+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda !!!! Instalacion tempomat en new beetle 2008 engine code cbpa

  1. #1

    Lightbulb Ayuda !!!! Instalacion tempomat en new beetle 2008 engine code cbpa

    Hola a todos, queria saber si alguno ha podido instalar el tempomat (cruise control) en un New Beetle 2008 2.0 engine code CBPA, les cuento que he intentado por todos los medios, y una vez armado el cableado y conectado en la ECU, posteriormente dado el alta con el Vag y nada, ademas no he podido ingresar al modulo confort (46) por medio del vag, me sale error, deje la bateria desconectada por un dia y nada no puedo ingresar, los cables estan bien conectados porque lo verifique con el Autodata y estan bien.

    Resumiendo:
    1. Realice la instalacion de la maneta y del cableado correctamente.
    2. Conecte en la ECU de acuerdo a los colores de los cables y de la info que surge del Autodata.
    3. Con el Vag, active el tempomat con el code 11463 y me aparece la "G" en el cuadro como que esta conectado.
    4. El problema es que arranco el auto y enciendo el tempomar y nada no se me enciende la luz y salgo a probar el auto y nada.

    Lo raro es que nunca me dejo entrar al modulo confort, tendra algo que ver?

    Bueno espero que alguien sepa algo mas que lo que he probado, gracias por su ayuda. Saludos Guille.

    Ademas ya revise todos los tutoriales que estan en el foro para los distintos autos y nada que me ayude, espero su colaboracion, saludos
    Guille
    Editado por Guille77 el 13/01/2011 a las 21:36

  2. #2
    Hola, habra alguien que sepa sobre este tema????
    Gracias por la colaboracion.
    Saludos.

  3. #3
    Habra alguien en el foro que sepa realmente algo de las unidades tempomat para los new beetle engine code cbp?

  4. #4
    Hola a todos, queria saber si alguien sabe como desbloquear el modulo confort, es necesario leer el pin code? la realidad es que necesito activar el tempomat y nada, ya introduje el codigo 11463, y nada hay que hacer algo mas? gracias por su ayuda, si lo resuelvo por otro lado prometo poner un post, porque la realidad es que en estos meses me he realizado un curso intensivo de electronica automotor, bueno espero que alguien tenga la respuesta. Saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda y dudas sobre instalacion tempomat passat 3bg
    Por passattouareg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/11/2010, 18:15
  2. Ayuda con instalación de tempomat
    Por mikegti30 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 30/10/2010, 13:42
  3. Ayuda instalación tempomat ???
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 23:22
  4. AYUDA! Instalación LED tempomat (GRA)
    Por GabyCR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 15/05/2007, 17:39
  5. ¿Se le puede poner tempomat a un new beetle tdi 90cvdel 99 ?
    Por albacoco en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/07/2006, 00:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado