatina de VagClub puesta, ya no se si se habran interesado en pasar por aqui y por saber de que va ''esto''.

    S2

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    jajajjajajjajajjajjajajjajaja

    I'm broking my box.

    Nada, dale mi nº a ese listillo y le damos 6 cursos.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ...Todos los de los foros somos unos mentirosos...
    ...Los concesionarios , muchos de ellos son gente honrada...
    ...En los concesionarios oficiales hay mucho mecanico competente...
    Vamos a contar mentiiiiiiiras vamos a contar mentiras tralará!!!!....

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Si, yo los llevo desactivados pero fue pas-pas el que lo hizo ya que yo no tenia Vag-Com entonces, supongo que si alguien puso la codificacion, seria el.

    Quizas le falto educacion en lo que respondio, quizas se sintio superado por la situacion, normalmente, en los talleres oficiales no saben mas alla de lo que las marca les cuenta y/o la maquina de diagnosis que utilizan, les deja o permite hacer, por lo tanto, si no se interesan por saber algo mas, lease foros por ejemplo, no pueden saber de ciertos temas.



    S2
    Si. si lo sabían como no lo van a saber. si es mas cuando me dieron mi coche no estaba"configurado"incluso el idioma estaba en checo y llego un chaval con el ordenador y me activo todo lo que le dije. Lo que pasa es que empezé a leer este foro después.

    No les dió la gana y punto.
    Lo que pasa es que si me dicen que no se puede por que el problema esta que si se desactiva puede que se junten los chilindrines con los escaparazotes y haga un corto con la junta de la trocola y hay es donde vienen los problemas.

    Y claro si no tengo ni idea de coches ni mecanica digo: ¡Ah!entonces mejor lo dejo como esta.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Otra más....

    Cobran precios justos !!! jajaja

    Como ejemplo los 600€ que querían cobrarme en M.Conde por cambiarme la junta de goma de la EGR. Sí, sí, has leido bien.... 600€ !!!

    Considerando que por 1€ me dieron 8 juntas, la junta vale 0,125€ y se tarda 20 minutos o menos en cambiarla.

    Pero claro, en los foros somos gente mala....

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    si dice que todo el mundo le va con lo mismo.....señal que no tiene mucho trabajo!!!!

    AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!,Tendrian que ir dos o tres foreros de aqui y sustituir toda la plantilla del Skoda para demostrar lo que se aprende de Internet!!!!!!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Sigamos mintiendo q a mi ya m habeis ayudao en varias cosillas !!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Thumbs up larga vida a vag club

    en vw de mi ciudad me querian cobrar 379 euros por la averia del compresor del ahire se aflojo el tornillo de la polea y se comio el estriado de la polea ,elos decian que havia que poner el skid completo delenbrague ,fui a elctro indalo y me costo 40 euros y si tienen despieze del compresos DENSO ,3 EURO EL FIJADOR DE LOCTITE limpiar las estrias del eje cigueñal del compresor y en 30 minutos todo hecho ,si eso se llama honradez yo soi astronauta ,esto es un foro de la buena jente ,que se ayudan unos a los otros y se intercanbian opiniones ,y los profesionales QUE LOS HAY Y BASTANTES NO TIENEN INCOVENIENTE DE DECIR Y CONTAR SUS EXPERENCIAS POR TAR DE AYUDAR A QUIEN SEA ,aqui ni hay esbusteros ni faroleros ni timadores

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Este Teo de Sealco... es un tío un poco ... A mi me dijo que era NORMAL que mi coche vibrara a ralentí. Fue pasarme por Pacífico Leganés, decirles que me vibra en caliente y que da algun tiron y que la EGR suena, y me van a cambiar la EGR y el bimasa en los próximos días...

    También le enseñé unos logs de la EGR y me dijo que eso que coño era... En fin, que en Sealco... lo siento mucho, pero de servicio postventa no merece la pena.

    Un saludo

    P.D: Quieres que vayamos un día y le demos una lección?? Cuando me cambien el bimasa y la EGR, con la hoja de taller de Pacífico, se la planto en toda la jeta a ver que dice... que me dijo que esas vibraciones eran normales, y que el suyo también las hacía... un coche con 4000km...

    En fin, unos sinvergüenzas.

    Salu2!
    Editado por usuario4979 el 01/09/2007 a las 23:28

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Thumbs down

    perdonalos SEÑOR que no saben lo dicen ni lo que hacen ,pero si lo que cobran

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo por estos foros
    Por mecagoento en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 23/02/2008, 21:50
  2. infiltrados en los foros
    Por chakon en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 28/11/2006, 22:56
  3. ¿qué significan los símbolos de los foros?
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2006, 17:17
  4. sbre foros
    Por Passat130 en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 06/01/2006, 16:57
  5. Sois todos unos capullos!!!!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/11/2004, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado