+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: problema con egr

  1. #1
    Peatón Avatar de mompistuning
    Registrado
    04/03/09
    Lugar
    murcia
    Posts
    10

    problema con egr

    Muy buenas tardes amigos.
    soy salva de murcia y es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo un par de dias leyendo por aqui, a ver tengo un problemilla con mi coche un audi a4 1.9 tdi 130 afn el tema esta en que se me enciende la luz de averia y me da el codigo 0401 flujo insuficiente egr o algo asi, deciros que el vehiculo lo chequeo con el ordenador de diagnosis de kia ya que soy mecanico de alli, aun no tengo vagcom, le borro el codigo pero al poco tiempo vuelve a aparecer, he desmontado la egr el colector de admision y he limpiado todo, tenia mucha suciedad, he apagado la luz pero a los 20km se me ha vuelto a encender, ha petado la egr? puede ser la valvula q comanda la egr? como puedo comprobarla? los tubos de vacio estan bien.

    salufos espero vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    mira el caudalimetro que es posible que este mal
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  3. #3
    Peatón Avatar de mompistuning
    Registrado
    04/03/09
    Lugar
    murcia
    Posts
    10
    el cauda lo cambie hace menos de un mes, de hecho tengo otro lo probare a ver que tal.
    audi a4 1.9 tdi 130 awx 5 velocidades ´01
    audi a4 1.9 tdi 130 avf 6 velocidades ´04

  4. #4
    Yo tenia un error parecido y además me ponia (Averia Gases Escape, Acuda al Taller) en un Golf V TDI 140CV además si el pisaba un poco me ponía el coche en limp mode y el problema era que se había soltado un manguito que va del enfriador de aire a la EGR, por lo que fue volver a conectar correctamente, borrar la avería y todo funciona perfecto.


    Saludos,

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado