+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Subir y bajar ventanillas con el mando en un Passat

  1. #1

    Subir y bajar ventanillas con el mando en un Passat

    Hola a todos. Tengo un Passat tdi de 1.9 y 130 cv del 2001.
    He leido en algunos sitios que con el VAGCOM se puede modificar la centralita para que (manteniendo pulsado el boton de la llave de abrir o cerrar) se puedan abrir o cerrar, respectivamente, las cuatro ventanillas, como he podido ver que hace un Octavia del 2005.
    He leido numerosas indicaciones por varias webs pero queria que me lo acalaraseis aqui cual seria el procemiento exacto para habilitar esa funcion.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    He descubierto que no es el único "problema" que tengo relacionado con el cierre.
    Evidentemente, si tengo pulsado en el mando el botón de abrir o cerrar las ventanillas, ni se bajan ni se suben.
    Pero además, si cierro el coche con la llave, solo se cierra la puerta del conductor y no se suben las ventanillas (por el contrario, al abrir el coche con la llave, si se abren todas las puertas y se abren las ventanillas si lo mantengo).
    Aun no le he conectado nada ni le he manipulado la centralita de ninguna manera.
    Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería

  3. #3
    Peatón Avatar de Osagui
    Registrado
    03/06/16
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    27
    Hola Morales94, supogo que ya sabrás que tanto al abrir como al cerrar el coche con la llave tendrian que bejar o subir las ventanillas que tuvieras con elevalunas, en el Leon del 2002 que tenia antes era así, o sea que a parte de la codificación para poder hacerlo con el mando, y que me corrijan por aquí si me equivoco (que es facil, apenas estoy empezando en el muno de la electrónica), me da que tienes un problema con la centralita confort o con la de las puertas. Yo me inclino más por esta segunda suposición, y mas concretamente por la de la puerta del conductor, porque asumiendo que tienes 4 elevalunas, sólo te funciona ésta.
    Repito que mis conocimientos son muy escasos (por no decir nulos), y es más una suposición que una afirmación.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/ Bajar ventanillas con mando
    Por Javier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 461
    Último post: 19/12/2017, 22:51
  2. Subir/Bajar ventanillas con mando para todos
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 123
    Último post: 15/10/2016, 21:46
  3. activar subir/bajar ventanillas y apertura maletero con mando
    Por Milji FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 08/05/2012, 19:42
  4. Subir y bajar ventanillas en Passat 3BG
    Por bad21 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 02/09/2010, 22:13
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 21:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado