+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Que soleis visualizar en el FIS?

  1. #1

    Que soleis visualizar en el FIS?

    Vereis es que suelo andar mucho con la radio apagada y la verdad echo de menos una pantalla generica con datos como la fecha, hora, dia, etc Es que me pone un poco nervioso ir viendo consumos y lo de autonomia, velocidad media, etc esta bien como consulta pero no para ir viendolo todo el rato. Por eso me gustaria saber que soleis llevar vosotros.

    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    yo no tengo FIS, de momento, pero yo lo que llevo siempre en el MFA mio es la temperatura del aceite, pero tu no la puedes poner puesto que no te la da, asi que podrias poner la temperatura exterior, o el consumo instantaneo que eso entretiene bastante, por lo menos a mi

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    yo llevo casi siempre la pantalla en audio o navegador
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo autonomia, los grados me lo indica siempre. y de poder, que me informare, ya que el audi tt lo tiene alomejor se le puede poner, temperatura del aceite, un gran dato

    si te molesta ver los datos de autonomia y tal, se puede apagar
    saludos!

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HAY UN POST SIMILAR

    Si rebuscas un poco en el foro verás que yo hace tiempo abrí un post como este, yo suelo llevar el consumo real,´el tiempo transcurrido desde el inicio de marcha o bien el combustible restante para respostar.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo suelo llevar la autonomía disponible, como complemento al indicador de nivel de combustible. (además me hace mucho más efecto a la hora de no apretar el pie derecho que todas las campañas del calamidad del Navarro juntas)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Cuando conduzco el coche yo suelo llevar el consumo instantaneo, autonomía.

  8. #8
    Aunque llevo pocos dias, yo llevo el audio que voy escuchando, ya sea radio o cd o ipod, y de vez en cuando le doy una vuelta por todos los datos, consumo, tiempo, kilometros, autonomia...etc....

    sera que soy nuevo...jeje...
    PASSAT 2.0 HIGHLINE 140CV DSG:
    Color: Negro efecto perla. Interior: Beige con moqueta en negro y cuadro central en aluminio.Extras: Levas, conexion Ipod, Bi-Xenon, asientos electricos 12 posiciones, parktronic y cortinillas integradas. Pedido: 28/05/2007 Entregado: 10/08/2007

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo generalmente llevo la duración del viaje.

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10

  11. #11
    En este orden: Radio, autonomia y navegador.

    Las demas opciones las suelo usar de pasada.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG, HIGLINE, CUERO BEIGE, FAROS BI-XENON, NAVEGADOR MFD2, SISTEMA DE AUDIO "DYNAUDIO".

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo siempre el consumo medio a los 100, las otras pantallas solo de pasada.
    La de los Km para el próximo repostaje lo visualizo solo cuando la aguja va cayendo y llego a una Repsol o CAMPSA, las otras gasofas intento evitarlas.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Yo normalmente el consumo instantáneo, y como memorio, cuando se va acercando el momento la autonomía.

    Pero en realidad ninguna de las informaciones me parece "digna" de estar continuamente a la vista, son informaciones que tienen su momento de consulta y ya está, pero como alguna hay que tener...
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  14. #14
    pero el dato que da la autonomia no suele ser muy correcto verdad? lo he mirado un par de veces y ni por asomo me quedan los km que me dice el navegador...muchos muchos menos...

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo lo de la autonomia, reposto 30€ y me marca sobre 380km a recorrer, cuando llego a 100km a recorrer, reposto otra vez, y suelo acer sobre unos 280 290 o 300 km, depende, porque te dice la autonomia teniendo en cuenta el consumo medio anterior. ami siempre me marco bien
    saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Visualizar velocidad
    Por potele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 56
    Último post: 05/08/2010, 00:36
  2. Como Visualizar En Elsawin
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/06/2008, 07:38
  3. Visualizar video desde Ipod en navi
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/05/2008, 08:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado