+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 61

Discusión: Carta ministerio del interior

  1. #16
    Hola a todos.
    Según un juzgado de Cantabria, sí hay cambios en la potencia y consumo tras la modificación, o mejor dicho tras corregir la modificación maliciosa. Aquí os dejo el enlace a la noticia publicada hoy:
    http://www.20minutos.es/noticia/2980...re-manipulado/
    Este juez considera que se dan ambos conceptos, aumento de consumo y disminución de potencia.
    Ahora a ver.
    Saludos

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por ramoga Ver post
    Hola a todos.
    Según un juzgado de Cantabria, sí hay cambios en la potencia y consumo tras la modificación, o mejor dicho tras corregir la modificación maliciosa. Aquí os dejo el enlace a la noticia publicada hoy:
    http://www.20minutos.es/noticia/2980...re-manipulado/
    Este juez considera que se dan ambos conceptos, aumento de consumo y disminución de potencia.
    Ahora a ver.
    Saludos
    Sí que es verdad, leí la noticia en la web del pais creo... El juez dictaminó que el coche había perdido un 4% de potencia y aumentó sus consumos en un 6%, por lo tanto obligó al concesionario a devolver el 10% del importe total de la compra del vehículo.
    Uno ya no sabe que pensar, en el concesionario juran y perjuran que no hay pérdida de potencia ni aumento del consumo, incluso te dan un certificado. Yo he preguntado en mi conce y me dijeron que por ahora todos los coches que ya han sido actualizados, todavía nadie se ha quejado.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    21/02/10
    Lugar
    avila
    Posts
    31
    Hola chicos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Yo he recibido la carta ayer y hoy he ido al concesionario. Me ha comentado la chica de recepción que no pasa nada al vehículo y que todo el mundo a oído comentarios pero que todo es mentira. Ahora bien, digo yo, todavía no conozco a nadie en mi ciudad ( Avila, que es pequeña) que haya echo la modificación. Y aquí nadie la ha hecho y nos puede comentar. La chica esta me dice que muchos de los clientes ya lo tienen hecho. JODER!! pues a ver si encuentro a alguno y que me cuente!!! Y si alguno de por aquí lo hiciera, que nos cuente su experiencia a nivel de consumos y de potencia.
    Un saludo chavales.
    PASSAT EDITION PLUS 110CV BLANCO+PARROT CK3100+ LUNAS TINTADAS PEDIDO: 28/09/09 ENTREGADO 20/01/10

  4. #19
    Muy buenas!
    A mi también me llegó la carta y por ahora no voy a facer nada, cuando llegue la revisión que le toca, ya me lo pensaré, pero esto es un llamarnos idiotas a todos con la que se lió con la VW!
    Y lo mejor de todo es que yo pasé la ITV no hace mucho y todo OK!

  5. #20
    Hola de nuevo.
    Por lo que yo he leído, en los 2.0 no parece que esté habiendo problemas, pero no así en los 1.6 (como es el mío 1.6 105 cv de 2012). En estos, luego dicen que la EGR da problemas. A ver si alguien puede dar más información al respecto.
    Saludos

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Sí hay cambios en potencia y en consumo. Doy fe.

    Tuve la desgracia de dejarle el coche a mi esposa para hacer un viaje a ver a sus padres con los peques porque yo tenía que trabajar y no podía ir. El caso es que como donde viven sus padres, pasar la revisión es más barato, pues le dije de pasarla allí. Total, que le metieron la reprogramación de la centralita (y me avisa de ello al día siguiente) y ha sido la cagada MÁS GRANDE que hemos podido cometer. Llego a estar allí y les digo que se reprogramen el culo, que mi coche ni lo toquen, pero a ella la convencieron con que era obligatorio y patatín y patatán.

    Ahora en autopista, llaneando con el control de crucero puesto, gasta más o menos lo mismo, pero a la hora de acelerar, subir cuestas o, en definitiva, "pedirle más" al motor, hostias, cómo sube el consumo. Ahora veo cifras en la pantalla que antes nunca veía salvo cuando le metía un pisotón fuerte.

    Joder, ahora que con 150.000 kms iba como la seda, haciendo consumos de bastante menos de 6L/100km, ahora no hay dios que lo baje de 6'5.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    yo llevo dos cartas recibidas y hgasta cuando no sea obligatorio mi coche no entra en el conce. Es mas ero acostrumbrado a llevarlo para las revisiones: ahora me da miedo dejarlo alli 'solito' y meten mano sin autorizacion
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Yo soy de pasar las revisiones en el conce pero con esto que contáis he perdido la confianza

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    21
    Hola a mi me ha llegado la carta hoy, despues de vuestros comentarios tampoco pienso pasarla, laitv la pase en Marzo para 2 años.

  10. #25
    buenos dias, a mi no me llega carta aun, pero como ya comente en otro post, notaba que al coche le faltaba fuerza y al llevarlo al conce para ver que tenia, me comentaron que no les salia nada de fallos y me cambiaron el software. diciendome que el mio era muy antiguo, ( passat b7 16 tdi 105 cv 2012 ) cobrandome por ello 72 euros creo recordar, desconozco si ya me han cambiado lo de los humos, pero si es cierto que antes no me di cuenta, o no notaba nada,solo como que sonaba mas el motor,pero ahora si me consume mas que antes o eso me parece y yo no soy de mirar consumos ya que siempre e tenido gasolina, pero si noto de hecharle gasoil mas a menudo que antes, otra cosa pase itv la semana pasada y no me dijeron nada,un saludo

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Mi coche a no ser que sea obligatorio no lo van a tocar.Que les den a Wv y al Ministerio de industria.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    De momento está revisión no va a ser obligatorio no? Alguna novedad que hayáis oído?
    Gracias

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    en el A1 la pase porque se comenta que en itv habrá problemas
    Editado por pidexo el 19/06/2017 a las 18:56

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Cada uno que haga lo que considere oportuno

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Yo lo llevé al conce para la reprogramación... Media hora tardaron, me extendieron certificado y me regalaron una caja con una batería externa para el móvil, un bolígrafo y un llavero para localizar las llaves vía GPS. Hace ya unos meses que lo llevé y la verdad es que no noto (yo al menos) disminución de potencia o aumento de consumo
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carta Ministerio del interior y Volkswagen
    Por Alfonsoc49 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2016, 16:22
  2. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Salón
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 13:43
  3. Mandar quejas web ministerio industria plan 2000
    Por pedran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 09/10/2009, 13:43
  4. carta de la Vw
    Por feamasan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/04/2007, 19:58
  5. Carta de VW
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2006, 12:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado