+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: fallo passat b4

  1. #1

    Question fallo passat b4

    se para en carretera y la luz de los calentadores no se enciende.es un passat b4 tdi del 95.gracias chicos

  2. #2
    no se si alguien le a pasado algo parezido,de vez en cuando (una vez al mes o cada dos meses) voy en "marcha" por carretera o en ciudad y sin aviso se para y no hay forma de arrancarlo.
    - una veces la luz de los calentadores se enciende un segundo y arranca.
    _otras veces ultimamenta mas frecuentes la luz de los calentadores no se enciende y no arranca...le dejas 20 o 30 minutos y arranca
    me esta volviendo loco le han metido el ordenador y no tiene fallos.
    gracias por atenderme por que estoy flipando cada vez que me deja tirado

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser de la bomba de gasoil te coja aire , retorne, cosa de electricidad parece que no es.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    me resulta estraño,es como si no llegase gas.oil,pero por algun motivo electrico

    -cuando falla el coche suele estar frio (no llega a 70 grados)...intento arrancarlo,la luz de los calentadores NO se enciende,
    el rele o cajita con tres tubitos que esta encima del servo en el hueco motor deja de sonar y no me deja arrancar
    -lejo que se enfrie un poco, la luz de los calentadores se enciende el rele vuelve a sonar (tic tic tic tic tic...)
    y entonces me deja arrancar.
    -cuando esta fallando puedo voltear el motor y suena como si girase mas rapido (como si NO le llegase combustible)
    como si estuviese cortado el paso de gas.oil
    gracias javieres

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por juanpassa Ver post
    me resulta estraño,es como si no llegase gas.oil,pero por algun motivo electrico

    -cuando falla el coche suele estar frio (no llega a 70 grados)...intento arrancarlo,la luz de los calentadores NO se enciende,
    el rele o cajita con tres tubitos que esta encima del servo en el hueco motor deja de sonar y no me deja arrancar
    -lejo que se enfrie un poco, la luz de los calentadores se enciende el rele vuelve a sonar (tic tic tic tic tic...)
    y entonces me deja arrancar.
    -cuando esta fallando puedo voltear el motor y suena como si girase mas rapido (como si NO le llegase combustible)
    como si estuviese cortado el paso de gas.oil
    gracias javieres
    solo te doy este dato..yo tenía problemas con la pre-bomba del aforador (en tu coche, esta en el maletero) notaba como en frío y en caliente, el coche irregular, como si notase falta de Gasoil, y la luz de los calentadores aveces se encendía, sobre todo en parado, y al arrancar, tampoco hacia su trabajo, y metí la diagnosis, y 0 fallos..

    le cambie el Rele 109 y nada, y al final resulto ser el aforador, fue cambiarlo, y asunto acabado..revisa el tuyo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    solo te doy este dato..yo tenía problemas con la pre-bomba del aforador (en tu coche, esta en el maletero) notaba como en frío y en caliente, el coche irregular, como si notase falta de gasoil, y la luz de los calentadores aveces se encendía, sobre todo en parado, y al arrancar, tampoco hacia su trabajo, y metí la diagnosis, y 0 fallos..

    Le cambie el rele 109 y nada, y al final resulto ser el aforador, fue cambiarlo, y asunto acabado..revisa el tuyo. Salu2

    gracias codi30 mañana lo comprobare...a ver si hay suerte
    me estoy volviendo majara

    hoy por la tarde ya no a querido arrancar...
    -cuando arranca...suena un rele como por detras de la radio o del cuadro pero no veo nada
    sabeis si hay alguno en esas zonas?
    -cuando falla...ya no se oye,no se enciende la luz del os calentadores y no llega corriente + a la valvula de corte de gas.oil
    rele 109? De que es ese rele?
    Sabes donde puedo mirar a que corresponde cada rele?
    O a que equivale cada numero de rele?
    Gracias chicos

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por juanpassa Ver post
    gracias codi30 mañana lo comprobare...a ver si hay suerte
    me estoy volviendo majara

    hoy por la tarde ya no a querido arrancar...
    -cuando arranca...suena un rele como por detras de la radio o del cuadro pero no veo nada
    sabeis si hay alguno en esas zonas?
    -cuando falla...ya no se oye,no se enciende la luz del os calentadores y no llega corriente + a la valvula de corte de gas.oil
    rele 109? De que es ese rele?
    Sabes donde puedo mirar a que corresponde cada rele?
    O a que equivale cada numero de rele?
    Gracias chicos
    los Reles, están debajo del volante, es posible que sea eso lo que oyes, pero si se oyen, es que están funcionando, de todas formas, si cuando falla, deja de sonar el Rele, no se encienden la luz de los calentadores, y no llega corriente a la válvula de corte de Gasoil, puede ser fallo eléctrico, prueba a cambiar el Rele 109 por si suena la flauta. salu2

    P.D: revisa también el aforador, pon a uno en el volante, tu con el oído pegado al aforador, al dar al contacto debe sonar como que insufla Gasoil, un "chuiiicccc" a ver si lo oyes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    los Reles, están debajo del volante, es posible que sea eso lo que oyes, pero si se oyen, es que están funcionando, de todas formas, si cuando falla, deja de sonar el Rele, no se encienden la luz de los calentadores, y no llega corriente a la válvula de corte de Gasoil, puede ser fallo eléctrico, prueba a cambiar el Rele 109 por si suena la flauta. salu2

    P.D: revisa también el aforador, pon a uno en el volante, tu con el oído pegado al aforador, al dar al contacto debe sonar como que insufla Gasoil, un "chuiiicccc" a ver si lo oyes. salu2

    muchas gracias codi30
    ayer por la mañana arranque el coche perfectamente
    revise el aforador y nada...perfecto:aplausos
    y mientras esperaba a que fallara comprobe el clauxon...esta bien
    me puse manos a la obra con los reles,le empeze a quitar un rele y luego otro hasta que
    dejo de encenderse la luz de los calentadores
    bingo!!!! rele 109,le qiute la carcasa y en principio funcionaba bien...pero de
    casualidad se desconecto solito y el motor se paro no sabia si es que lo habia movido sin querer
    y por eso habia fallado,le quite el contacto y volvi a arrancarlo
    volvio a fallar...como la carcasa la habia quitado le aprete con el dedo la pletina del rele y arranco
    repeti la operacion varias veces y hay estaba el fallo el famoso rele "109"... que parecia que estaba nuevo...dando guerra
    le puse un 109 (15 euros)
    le metieron el ordenador,le borraron la memoria y hay esta como un "rolex",le ha cambiado hasta el sonido del motor y va como un tiro
    la electricidad te puede volver locooo!!!
    muchisimas gracias codi30 ... y a todos por vuestra ayuda
    sois geniales muchachos

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por juanpassa Ver post

    muchas gracias codi30
    ayer por la mañana arranque el coche perfectamente
    revise el aforador y nada...perfecto:aplausos
    y mientras esperaba a que fallara comprobe el clauxon...esta bien
    me puse manos a la obra con los reles,le empeze a quitar un rele y luego otro hasta que
    dejo de encenderse la luz de los calentadores
    bingo!!!! rele 109,le qiute la carcasa y en principio funcionaba bien...pero de
    casualidad se desconecto solito y el motor se paro no sabia si es que lo habia movido sin querer
    y por eso habia fallado,le quite el contacto y volvi a arrancarlo
    volvio a fallar...como la carcasa la habia quitado le aprete con el dedo la pletina del rele y arranco
    repeti la operacion varias veces y hay estaba el fallo el famoso rele "109"... que parecia que estaba nuevo...dando guerra
    le puse un 109 (15 euros)
    le metieron el ordenador,le borraron la memoria y hay esta como un "rolex",le ha cambiado hasta el sonido del motor y va como un tiro
    la electricidad te puede volver locooo!!!
    muchisimas gracias codi30 ... y a todos por vuestra ayuda
    sois geniales muchachos
    me alegro mucho compañero, a disfrutar del coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo passat 2.0 tdi 140 BKP
    Por daviles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/12/2010, 17:17
  2. Fallo PASSAT
    Por musien en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 18/08/2010, 09:48
  3. Fallo ABS Passat
    Por contador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2010, 15:30
  4. Fallo en mi passat 3B... =(
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2010, 19:11
  5. Fallo Passat 3bg
    Por pferban en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2009, 19:58

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado