+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Resetear UCE Airbag

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Resetear UCE Airbag

    Hola amigos, quisiera plantearos una cuestión. He visto en ebay unos aparatos que sirven para resetear (vía OBD) las unidades de airbag después de que hayan sido disparadas por un impacto. ¿Alguien sabe si esos cacharros funcionan bien y son fiables? Imagino que lo que harán será modificar la información de la Eprom de la unidad del airbag, pero no conozco a nadie que las haya usado.

    Un saludito.

  2. #2
    y esto no es posible hacerlo con el vagcom?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/03/07
    Posts
    364
    si ha saltado el airbag, con el vag com lo podrás borrar, pero ojo, tienes que cambiar el DISPARADOR (va debajo del asiento del conductor normalmente)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    ¿El disparador? ¿que es el disparador? Yo lo unico que veo debajo de los asientos del conductor y copiloto son los sensores de impacto lateral.

    Yo no se si se podrán resetear algunas unidades de airbag con el vagcom, pero desde luego que todas no, ya que yo lo he intentado con varias 1C0909605A y no ha habido manera. A no ser que yo no lo sepa hacer. ¿Alguien ha reseteado alguna? ¿Qué referencias?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    La uce del airbag le puedes borrar los errores si no son de que se te a saltado un airbag, por ejemplo que allas quitado el volante o algo y te alla salido, esos si puedes borrarlos pero como te he dicho, si se dispara el airbag tienes que reprogramar la centralita y con el vagcom no se puede hacer, de todos modos hablastes con vicentdali???
    Esa centralita me parece que si que podia reprogramarla el y no cobra mucho

    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    No, no he hablado con vicentdali. Ya imagino que se puede reprogramar, por eso preguntaba lo de los aparatitos estos que te hacen el reset despues de haber saltado algun airbag. Por eso decía si alguno de vosotros dispone de él y si funcionan bien y son fiables. He visto estos aparatos por 50 o 60€.

  7. #7
    ola soy nuebvo en el foro y tengo una uce 1j0909609 del golf 4 queria borar un inpazto tengo el xprog-m pero no se si se hace por epron o por pin out si algien sove le estaria agradecedo

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues yo lo hago con un interfaz no se como se llama, pero el x program sera para otras cosas de eeprom , no tiene nada que ver, por cierto presentate primero.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Hola, El XPROG-M es para ler el processador motorola sea donde esté, en este caso es una centralita de airbag que lo lleba como muchas otras. Alfonso aun asi creo que lo haces por obd, no olvidar que todos los componentes deben estar substituidos, airbags pre-tensores etc.... sino se acende la luz del airbag igual.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    09/05/11
    Lugar
    ALMERIA (SPAIN)
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por alfonso alvarez atanes Ver post
    ola soy nuebvo en el foro y tengo una uce 1j0909609 del golf 4 queria borar un inpazto tengo el xprog-m pero no se si se hace por epron o por pin out si algien sove le estaria agradecedo
    hola alfonso.

    Yo me dedico a resetear unidades de airbag, anulacion de inmobilizadores, clonado de uniudades ecus, etc, kilomentraje.

    SI me das la referencia, te puedo decir si se puede resetear o no. ya me dices.

    un saludo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/05/11
    Lugar
    ALMERIA (SPAIN)
    Posts
    5

    reseteado de unidades de airbag fuera del coche, con la maquina super vag k can

    hola amigos.

    mirar me dedico a resetear unidade de airbag, a anular inmobilizadores, clonado de unidades etc..

    Pero hay ciertas unidades de aiorbag que no se pueden hacer mediante eeprom.


    Y como tengo la maquina Super Vag Kcan, me preguntaba si puedo resetear las unidades de airbag del grupo audy, vw, skoda.

    Y si puedo alimentarla fuera del coche metiendo positivos negativos y linea de datos, y poder resetearla.

    y con la maquina poder resetear la unidad, sin tener el coche en el taller.

    un saludo, si necesitais ayuda avisar y si puedo intentare ayudaros.

    un saludo

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    dudo con esa maquina las resetees, yo lo hago con otro cacharrito que es una maravilla y va de lujo, pues yo he reseteado varias y sin problemas desde casa, hay muchas quedan rotas de por si, sin mas, y no se pueden resetear, incluso cuando no tienen golpes llegan ha veces a cascar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    09/05/11
    Lugar
    ALMERIA (SPAIN)
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    dudo con esa maquina las resetees, yo lo hago con otro cacharrito que es una maravilla y va de lujo, pues yo he reseteado varias y sin problemas desde casa, hay muchas quedan rotas de por si, sin mas, y no se pueden resetear, incluso cuando no tienen golpes llegan ha veces a cascar.
    hola javieres, pues si tu lo haces desde casa con la unidad fuera del coche.

    que maquinita es esa, si puede saberse.

    muchas gracias por responder

  14. #14
    Hola, disculpar por re-abrir el tema otra vez, pero se me queda la luz encendida del airbag, necesito algo de ayuda para ver que ocurre. donde esta? para ver que ref. tiene.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resetear aviso ahora
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/04/2008, 23:54
  2. resetear clima en 3bg
    Por zasht en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2008, 20:24
  3. Resetear Ordenador Tdi 130
    Por ELDETITO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/12/2007, 23:06
  4. resetear con vag com
    Por vitio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2006, 07:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado