+ Responder
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 17 25 26 27 28 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 391 a 405 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #391
    Hola Amigos,
    Me uno al grupo, tengo el sport 150CV diesel y depsues de un año, no lo volveria a comprar.
    El coche va bien, es muy comodo, quizas peca de tranquilo pero por contra para el bicharraco que es gasta poquisimo. Respecto al ruido muy bien aislado, no parece un diesel, el que diga que es ruidoso que pruebe otros, mercedes, toyota, etc.

    Lo que menos me gusta es el servicio técnico y la atención postventa, en la primera revisión me dicen que las ruedas delanteras están muertas. El resultado de la revisión es que todo esta bien pero que las ruedas delanteras tengo que ir pensando en cambiarlas.

    La verdad que me extraño es la primera vez que gasto unas ruedas con tan poco kms y he tenido coches de la misma gama e incluso con ruedas mas caras, aunque estas son carillas 250€ la rueda.

    Me acerco a un taller de confianza de neumáticos a que me den una segunda opinión, y me dicen que el problema no es que se hayan gastado rápido, sino como se han gastado, están muy gastadas por el interior, por lo que debe de ser un problema de caídas y que seguramente ya vendrían mal montadas de fabrica, que no es normal en un coche nuevo que de estos problemas.

    Reclame al concesionario oficial y a la marca, porque me parece demencial que me cobren 300€ por un cambio de aceites y filtros y no sean capaces o no les interese detectar un problema de seguridada a simple vista. En otro taller me detectaron el problema del coche en 1 minuto. La respuesta por parte del servicio postventa ha sido un presupuesto de cambio de neumaticos y alineación mas caro que los talleres especializados, ademas dudo de que lo hagan mejor que los que se dedican en exclusiva a ello.

    Asi que ya le he cogido mania, me temo que por lo que he leido esto le pasa a muchos passats y mas a los de llantas de 18". Seguramente lo cambiare a final de año según vea como va lo de las ruedas. Pero las sensaciones son malas, una pena.
    Editado por migueledge el 24/04/2017 a las 15:46

  2. #392
    Quote Originalmente publicado por Soma_2017 Ver post
    Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
    Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
    Ya os iré contando.
    Yo estoy en Murcia, si quieres prueba el mio, es el mismo pero el mio no es automatico, pero eso ruidos con tan pocos Kms??? Echale un ojo a las ruedas por gusto.
    Editado por migueledge el 24/04/2017 a las 15:47

  3. #393
    Hola!!
    Me presento, soy Xevi Ramos de Girona, me enamoré del B8 en cuanto vi los primeros renders, y hace 2 semanas que encargué uno, jejeje. Sport R-Line en color blanco puro y algunos extras para el interior. Me "jodio" que justo el dia despues de encargarlo chafardeando en el configurador, me salto el cupon de 1000€ dto para el techo solar, llamé y me dijeron que no podian hacer nada por la fecha, una lástima desde luego.
    He leído varios posts y me parece un grupo interesante para poder estar al día de como va el coche y posibles fallos o errores. Me dan plazo de entrega de 11 semanas, para finales de junio....y tengo unas ganas!!
    No me enrrollo más,
    Slds a todos!!

  4. #394
    hola chicos soy rafa tengo el 1.6 de 120 cv variant color negro perla ya con 14000 kms y la verdad muy contento y por ahora sin ruidos ni problemas aunque cuando me lo dieron venia con el cinturon trasero bloqueado y en el concesionario se quedo la puerta bloqueada imaginaros mi cara cuando voy a cojer mi coche nuevo y ya se estropea ( cara tonto si ) pero encantado con el coche,un saludos a todos

  5. #395
    Hola, soy nuevo en el grupo. Ya llevo dos Passat B6 y ahora he comprado un B8 del 2015.
    Es el TDI 2.0 150 Cv Advance DSG.
    El tema es que tengo alguna duda con el Mirrorlink y el Car-net. En Car-net dice que tengo que poner un código para desbloquear y en Mirrorlink que acuda a un concesionario para desbloquear. Puedo hacer algo? Cuestan algo estos servicios?
    Gracias por adelantado y un saludo a todos.

  6. #396
    Hola a todos,tengo una duda y es la siguiente. Estoy pensando en comprarme un passat sport con acabado rline.pero he visto por internet que el año que viene hay un restyling de este coche y quería saber si alguno de vosotros sabeis algo de el tema.¿ Espero al año que viene o me lo pillo ya? Gracias y un saludo

  7. #397
    Quote Originalmente publicado por Soma_2017 Ver post
    Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
    Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
    Ya os iré contando.
    No sé si llego tarde para contestarte a la duda, pero lo he leído hoy. Hace meses me pasaba lo mismo y evidentemente no estoy conforme con que un coche de más de 35.000 € y nuevo haga esos ruidos. Lo lleve al taller y hasta que no me lo arreglaron no lo saqué. Al final era los retrovisores no estaban bien aislados contra el aire y por eso se colaba ese hilillo de ruido. A mí solo me pasaba en el del copiloto. Solución = desmontar sellar y montar, tan fácil como eso

  8. #398
    Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, tengo un VW Passat Sport 2.0 TDI Variant DSG, con extras como techo panorámico, acabado R-Line exterior y conducción, color Rojo Crimson metalizado, del año 2015, con extensión de garantía de un año o 90.000km, estoy o estaba encantado con el coche, es precioso, cómodo y gasta poco, pero quiero compartir con vosotros un problema que no me dan solución, ni en los concesionarios, ni la marca, ademas de consultar en este foro si os pasa a alguno:

    Como sabéis es el de cambio automático (DSG 6v) y tiene un ruido que se detecta partiendo de parado al acelerar y desacelerar antes de llegar a los 20 km/h, por ejemplo, en tráfico lento, o maniobras de aparcamiento, se nota mucho en los garajes por la resonancia de las paredes, lo he llevado ya tres veces al concesionario, 2 veces en Lugo de Galicia, que cuando les demuestro como se reproduce el ruido se ponen en contacto con la marca, y le han reprogramado software, y otra vez cambiado silentblock de suspensión delantera, pero seguía con el ruido y lo llevé a la concesión Tartiere Auto de Lugones, Asturias, por tercera vez, después de que lo probase un mecánico conmigo y comprobarlo, me dijo verbalmente que podía ser fallo del volante Bimasa, lo dejé en la concesión, porque lo iban a estudiar. Y el mismo dia por la tarde, 12/09/2017 me dicen que vaya a recogerlo, que el coche estaba bien, no hay averia??? Que probándolo el Jefe del taller, dice ser un ruido de construcción del coche y que está bien, que el mismo tiene uno de la misma serie y también lo hace...
    es decir, mal de muchos, consuelo de ttttttttos....

    Si es cierto, a vosotros os ha pasado que se produzca un ruido como algo suelto, como una lata, cuando se desacelera en baja velocidad, suele estar la velocidad D2 engranada a unos 15 km/h , yo no me lo creo, que un coche de esta "calidad" y precio, pueda pasarle esto, mas bien me creo, que como lo adquirí en una concesión de Madrid y vivo en Asturias, al llevarlo aquí no se molesten.
    He llamado al servicio de atencion VW, pero se limitan a contactar con Tartiere Auto, y me dicen lo mismo que el jefe de taller determina que es ruido NORMAL, y se cierra el circulo.

    Le pasa a alguien esto?, porque según esta concesión y VW es normal de est serie. No me lo puedo creer..

  9. #399
    Peatón
    Registrado
    27/07/17
    Lugar
    madrid
    Posts
    16
    Hola buenas, pues yo llevo 2 meses con el y la verdad que de lujo, ya tiene 6000 km, acabado advance 2.0 tdi 150 cv, techo corredizo, y las luces delanteras led una pasada. A seguir haciendo kilometros.
    Editado por galan.samu el 18/09/2017 a las 21:48

  10. #400
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    Quote Originalmente publicado por Javier Suarez Ver post
    Buenos días a todos, soy nuevo en este foro, tengo un VW Passat Sport 2.0 TDI Variant DSG, con extras como techo panorámico, acabado R-Line exterior y conducción, color Rojo Crimson metalizado, del año 2015, con extensión de garantía de un año o 90.000km, estoy o estaba encantado con el coche, es precioso, cómodo y gasta poco, pero quiero compartir con vosotros un problema que no me dan solución, ni en los concesionarios, ni la marca, ademas de consultar en este foro si os pasa a alguno:

    Como sabéis es el de cambio automático (DSG 6v) y tiene un ruido que se detecta partiendo de parado al acelerar y desacelerar antes de llegar a los 20 km/h, por ejemplo, en tráfico lento, o maniobras de aparcamiento, se nota mucho en los garajes por la resonancia de las paredes, lo he llevado ya tres veces al concesionario, 2 veces en Lugo de Galicia, que cuando les demuestro como se reproduce el ruido se ponen en contacto con la marca, y le han reprogramado software, y otra vez cambiado silentblock de suspensión delantera, pero seguía con el ruido y lo llevé a la concesión Tartiere Auto de Lugones, Asturias, por tercera vez, después de que lo probase un mecánico conmigo y comprobarlo, me dijo verbalmente que podía ser fallo del volante Bimasa, lo dejé en la concesión, porque lo iban a estudiar. Y el mismo dia por la tarde, 12/09/2017 me dicen que vaya a recogerlo, que el coche estaba bien, no hay averia??? Que probándolo el Jefe del taller, dice ser un ruido de construcción del coche y que está bien, que el mismo tiene uno de la misma serie y también lo hace...
    es decir, mal de muchos, consuelo de ttttttttos....

    Si es cierto, a vosotros os ha pasado que se produzca un ruido como algo suelto, como una lata, cuando se desacelera en baja velocidad, suele estar la velocidad D2 engranada a unos 15 km/h , yo no me lo creo, que un coche de esta "calidad" y precio, pueda pasarle esto, mas bien me creo, que como lo adquirí en una concesión de Madrid y vivo en Asturias, al llevarlo aquí no se molesten.
    He llamado al servicio de atencion VW, pero se limitan a contactar con Tartiere Auto, y me dicen lo mismo que el jefe de taller determina que es ruido NORMAL, y se cierra el circulo.

    Le pasa a alguien esto?, porque según esta concesión y VW es normal de est serie. No me lo puedo creer..
    Escribi yo un post, en el mes de agosto. Miralo. Yo creo que hablamos del mismo ruido. A mi me dijeron que me cambiaron los rodillos de la distribución y no me lo creo, porque aún hace él ruido. Si que es cierto que he escuchado uno como el tuyo con cambio dsg y también lo hacía. El mio es con cambio manual.

    Es este post ; http://www.vagclub.com/forum/showthr...-b8-2.0tdi-150
    Editado por suki el 18/09/2017 a las 22:03

  11. #401
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10
    Buenas a todos.
    Me incorporo a esta comunidad después de mi segundo Passat.
    Tuve un 2.0 TDI 115 CV entre el 2000 y el 2007 y tras el paso por una Renault Espace durante estos diez años, vuelvo a por VW.
    Acabo de pedir, un VW Passat 2.0 TDI DSG, 190 CV SPORT, blanco puro, con R-line exterior y techo. Me llega a mediados de Octubre, ya que he tenido suerte, siendo el coche que quería, lo tenían en fabricación, saliendo de Alemania.
    Por otro lado, respecto a los precios que he estado viendo en el foro que comentáis, os cuento, el coche tal cual sale por 42.000 euros según el configurador de VW. Finalmente, tras los descuentos pertinentes, incluido el de financiación, los 1.000 euros del techo, y los 800 por familiar con VW, me sale 30800 Euros, que me ha parecido la bomba para el pedazo coche que es.
    Por otro lado, he visto infinidad de post de propietarios del DSG 150 CV, pero nada del 190, (Bien es cierto que no le he leido el foro al completo). Alguien me puede contar que tal va?
    Y otra duda, si la diferencia de precio entre el 150 y el 190, es que este es más 1500 euros más caro, pero resulta que no paga impuesto de matriculación, pero el de 150 cv si, 1650 concretamente, resulta que el 150 CV sale más caro. ¿si es así, por que no hay casi 190 CV?

    Muchas gracias a todos por las impresiones previas que habéis compartido con todos. y como esto va dirigido a los nuevos propietarios....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que lo disfruteís!!!!!!!!

  12. #402
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Bienvenido Patxeta , pues sí que te llevas un cochazo por casi 31000€ , menudo precio .

    En cuanto al dsg del 190 pues va muy suave y muy rápido , no sé como ira el de 7 v. , pero este va suave , sin tirones .

    Sobre el precio del 190 sobre el 150 , pues ni idea por qué la gente no lo pilla , igual les dá repelús el adblue; ya te digo que el 190 suena más a gasolina , en marcha , que a un diesel , no sé como suena el 150 .

    Un saludo
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  13. #403
    Peatón
    Registrado
    24/09/17
    Lugar
    Leon
    Posts
    2
    Hola, me no al grupo. Estoy a la espera de la entrega esta semana de un Sport 190 cv DSG.

  14. #404
    Peatón Avatar de Patxeta
    Registrado
    22/09/17
    Lugar
    Bilbao y allrededores
    Posts
    10
    Buenas MacRipper...

    Que se te haga corta la espera y por supuesto.... Que lo disfrutes....

  15. #405
    En mi sport variant 2.0 150cv, en cuarta, quinta y sexta marcha, cuando la aguja llega a 1800 revoluciones más o menos y hasta que pasa de 2000, noto un ruido de vibración en la zona central del salpicadero, más o menos donde está el altavoz. Si voy con música no se nota, pero cuando estoy en silencio se me hace un poco molesto. Mi preocupación, además de soportarlo ahora, es que vaya a más, porque es un coche de 35.000€ y 50.000kms, creo que no debería tener estos ruidos.
    Os ha pasado a alguien? Debería ir al taller?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado