+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo toma corriente

  1. #1

    Fallo toma corriente

    La verdad es que no había usado hasta hoy, la toma de corriente que sustituye al antiguo encendedor que llevamos en la parte central delantera (no la de los asientos traseros) y me he dado cuenta al probar diversos aparatos con diferentes enchufes, (por si alguno estuviese estropeado ), que no funciona dicha toma de corriente, y SI la de los asientos traseros. Comentarme si esto es normal en vuestros vehículos, o por el contrario, es el mío el que está averiado. Sólo tiene 3 mesecitos y espero que no le estén saliendo ya los dientes..... Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Le echaré un vistazo y te comento.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por ttoni Ver post
    La verdad es que no había usado hasta hoy, la toma de corriente que sustituye al antiguo encendedor que llevamos en la parte central delantera (no la de los asientos traseros) y me he dado cuenta al probar diversos aparatos con diferentes enchufes, (por si alguno estuviese estropeado ), que no funciona dicha toma de corriente, y SI la de los asientos traseros. Comentarme si esto es normal en vuestros vehículos, o por el contrario, es el mío el que está averiado. Sólo tiene 3 mesecitos y espero que no le estén saliendo ya los dientes..... Muchas gracias.
    Pues ahora que lo dices, yo no la he probado nunca. Pero a mi me trae el encendedor y el cenicero. Yo no lo pedi a proposito, me vino así. Lo que tengo en lo asientos traseros el la toma de 230v. ademas de la de 12v del maletero.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

+ Responder

Discusiones similares

  1. Toma de corriente lateral
    Por Melko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 00:37
  2. mechero/toma corriente
    Por eduedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/09/2009, 19:32
  3. toma corriente 12v. trasera
    Por currikin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 03/06/2008, 22:52
  4. Fallo Toma de corriente Passat
    Por croma TD en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/07/2005, 12:11
  5. Toma de corriente en octavia II
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2005, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado