+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Casar cuadros para ordenador de abordo

  1. #1
    Peatón Avatar de Gabrielo
    Registrado
    03/04/09
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    15

    Casar cuadros para ordenador de abordo

    Hola llevo unos cuantos dias leyendo y releyendo y aparte me estoy currando un Pdf completito sobre casar cuadros, pero como la economia esta estancada, hasta que no lo tenga todo no quiero gastar nada. Bueno tengo un par de preguntas auque estan contestadas en otros posts no me aclaro de todo.Empiezo:
    1-Tengo el obd con la version demo del vag-com 409.1 (USB) y he leido que necesito el 303 ¿podria usar la mia o en su defecto descargarme la 303 siempre y cuando me lo acepte el cable?
    2-¿Por que hay gente que pide el codigo en la seat primero pidiendo el de las llaves?
    3-Tambien tengo localizado un cuadro en un desguace que tiene ordenador de abordo, pero esta sin desmontar. ¿Para saber el numero de inmovilizador de este cuadro tendria que desmontarlo y montarlo en el mio para sacar el numero con el vag?
    4-Para que me den el login en la Seat tengo que facilitarles el numero de bastidor y el numero de inmoilizador del cuadro, este ultimo ¿Se saca con el vag-com en el moodulo 17 campo "extra"?
    P.D: Perdon por el tocho y Gracias de antemano

  2. #2
    Peatón Avatar de carlosdiaz
    Registrado
    25/09/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Gabrielo
    1-Tengo el obd con la version demo del vag-com 409.1 (USB) y he leido que necesito el 303 ¿podria usar la mia o en su defecto descargarme la 303 siempre y cuando me lo acepte el cable?
    No te vale una demo, necesitas una versión completa, teniendo ese cable puedes usar versiones inferiores, pero nunca superiores, con la 3.11 también te valdría y es facil encontrarla con medicina y todo.
    Quote Originalmente publicado por Gabrielo
    2-¿Por que hay gente que pide el codigo en la seat primero pidiendo el de las llaves?
    Porque para casar las llaves necesitas el login del cuadro, así te entienden más facilmente y saben lo que les estas pidiendo
    Quote Originalmente publicado por Gabrielo
    3-Tambien tengo localizado un cuadro en un desguace que tiene ordenador de abordo, pero esta sin desmontar. ¿Para saber el numero de inmovilizador de este cuadro tendria que desmontarlo y montarlo en el mio para sacar el numero con el vag?
    Sí deberías montarlo en el tuyo, pero con el vag com no podrías sacar el login, necesitarías un cable vag-tacho y el software correspondiente. Lo que sí podrías sacar es el bastidor y el número de inmovilizador.

    Quote Originalmente publicado por Gabrielo
    4-Para que me den el login en la Seat tengo que facilitarles el numero de bastidor y el numero de inmvoilizador del cuadro, este ultimo ¿Se saca con el vag-com en el moodulo 17 campo "extra"?
    Sí.

    Tienes que tener en cuenta que si tu cuadro es inmo 3 tan sólo puedes ponerle un cuadro con inmo 3, en caso que sea inmo 2 puedes ponerle tanto inmo 2 como inmo 3. Otro apunte, tan sólo necestitas el login de tu cuadro si el cuadro nuevo que vas a poner es inmo 3.
    Para saber si es inmo 2 o inmo 3
    Quote Originalmente publicado por Juanravillarca
    con el Vag-com nos vamos al canal
    17(intruments) y allí, en el campo extra, saldrá una numeración: si salen dos números
    (número de bastidor y número immovilizador) es inmo3, si sólo sale un número es
    inmo2.
    Editado por carlosdiaz el 23/04/2009 a las 12:23
    [Seat Toledo II Stella 1.9 tdi 90cv ][ Skoda Octavia I Combi 1.9 tdi 110cv ][ Skoda Octavia II DSG 1.9 tdi 105cv]

+ Responder

Discusiones similares

  1. cableado para el ordenador de abordo
    Por nuk3te en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/10/2007, 02:24
  2. ordenador de abordo
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2007, 11:30
  3. Ordenador de abordo
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 21:16
  4. Ordenador de abordo.
    Por satis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2006, 18:00
  5. Ordenador de abordo
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2005, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado