+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: a quien le funciona el autoclima perfectamente en ibiza 00

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues yo creo que a mi tambien me va bien, quizás creemos que el aire que sale a 26º no e suficientemente caliente o que sale frio pero al rato se nota.

    Igualmente yo en invierno siempre lo pongo a Hi y si me cuezo lo bajo un punto.

    salu2

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    HOLA DE NUEVO GENTE, MIRAD LO QUE ME A CONTADO UN MUCHACHO DE HUELVA, POR PRIVI, SEGUN EL ASI LE FUNCIONA EL AUTOCLIMA, VOSOTROS CREEIS QUE ASI DEBRIA FUNCIONAR, O ASI ES COMO OS FUNCIONA ALOS QUE LO LLEVAIS FUNCIONANDO PERFECTO?
    os cuento, anoche, llevaba solicitado 27 gds y e notado entraditas de algo de calor al interior del coche pero, cuando la exterior bajaba, es decir, yo iba a 17 gds y salia frio, weno, pues hubo una zona donde llego a bajar a 14.5 gdos y en esa bajada, que fue progresiva, si fui notando que entraba un poquillo de calor mas, pero nada del otro mundo y me a extrañado un poco, pk 18 gdos y calor dentro? si yo aora mismito estoy en mi casa a 23 y perfectamente estoy sin calor nina
    creo que tendre que basarme en todo, y ir revisando punto por punto, e ir barneando los sensores el exterior y el de dentro pa ver que ace el coche al cambiar fortuitamente los datos es decir ponerle hielo al sensor de dentro y al el de fuera paque llegue a dar temperaturas frias, aversi aquello calienta o no pk si no, nose,
    HABER ALGUN ALMA CARITATIVA, QUE LE FUNCIONE PERFECTO SU AUTOCLIMA, O QUE NO NOTE QUE ESTA MAL COMO ES SU FUNCIONAMIENTO, PAQUE NOS ECHEMOS UNA IDEA Y PODAMOS SABER UN POCO MAS Y PODER LLEGAR A LA AVERIA ¿ tan dificil es comentar como os funciona?
    ENGA ANIMAROS








    Re: una pregunt sobre el funcionamiento del autoclima

    --------------------------------------------------------------------------------

    Quote:
    Originalmente publicado por timken
    hola te cuento, aora mismo tu sin dar a la tecla del ac, y si solicitas 25 o 26 grados notas calorcillo? o solo es cuando es invierno invierno?
    lo que es la parte de enfriar, ami me va perfercto, pongo ac 22 y aquello va fresquisimo, y asi con el ac puesto si voy subiendo gdos tb noto fresquin dentro pero con un tato menos de potencia,hasta llegar al hi
    luego bien , si le quito ac tb sale frio, aunque tenga 26 gdos
    es decir yo pa quesalga aire calentito o es en hi o si no nada, los parametros de temperatuta exterior son entorno a 16 gdos en la calle y solicitando 25-26 graos en dentro
    joer yo creo que el mio ta jodio dime algo vale?
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    RESPUESTA DEL CHABAL
    A ver mmm a ver si soy capaz de contestarte jejejejeje, yo pongo siempre en mi coche los 18 ahora, hace una calor espantosa jjajajaa pero vamos yo lo pongo a mas temperatura y noto la calor, contra mas subo mas lo noto, y como lo suba del todo me kemo, me afixio de la calor, y si me va bien tanto en ac como sin el, aunke siempre lo pongo en ac pq sin el solo echa aire nada mas jajajaja, en fins, creo que lo tendras estropeao, porque yo si noto la diferencia ya poniendolo a 22 grados noto que hace un pokito mas de calor, no se, lo dicho estropeado lo tendras no se de que podra ser, espero haberte podido responder bien
    __________________

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jajajajjaja no me entendiste, te decia que hacia calor y por eso de los 18 no pasaba jajajajajajaa es que casi 50 de temperatura en un coche negro muerete, pero a veces sale tan frio que le tengo que subir, en fins, que a mi me furula estupendamente, lo voy subiendo progresivamente y noto el aumento de temperatura, si lo pongo demasiado me aso jajajajaja

    Y chikillo perdona que no me hayas entendido te escribi eso a las 4 y pico de la mañana y no taba una en condiciones para escribir

    Y una cosita mmm soy una muchacha jajajajajajajajajaja
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    joeeeee mil perdones niña 2 besazos por lo menos no? asias por atendenderme (ibiza tuning) que eres chica , que como no pones nada acerca de tu sexo.... jeje pero te entendi ahora, es decir que si pones 18 es pk hace calor, pero que si subes mas gdos notas que ya no refresca a 18, notas menor potencia calorifica, es asi verdad? y la progresion hasta los 28 gdos llegando a no limitar en HI cierto? weno es mas o menos lo que entendi, lo unico que pensaba que a 18 ya te producia calorazo, pero no es asi , es la progresion de frio al calor okok
    weno pues lo dicho haber tiene qe haver agun coche mas que haga lo mismo que este tuyo que nos cuente si es asi pa saber algomas y poder indagar oks
    enga

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jajaja no pongo nada pero bueno, viendo el perfil todo se aclara entre el msn y los datos aclaratorios jajaja mmm claro que te doy dos besos hombre (no es por nada pero me faltan iconos de besitos asi que no queda de otra que copiarmelo de otro foro jajajajajajaja )

    Si lo que queria decirte es eso, que yo noto la diferencia de temperatura, en invierno es lo mejor se esta tan calentito en el coche que da pereza salir fuera de el y en verano aun mas jajajajaja bueno eso a ver si alguien mas se le presenta tu problema y puedas solucionarlo ^^
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Los dos sensores importantes para el funcionamiento del clima están:

    1- En el retrovisor exterior derecho.
    2- En una rejillita justo a la altura de la rodilla derecha.

    El que mas suele fallar es el exterior y se comprueba tan facilmente como sabiendo que la temperatura que indica la pantalla es la misma que la real, si no funciona bien no esperes que la función auto del clima vaya a la perfección.

    Cual es exactamente tu problema? que solo sale aire caliente en Hi y frio en Lo?

    salu2

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    haber , mi problema es que solo sale caliente sin control en la posicion HI en todos los demas numeros , 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 LO sale el aire frio , a temperatura ambiente, y luego si doy a ac ya sale frio, y enseguida noto las diferencias de temperatura dsde LO hasta 24 gdos con el compresor conectao
    sin el compresor puesto ponga los grados que ponga no noto calor maldito, solo en HI y el otro dia, con 14,5 gdos en la calle un poco de calor dentro , solicitando 27 gds

+ Responder

Discusiones similares

  1. Autoclima Descontrolado!!
    Por aristo en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/03/2008, 11:56
  2. en que ventana pincho para chequear el autoclima?
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 04:30
  3. Respuestas: 7
    Último post: 07/07/2007, 00:40
  4. codigos ocultos del autoclima del ibiza 00?
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2007, 17:15
  5. ¿quien sabe que tal funciona este aparato de kenwood?
    Por TOLOLO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2007, 07:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado