+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Bluetooth volkswagen - reequipamiento

  1. #1
    Peatón Avatar de makeda_
    Registrado
    09/09/10
    Lugar
    Jaén - Sevilla
    Posts
    8

    Bluetooth volkswagen - reequipamiento

    Hola compañer@s de nuevo.

    El otro día expresé mi experiencia/ opinión acerca del Parrot MKi9100 en otro hilo de este foro.

    Pues bueno, sigo a la espera de ir al taller para que me solucionen los defectos que tiene este bluetooth que tengo actualmente instalado en mi passat cc.

    Mientras tanto, llevo tiempo pensando en instalar alguna opción más interesante que me permita controlar el teléfono a través de los mandos del volante y que aparezcan los datos en las 2 pantallas (Fis y la de la radio).

    Tras haber estado leyendo y leyendo aquí en el foro (el foro está de P.M), he llegado a la conclusión de que tengo varias opciones (si me equivoco, que alguien me corrija):
    - Utilizando el parrot que tengo, comprar la interfaz "Unika" de parrot, para utilizar los botones del volante.
    - Instalar el módulo FISCON (que vaya tela con el precio), y tener bastantes más opciones.

    - Instalar un bluetooth (creo que es el Volkswagen Universal Bluetooth) volkswagen, pero eso si, fuera de un conce oficial, ya que en los concesionarios oficiales, me dicen que no tienen ni idea de esto, como reequipamiento.

    - Por supuesto está la opción de joerme como hasta ahora estoy haciendo con mi parrot defectuoso.


    Pues he dado con una web, en la que aparece el Bluetooth de volkswagen original, y en la que anuncian que lo venden, y que es compatible y tal.


    Aquí pego el enlace a la web:
    http://www.vag-navisystems.com/volks...-2010-2011/354

    En concreto, a través de este post, quería preguntar si alguien tiene instalado este bluetooth (pero que no sea el que viene de fábrica cuando pides el coche), como reequipamiento, y que tal le va, etc...

    Ya que cuando lleve el coche al concesionario para que me "solucionen" el problemilla que tengo, si no son capaces de solucionarmelo (como hasta ahora que he llevado el coche 3 veces al taller para lo mismo), estoy pensando en proponerles que me monten ellos este bluetooth que aparece en el link, o bien que me dejen montarlo yo, sin que se altere la garantía (puesto que en la web dice que no se altera).

    ¡Muchísimas gracias de antemano a tod@s!

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Mira bien que existen dos tipos de Bt VW, el premium que es valido para todos lo telefono que tienen modalidad RSAP ( praticamente que clona tu sim y la centralita actua como si fuera un telefono independiente) y el BT basico

    El precio es un poco alto puedes buscar segunda mano o en ebay que valen menos ( almeno creo)
    Yo tengo la la premiun anterior a la ultima y no la pague tanto.
    Dudo que en los conce se den cuenta que montarias una centralitas post venta ( si vienec codificada bien y no da error cuando se hace un log al carro no se enteran que hay algo)
    busca referencias
    3C8 035 730 A o 5N0 035 730 D
    las dos son premium
    la ultima, la que acaba con D es la ultima in comercio
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. iPhone y los Bluetooth de Volkswagen - Prueba satisfactoria!
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/06/2020, 22:15
  2. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 01:11
  3. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 21:23
  4. Bluetooth A6
    Por mmp en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2008, 14:59
  5. El nuevo Volkswagen Passat incorporará Bluetooth avanzado
    Por jesus1981 en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 08/03/2005, 00:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado