+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: que pasa con seat?

  1. #1

    que pasa con seat?

    Skoda vende mas que seat , quienes son los responsables de que seat no acabe de encontrar su sitio ?. Me parece que hay un problema de transfondo muy grave .Para el grupo VAG, seat es un estorbo porque tiene muchos tics del pasado que no han podido limpiar hay mucho parasito . y no me refiero al currante que esta 8 horas en una cadena este es el que esta mas orgulloso de su producto , me refiero a una serie de personajes que se sirven de esta empresa para su beneficio .El servicio de postventa una pena de lo peor.En mi caso concreto catalunya motor me ha tratado de lo peor y lo que es peor no nunca hay rectificacion por su parte etc etc .Por otro lado esta la competitividad en los paises del este los salarios son mucho mas bajos .Aqui han exprimido a la administracion todo lo que han podido y más pues saben lo que se juegan los politicos .Siempre nos dan una esperanza como ese nuevo modelo con el bastidor del A4 . Ahora parece que tambien se habla de un todo terreno de bajo precio etc etc .y lo se de muy buena tinta bueno me he desahogado un poco ,pero tengo mucha rabia porque amo esta marca y me gustaria que fuese una referencia para todos pero aqui en este pais parece que lo nuestro sera siempre lo peor ya es hora de estar orgullosos de lo nuestro bueno amics que os parece y lo siento por la parrafada

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    A parte de todo esto tambien puedes destacar los modelos de SEAT escasos y para mi gusto feos. Altea y Toledo sin ir mas lejos son modelos que o te gustan o te horrorizan no hay termino medio. La gama de SEAT deberia ser ampliada. El ibiza se sigue vendiendo y el leon tambien pero el toledo ha pasado de ser una berlina preciosa a un experimento que para mi gusto es horroroso.
    Van bien los SEAT de echo tengo uno pero tienen que dejar de ser la marca con la que experimenta el grupo vag
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  3. #3
    yo tambien soy propietario de dos seat y orgulloso estoy de ellos un leon l y un ibiza del 2004 calidad tienen la de todo el grupo y lo demas son puñetas .

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Claro que tienen calidad pero es la marca juguete y eso no se puede permitir
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  5. #5
    los diseños de los coches son muy muy feos

  6. #6
    Todo influye esta claro , el diseño puede ser una causa , de todas maneras para gustos colores, pues el nuevo leon tiene un diseño increible el ibiza idem , el xl esta teniendo mucho exito , el unico para mi que desentona es el toledo , creo que son coches con caracter,pero si con un modelo como el toledo que tenia mucho tiron te pones a hacer experimentos pues mira lo que pasa . De todas maneras el grupo VAG nunca a mimado esta marca. Ya sabemos que arrastraba una mala leyenda pero eso no es excusa parece que les da miedo que seat les haga sombra ...... estos alemanes son muy orgullosos

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Cierto es que han experimentado demasiado con SEAT en los últimos modelos de la marca pero yo todavía mantengo la esperanza si es cierto que al final sacan la nueva berlina, el 4x4, una furgoneta tipo Caddy y algo parecido a un CC (un León CC no estaría nada mal).
    Tiempo al tiempo.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    En mi familia somos propietarios de dos seat y estamos orgullosos
    de ellos ( Seat Cordoba TDi 100 cv y Seat Toledo 1.9 tdi de 90 ) . Personalmente no tienen que envidiar por diseño a ningun modelo. El fallo es el Toledo por que derivo del Altea y no del León.
    un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    Pero por que no ha hecho un leon de 3 puertas ? porque se han cargado al toledo con ese diseño ? porque nunca aplican la ultima tecnologia en seat ? siempre llega mas tarde. por que el leon fr de gasolina 185 cv y no 200 cv como un gti , ya se que el cupra es de 240cv , pero es que un s3 da 265cv , a la hora de configurar un seat no te dan tantas posibilidades etc etc y mas cosas que me dejo poque si no no acabo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por ferry
    Pero por que no ha hecho un leon de 3 puertas ? porque se han cargado al toledo con ese diseño ? porque nunca aplican la ultima tecnologia en seat ? siempre llega mas tarde. por que el leon fr de gasolina 185 cv y no 200 cv como un gti , ya se que el cupra es de 240cv , pero es que un s3 da 265cv , a la hora de configurar un seat no te dan tantas posibilidades etc etc y mas cosas que me dejo poque si no no acabo
    no interesa alcanzar los mismos caballos porque sino restarían cuota de mercado, salvando siempre las distancias claro.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  11. #11
    Ahi esta ese es uno de los problemas , no les dejan competir en igualdad de condiciones , pero luego dicen que no tienen un producto competitivo y siempre van insinuando que seat peligra

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por ferry
    Pero por que no ha hecho un leon de 3 puertas ? porque se han cargado al toledo con ese diseño ? porque nunca aplican la ultima tecnologia en seat ? siempre llega mas tarde. por que el leon fr de gasolina 185 cv y no 200 cv como un gti , ya se que el cupra es de 240cv , pero es que un s3 da 265cv , a la hora de configurar un seat no te dan tantas posibilidades etc etc y mas cosas que me dejo poque si no no acabo
    No es por nada pero el FR es un TFSi de 200CV, el que fue de 185 era un Sport-Up. Por cierto ya sacaran un León TFSi de 265CV. Non ti preocupare. Yo si amo a Seat y me jode que hagan estas cosas, pero confio en que se arregle todo. Yo ya es el tercer Seat que tengo.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    el piziazo mayor de seat ha sido el toledo ,si sacaran el anterior se vendfia mas que el actual y referente a concesionarios ,PRADES MOTOR en mataro y barcelona yo tengo un buen concepto por varias razones ¿Siempre Estamos Apretando Tornillos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    El problema de SEAT siempre ha sido el mismo, con la misma tecnologia, motor y chasis que los alemanes siempre nos ha fallado el acabado. Yo me he decantado por un Skoda por el diseño.
    Jooer, que unos cabezas cuadradas checos nos ganen en diseño manda huevos...
    Hay que aplicar el sentido comun, y SEAT nunca lo ha hecho.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  15. #15
    Yo tambien soy un defensor de la marca, es mas siempre he deaseado un Ibiza Cupra, pero de aquellos primeros 2.0i 16V de 150cv y que no pesaban una mierda...

    Pero estoy de acuerdo con Ese mismo, para mi gusto (de hecho es la razon de tener uno) en calidad de acabados por precio pagado Skoda todavia le saca ventaja

    Un saludo!
    Skoda Fabia 1.9 TDI Sport Defensas RS | KONI+Selex -4 cm | Llantas Ibiza FR 05 | Barra entre torretas Seat Sport | Admision Ibiza Cupra... etc

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Respuestas: 44
    Último post: 16/02/2008, 22:12
  3. lo que pasa por no....
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/04/2007, 16:25
  4. ¿ Que pasa?
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/09/2006, 10:26
  5. Mi passat no pasa de 140 que le pasa
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/06/2006, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado