+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: 2.0 TDI 140 CV? y pork no 160 CV?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55

    2.0 TDI 140 CV? y pork no 160 CV?

    pues mi pregunta es si en el banco de pruebas este motor llega a algo ma s de 160 CV pork lo comercializan como un 140 CV ? nose, es una duda k tengo, es raro k tenga 20 CV mas en realidad, si fuera asi lo venderian como un 160 CV, no?

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    por ke que tenga 20 CV´s no es una regla de fiar. Una unidad puede dar 160 y otra perfectamente 150 o los 140 justos.

    Aparte, no se rinde siempre igual en todos los sitios, en sierra nevada dará unos CV´s y en alicante otros... Amén del margen de error de bancos y demás...

    Temas fiscales... etc etc.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    tambien esta la leyenda de que si el fabricante declara todos los caballos entregados paga mas y tu al comprarlo tambien, asi que digamos dejan ese pequeño margen, pero como comento son leyendas dificilmente demostrables.

    en cuanto a lo de los CV´s es ceirto que en sierra nevada dara unos caballos y en alicante otros, pero no 20cv!!! de diferencia, lo mejor es siempre pasar coches iguales en los mismos bancos, pero dudo mucho que los 2.0 TDI 140cv den sus caballos justos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    entonces tamos todos de acuerdo k este motor nos da cerca de 160 CV ??
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    tambien esta la leyenda de que si el fabricante declara todos los caballos entregados paga mas y tu al comprarlo tambien, asi que digamos dejan ese pequeño margen, pero como comento son leyendas dificilmente demostrables.

    en cuanto a lo de los CV´s es ceirto que en sierra nevada dara unos caballos y en alicante otros, pero no 20cv!!! de diferencia, lo mejor es siempre pasar coches iguales en los mismos bancos, pero dudo mucho que los 2.0 TDI 140cv den sus caballos justos
    ya, si era una forma exagerada para hacer entender el ejemplo

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por koko
    entonces tamos todos de acuerdo k este motor nos da cerca de 160 CV ??
    yo no... me quedo con los datos de 140 como dato certero. Por que si una unidad da 165, otra 160 y otra 155... Que es lo que suelo ver...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Luego pasa que alguien lo reprograma, lo mete en Banco, y le da
    "sólo 155cv" y vienen los mosqueos que si me faltan 20cv que si no se q...

    Lo mejor creerse las cifras oficiales, y si regala algo pues mejor que mejor.


    SDS

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El mismo motor 2.0 TDI en el grupo VAG da distintas cifras de potencia dependiendo de la marca.
    Es cierto que por las pruebas de revistas, suele ser en los Skodas donde mas potencia da, depende tambien de los desarrollos de la caja de cambios, en Seat son mas cortos para potenciar su deportividad, en el Passat, por ej. son mas largos para mejorar las cifras de consumo.

    Tambien imagino que cada marca preparara unos datos para la centralita distintos, de alli que los datos de potencia o de par maximo, o las r.p.m. a la que lo alcanzan varien de unos a otros.

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El mismo motor 2.0 TDI en el grupo VAG da distintas cifras de potencia dependiendo de la marca.
    Es cierto que por las pruebas de revistas, suele ser en los Skodas donde mas potencia da, depende tambien de los desarrollos de la caja de cambios, en Seat son mas cortos para potenciar su deportividad, en el Passat, por ej. son mas largos para mejorar las cifras de consumo.

    Tambien imagino que cada marca preparara unos datos para la centralita distintos, de alli que los datos de potencia o de par maximo, o las r.p.m. a la que lo alcanzan varien de unos a otros.
    mejor imposible fulltdi, dentro del mismo motor dependiendo de las relaciones este se comportara de una manera u otra, es bien sabido que por ejemplo los TDI 100cv por ejemplo no se pueden comportar igual en el Golf que en Passat, el passat se necesita otro tipo de relacion para mover el buque pero el caso es que lo mueve y muy bien!!!
    tambien he oido que en los Octavia el 2.0 TDI es donde mas rinde.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    no si al final de octavia tendremos un avion, jejejejeje.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    po zi!!!!!! eso si el leon en desarrollo en cortas nos funde, debido a su grupo de cambio mas corto
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta potencia

    yo pienso lo que decis que es por no pagar mas impuestos, la mayoria de los diesel dan mas caballos de los que anuncian, pero en especial los tdi. el 140 cv por ejemplo en un superb segun coche actual da 149, mientras que en un octavia da 160. hay pues influira el rodaje un pokito pero vamos que como mucho variara 5 caballos arriba o abajo.

    Por cierto alguien ha metido el octavia 1.9 tdi 105 cv en banco, segun coche actual da 123 caballos, mientras que en un golf he visto que se queda en unos 117. pero vamos que de 117 a 122 no influye la diferencia.

    Alguien sabe quel es la diferencia entre el 1.9 tdi 101 cv de fabia o ibiza y el 1.9 tdi de 105 cv, porque yo pienso que es cuestión de marketing y que en realidad es el mismo motor que solo le cambian el nombre para diferenciarlo de si va en (octavia, golf, leon 1.9 tdi 105 cv) o en (ibiza, fabia, polo 1.9 tdi 101 cv).

    Bueno saludos y ya queda menos para que tengamos el skoda roomster, mi jefe de ventas ya lo probó en italia la pasada semana.
    HAY Algun comercial mas de skoda por aki?

    Un saludo a todos y espero respuesta, gracias por adelantado

  13. #13
    Olá amigos. Eu não sei quantos cabalos o meu Skoda dá no banco.
    O que eu sei é que para mim chegam, pois tem umas boas recuperações e já anda mais do que eu preciso.
    A minha Combi tem 8000Km e aqui há dias vinha sozinho pela auto-estrada, como não havia mais carros a circular carreguei um pouco mais no pedal da direita... o que aconteceu foi que rapidamente o ponteiro marcou 220km/h e ainda dava mais alguma coisa, eu é que não sou muito de grandes velocidades. O mais impressionante era a estabilidade aquela velocidade (parecia que ia bem mais devagar).

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    uf, pos como sigas escribiendo portugues, muxos de aki lo llevamnos claro, sorry pero i dont understand you.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    datos optimistas?

    al chico de portugal si puedes hablar en español por favor.

    Según dices el octavia combi 1.9 tdi 105 cv dices que marca de marcador 220 km/h, creo que son datos demasiados optimistas.
    El octavia berlina 1.9 tdi 105 anuncia 192 km/h oficiales, segun autopista y coche actual su velocidad real es 196, coso que me creo, ya que yo no suelo correr pero un dia lo probe en una autovia de 3 carriles por murcia sin trafico alguna y de marcador marcaba entre 205 y 210 en ese momento llevaba el gps y marcaba 196 segun el tom tom go, osea que clava lo que dice coche actual, en tu caso que es combi supongo que correra algo menos porque te penaliza un poco la aerodinámica.
    Yo soy muy fanático de los tdi pero creo que hay esos datos no son reales a no ser que te pillase cuesta abajo o con el viento a favor.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado